capitulo 15 Holy

8.4K 181 50
                                    

TN: no paso nada entre nosotros y la amistad sigue intacta.- dije levantándome con indiferencia y yendo al vestidor para ponerme mi ropa. Cuando Salí Harry estaba todo vestido con el condón en la mano atándolo y tirándolo a la basura. Agarro mis bolsas y yo fui por ropa interior, unos trajes y algunos juguetitos que quería. Fuimos al mostrador donde estaba Jazmín y le di lo que iba a comprar. Ella me vio, me sonrió y yo se lo devolví.

Jazmin: serian 800.- dijo tranquilamente, le entregue el dinero y me despedí con un beso en la boca. Así es como nos despedíamos nosotras, ella es bisexual y yo igual.- chau mi vida volve pronto.- dijo guiñándome el ojo.- ah y arréglate el labial.- dijo riendo y apuntando mis labios. Harry ante esta escena se quedo atónito.

TN: gracias nena. Pásate después por Holy- dije sacando un pañuelo descartable de mi bolso y pasándomelo por los labios hasta no tener rastro de rojo, saque mi labial de mi bolso junto a un espejo para poder ponérmelo correctamente. Yo dije que lo iba a necesitar. Despedí a Jazmín con la mano y mientras salía me iba pintando los labios, al termine estaban mas rojos e hinchado que cuando no me había besado con nadie. Sonreí satisfecha.

Harry: ¿Qué fue el beso con Jazmín?- dijo medio enojado medio divertido.

TN: ¿no la puedo besar acaso?- respondí indiferente.- es mi amiga con derecho.- dije riendo.

Harry: ¿eres bisexual?- pregunto sorprendido.

TN: si, ella y yo lo hacemos desde hace un tiem…- no me dejaron terminar ya que nuestros amigos gritaron mi nombre.- po.- termine la oración.

Liam: ¿por qué tardaban tanto?- dijo abrazándome.- y ¿Por qué estas toda sudada?- pregunto mirándome a los ojos.

Zayn: y tu también estas todo sudado Harry.- dijo mirándonos sospechosamente a los dos. Harry se puso nervioso pero yo estaba tranquila.

TN: en la tiendo donde estábamos.- apunte la tienda de jazmin.- hacia calor y no tenían aire acondicionado.- dije haciendo una mueca.

Niall: ___ tus labios están mas hinchados que cuando saliste.- dijo fulminando con la mirada a Harry.

TN: debe ser por el labial de silicona que me puse antes de salir para que mis labios sean mas grandes.- sonreí inocente. Soy muy buena para las excusas.

Louis: okey.- dijo no muy convencido.

TN: ¿Qué hacen aquí?.- dije cambiando de tema.

Liam: queríamos comer algo y ver si los encontrábamos.- dijo abrazándome por los hombros.

TN: okey entonces vallan a tomar algo que tengo que ir a un lugar y después voy sola.- dije corriendo rápido para no discutir con ellos. Seguí caminando y llegue a mi salón de belleza favorito.- Austin, amor ¿estás?- dije cuando entre.

Austin: bebe, ¿Cómo estás? Tanto tiempo.- dijo abrazándome. Él era mi amigo gay pero si lo vez o lo escuchas no parece del otro bando y también es muy guapo y sexy, es un desperdicio de hermosura.

TN: estuve, ya sabes qué. Esto de tener doble identidad me frustra.- dije resoplando, fingiendo fastidio. Austin rio.

Austin: y ¿qué te trae por aquí?- dijo y yo lo mire obvio.- a un corte de pelo y a verme a mi ¿no?- asentí y me senté en el asiento del lavado.

TN: no, mejor sabes que me voy a hacer algo radical.- dije sonriendo a Austin que me ponía una toalla en mis hombros.- ¿Qué decís, amor?- lo mire con ojos de nena.

Austin: me parece genial, y me imagino que quieres mi opinión.- el me miraba pensativo.- ya se, ¿Qué tal si tu color castaño se va y te pintamos el pelo de…- pensaba el color examinado mi rostro.- rubia? Y te hago un flequillo, sin cortarte ya que el largo que tiene tu pelo es especial para ti.- dijo mirándome el pelo yo solo asentí. Él empezó a hacer su magia, al terminar de lavarme el pelo me senté enfrente del espejo, y cuando Austin se fue a buscar la tintura me empezó a sonar el celular, mire quien era antes de contestar.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora