capitulo 21 final

5.8K 171 10
                                    

Narra la sexy yo.

Esto es a lo que le llaman orgia, Yanin estaba con Zayn besándose descontroladamente mientras ella le sacaba la remera él la agarraba del trasero haciéndola quedar mas pegada a su torso. Del otro lado estaban Jazmín tratando de que Niall la tocase, el tan solo le tocaba los senos pellizcándoles y masajeándolos. Después estaba TN que con Harry no podían mas le saco la remera y empezaron a frotarse, los chicos miraron sorprendidos a Harry, pero al rato se sintieron libres de hacer lo que querían, Liam se fue con TN y Harry, y por otro lado Louis se fue con Zayn y Yanin. Estos últimos estaban devorándose sin piedad, Zayn la agarraba del trasero mientras ella se intentaba sacar la remera, en eso la empezó a ayudar Louis quien ya no tenia remera. Niall y Jazmín estaban acostados en el sofá sin remeras, ella fue descendiendo con besos por el torso de Niall, al llegar a la pelvis le mordisqueo un poco, desabrocho el pantalón y lo bajo con el bóxer incluido, el miembro de Niall estaba erecto cosa que hizo desearlo mas a Jazmín, susodicha lo agarro con su mano para luego meterlo en su boca, subiendo y bajando la cabeza. Liam estaba sin remera y había dejado a TN sin camisa dejándola en corpiño, el se mantenía besando su cuello mientras ella besaba a Harry, quien ya no tenia remera y estaba en bóxer. Niall estaba que no podía mas, sentía mil maravillas al sentir el pircin de la lengua de Jazmín en su miembro, Jazmín disfrutaba de ver a Niall retorcerse por sus habilidades. Louis, Zayn y Yanin estaban en el suelo, Zayn chupando los pechos de la chica y Louis parado con su miembro entre sus manos mientras ella se la chupaba.

Niall ya no estaba acostado en el sofá, había cambiado de lugar con Jazmín, ahora ella es la que se retorcía con la boca de Niall entre sus piernas mientras pedía que no parara. TN se la estaba chupando a Liam mientras que Harry estaba entre las piernas de ella. La casa era solo gemidos, los vecinos por suerte no escuchaban este acto sexual gracias a las paredes insonoras.

Al rato TN fue a su cuarto y agarro algunos condones, los llevo hasta donde estaban todos y repartió cinco. Uno a cada uno de los chicos, quienes gustosos los aceptaron. La antes mencionada se reincorporo con Liam y Harry, el ojimarron ya se habia puesto el condón y estaba preparado para la acción, TN se puso en la pose del perrito con Liam atrás y Harry adelante. Liam entro en ella rápido y fuerte lo que hizo que la rubia soltara un grito, lo que Harry aprovecho para meter su miembro en la cavidad bucal de TN. El rubio estaba sentado en el sofa mientras Jazmín estaba encima de él saltando como una loca. Zayn estaba arrodillado mientras su miembro estaba en la boca de Yanin y Louis atrás de ella en la posición de cucharita. Siguió por unos momentos mas hasta que ya todos se corrieron con sus parejas.

Lo único que se escuchaba en la sala eran las respiraciones de todos los adolescentes que habían tenido su primera orgia, obviando a TN, Jazmín y Yanin. Cuando pudieron recuperar la respiración se miraron todos para luego reír, no sabían de que reian pero les salió reír. Después de vestirse decidieron ir a comer. TN dijo “el ejercicio da hambre” para luego reír con sus amigas.  El día se les paso rápido, las chicas se quedaron a dormir para al día siguiente irse al mediodía.

Narra TN

Esto si que es genial, ayer tuvimos una orgia, no podía conmigo misma, me siento radiante. Me levante de la cama donde estaba recostada para ir al baño y darme una ducha para sacarme la pereza que tengo. Al salir de ahí me envolví en una toalla para después solo ponerme una remera grande de alguno de los chicos, sin nada abajo, cabe aclarar. Al bajar me hacia una trenza a mi pelo mojado, los chicos estaban sentados en el sofá, ausentes seguro pensando en lo de ayer, estos chicos son lo mejor que me paso en la vida, solo quise saber como se sentiría estar con alguno de ellos, ya al conseguir mi objetivo, con los cinco, no va a volver a pasar nada, estas amistades valen mucho para arruinarlas solo para orgasmos de segundos. A partir de hoy no va a pasar nada mas con ellos. Y ahora lo vamos a aclarar. Salte enzima de ellos sacándolos de sus pensamientos.

TN: tenemos que hablar.- esa frase nunca me gusto pero ahora quedo perfecto. Ellos asintieron para que continue.- lo que paso estos últimos días fue una aventura nada mas, a partir de ahora yo no voy a hacer nada mas con ustedes, son mis mejores amigos, y son la cosa mas hermosa que me paso en mi repugnante vida, lo se muy claro a eso.- hice una pausa.- solo no los quiero perder por solo tener sexo con ustedes así que, ¿Qué tal si hacemos borrón de estos días?- sonreí y estire mi mano con la palma abajo para que ellos pongan su mano arriba. Me miraron para después sonreírme y poner sus manos en donde estaba la mia.- los amoo mucho.-

 esto es la historia de como la amiga inocente y tierna estaba ocultando un secreto que era una puta :3 … termino, mi inspirasion se fue en la orgia asi que lo redondee lo mas que pude.... bye

atte: la autora del porno literario.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora