capitulo 6 piscina

11K 285 33
                                    

Narra ____

A la mañana siguiente me desperté y lo chicos no se habían despertado todavía entonces aprovechare para bañarme me dije. Pero también tengo una idea, fui al armario y busque mi ropa y una toalla. Deje la ropa en el escritorio que estaba alado del armario, y entre al baño con la toalla, me bañe todo. Salí de la ducha y como me “olvide” mi ropa afuera tenia que salir del baño en tan solo la toalla. Semi abrí la puerta y vi que se estaban despertando pero seguían acostados, cuando todos se despertaron estaban hablando. Aproveche y Salí, cuando lo hice todos me quedaron mirando, yo tenia que cruzar toda la habitación para alcanzar mi ropa. Cuando la agarre me fui al baño como si nada y vi a los chicos babeando, me moría de la risa pero me la aguante. Entre al baño, me puse crema humectante, me vestí con unos shorts, una top, deje mi pelo suelto, me puse unas sandalias y Salí. Los chicos seguían en shock y eso me hizo sonreír

TN: chicos .- chasquee los dedos.- despierten hay que desayunar.

Niall: okey hay bajamos, adelántate.- dijo mirándome, Yo asentí y baje. Llegue a la cocina y empecé a hacer el desayuno, tostadas jugo de naranja y café. Termine y escuche que los chicos bajaban por la escalera, se sentaban en la mesa y desayunamos

Harry: y que vamos a hacer hoy?.- pregunto.

Louis: ____ dijo que salgamos a almorzar afuera.- dijo mirándome.

Liam: buena idea pero ahora que podemos hacer?.-

Zayn: que tal si entramos a tu nueva piscina, ____?.- me pregunto. Yo antes no tenia piscina pero mis padres querían tener una.

TN: claro por que no pero yo no me meteré solo tomare sol.- dije mirándolos y ellos asintieron.- okey trajeron traje de baño?.- pregunte y ellos dijeron a coro “si”.- entonces suban y vístanse mientras yo ordeno acá.- ellos subieron y yo ordene todo. Cuando termine bajaron.

Liam: okey ____ nos vamos afuera mientras te esperamos.- dijo saliendo con los chicos al patio trasero.

Subí, abrí mi armario y saque mi bikini, para aclarar ellos nunca me vieron en bikini así que tratare de dejarlos con la boca abierta. Fui al baño a cambiarme, Salí y me vi en el espejo de cuerpo completo, tengo un trasero firme, unos senos redondeados voluptuosos, una panza chata y piernas largas y esbeltas. Bueno después de verme en el espejo me puse una remera suelta larga que me llegaba hasta la mitad del muslo, agarre una toalla, me puse unas sandalias, mis anteojos de sol y salí. Cuando Salí los chicos estaban adentro de la piscina jugando como niños.

Louis: hey ____ antes de acostarte a tomar sol podes prender el estéreo para escuchar música.-grito desde la piscina y yo le hice señas con mi mano de “ok”. Volví a adentro prendí la estéreo y agarre mi celular por si me llamaban o me mandaban mensajes. Salí otra vez y camine hasta alado de la piscina y extendí mi toalla para poder acostarme, cuando ya estaba tendida me saque la remera despacio, pude sentir las miradas de los chicos en mi cuerpo, la remera la deje alado de la toalla, me puse mis anteojos mirando disimuladamente a los chicos y ellos me seguían mirando con unos ojos profundos como queriéndome comer. Ya que yo no me podía poner sola la crema protectora en la espalda, la malvada idea se me vino a la mente.

TN: chicos quien se ofrece a pasarme crema por la espalda.- dije con una vos tierna pero seductora a la vez. Ellos me miraron yo levante la crema y la moví como diciendo “quien me pasa crema?”. Ya que ni uno respondió lo voy a decir yo.- okey ya que no dicen… Harry ven pásame crema por la espalda.- el me miro nervioso pero asintió con la cabeza. Salió de la piscina y vino a mi lado, le di la crema y el me la paso por la espalda haciendo masajes. Y eso me hacia gemir del placer de los masajes y eso me beneficia por que el se excita.- mmm… que rico, no sabia que hacías masajes.- le dije con los ojos cerrados.

Harry: es que no le conté a nadie, mi mama me obligo a tomar clases de masajes.- dijo con la voz un poco ronca.

TN: mira vos yo también tome clases de masajes, ahh.- gemí por que masajeo mas fuerte.

Harry: tenes unos nudos en la espalda.- dijo masajeando un nudo.

TN: si es que me estuve estresando por algunas cosas nada importante ya solucionadas.- dije.- Harry si no te incomoda tienes que pasarme por la cola también.- dije y me aguante una carcajada a ver la cara de Harry.

Harry: okey.- dijo no muy convencido y se acomodo para que los chicos no vean que me estaba pasando crema por las nalgas y empezó a masajearlas.

TN: mmm… así Harry que rico.- dije claramente para que el se excite, y para mi suerte soltó un gemido lo que me hizo morder mi labio inferior.- bueno Harry gracias tienes unas manos mágicas cuando quieras te muestro lo que aprendí yo también.- dije en doble sentido.

Harry: okey.- dijo dudoso de que sentido tenia esa frase. Justo empezó a sonar mi celular y los chicos dijeron “de quien es?” porque todos tenemos el mismo tono.

TN: mío.- dije agarrando mi celular y mirando el identificador de llamada.- hoolaaa max como estas?.- dije emocionada. Max era el amigo de mi prima que lo conoci en el verano pasado cuando fui a visitar a mi prima y nos hicimos muy amigos.

Max: bien y vos enana?.- dijo y como no podía escuchar por la música del estéreo me tape el otro oído.

TN: bien bien, Max espérame un minuto.- dije levantándome.- chicos ya vuelvo.- yendo para mas al fondo donde se escucha menos la música.- ya esta, que bueno que me llamas ya creía que te olvidaste de mi.- dije muy sonriente.

Max: como me voy a olvidar de una chica tan única como tu, todavía no se como sabes hacer todo eso.- dijo por que yo cuando fui halla mis padres no estaban y me quede por un mes, como no había nadie solo mi prima y yo podíamos hacer lo que queramos así que mostre mi verdadero yo. Se bailar, cantar, se defensa propia, seducir chicos, cocinar, y muchas cosas mas.- eres todo lo que un chico quiere.

TN: así? Que bueno porque que si no me quedaría soltera hasta los 40.- dije en broma.

Max: hizo un gritito como de chica, lo que me hizo soltar una carcajada.- no digas eso chica, con ese cuerpo y esas fesetas tuyas el chico que no quiera estar contigo será gay.- dijo con vos de afeminado, y eso me hizo reír mucho.

TN: por eso me lo decís así con voz de afeminado, tu no querrías salir conmigo?.- soné coqueta. Creo que un poco de celos a los chicos le vendría bien.

Max: eso es una invitación a Salir? Y además ya lo hice bobis.- pregunto con tono coqueto.

TN: si a tu novia no le importa.- dije en tono gracioso y el rio.

Max: ____ sabes que no tengo novia, desde ti.- dijo gracioso.

TN: si si si ya se pero en el tiempo que me fui pudiste conseguir a alguna por ahí ya sabes como eres tan asdsasddsa podes conseguir cualquier chica.- dije en tono coqueto.

Max: mmm… que tal si te paso a buscar mañana a las 14 de la tarde y vamos por unos helados?.

TN: me parece perfecto bye hasta mañana.-

Max: chau hasta mañana.- dije y corte. Cuando volví a donde los chicos ellos me miraban como diciéndome “nos vas a decir con quien hablaste?” pero yo me quede callada y me acosté en la toalla.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora