Narra TN
Oh mi yisus eso si que me movió toda. Después de dejar a Liam en la habitación fui abajo donde entre a la cocina y ahí estaba los chicos comiendo.
Louis: hasta que te despertaste.- dijo levantándose para saludarme con un beso en la mejilla.
TN: ya estaba despierta.- dije sentándome en medio de Niall y Zayn.
Harry: ¿a si? Y ¿qué paso por qué no bajaste?- pregunto comiendo una tostada con mermelada.
TN: estaba con Liam.- dije tranquila.- me pasan la mermelada.- agarre una tostada pero cuando levante la vista estaban todos tensos.- me pasan la mermelada.- pedi otra vez, teniendo en resultado que Niall me pase la mermelada.- gracias.- dije sonriendo.
Zayn: ¿qué hacías con Liam en la habitación?-pregunto enarcando una ceja.
No pude decir nada ya que Liam bajaba con el pelo revuelto y arreglando su pijama. Sonreí diabólica, cuando Liam miro donde estábamos y se tenso. Mire a los demás y lo veían con enojo.
TN:- tosí para que me presten atención.- hacíamos… cosas.- dije evadiendo el tema y comiendo mi tostada.
Niall: ¿qué clase de “cosas”?- dijo fulminando con la mirada a Liam quien se sentó nervioso en la mesa.
TN: ya saben cosas.- dije divertida por sus caras.- ahí chicos ¿qué creen que hacíamos?- pregunte enarcando mis cejas.
Harry: em no sabemos por eso preguntamos.- dijo mordiendo la parte interna de su cachete.
TN: estuvimos hablando y me pidió perdón por lo de ayer, dando por resultado una guerra de cosquillas. Que pensaban.- dije soltando una risita.
Liam: emm bueno que hacemos hoy.- dijo cambiando de tema. sabia que no me creyeron pero bueno lo que paso con Liam va a pasar con cada uno de ellos.
TN: estaba pensando en que ustedes se quedan acá mientras yo salgo de compras.- dije tomando jugo de naranja.
Louis: que te dije ayer niña.- dijo recordándome que no tenia que salir sola. Me limite a rodar los ojos.
TN: y yo que te hice ayer.- dije en doble sentido.- te hice una llave de lucha, así que me se cuidar sola.- dije sonriendo con malicia.
Niall: mira niña loca tu aunque sepas todas las artes de autodefensa no puedes salir sola.- dijo apuntándome con el dedo.
Zayn: así que uno de nosotros tendrá que acompañarte.- dijo serio… mm amo a mi mente se me ocurrió algo súper macabro para mi plan.
TN: okey.- fingí estar enojada y resignada.- ¿quién viene conmigo?- dije ayudando a Liam a levantar los plato y llevarlos al fregadero.
Harry: yo iré.- si las miradas violaran yo estaría súper hiper mega violada por Harry. Gracias a ese pensamiento reí en voz alta llamando la atención de todos, que me miraron raro.
Liam: que bicho te pico.- dijo alado mío tomando el plato que le tendía.
TN: tu.- dándole doble sentido susurre para que el solo me escuchara y se sonrojo haciendo que riera mas.
Louis: ¿qué te pasa loca?- dijo tocándome la frente.
TN: suéltame, araña.- dije y el me miro confundido.- por lo culón.- se escucharon risas por parte de todos menos de Louis.- ya me voy a cambiar así puedo ir a comprar al shopping.- me fui al baño de mi habitación para bañarme largo y relajarme. Cuando termine me envolví en una toalla y fui a mi armario para vestirme. Encontré mi vestido de jean corto de escote corazón sin tiras, color blanco, pegado al cuerpo. Un cancán negra desgarrada. Mis zapatillas militar con plataforma y por ultimo mi campera de cuero negra, mi favorita. Me fui a la mesa donde tengo mis cosméticos, me mire al espejo y tenia una marca en el cuello, solté una risita, Liam me había hecho un chupón. No le di mucha importancia y agarre mi delineador para delinear mis ojos, me puse rímel dejando mis pestañas largas y un labial color rojo pasión, me encanta ese color en mis labios los hacía más carnosos y deseables. Mi pelo lo deje suelto porque me dieron ganas de hacerle un cambio. Agarre mi bolso mediano donde puse mi labial rojo, sé que me lo voy a tener que poner de nuevo, un condón para mi plan, mi celular, plata, etc, etc ya saben cosas de chicas. Cuando baje mis amigos están mirando la tele tan introducidos en eso que no notaron mi presencia, mire lo que estaban viendo y era bob esponja, que niños, pensé. Wow tuve un deja vù.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mis 5 amigos
FanfictionHola me llamo ____ tengo 16 años, soy de estatura baja, cabello castaño, voluptuosa y ojos color verdes. Soy una chica tímida, reservada e inteligente enfrente de los demás. Mis padres son unos prestigiosos empresarios que viajan por el mundo sin ac...