Louis:- pensó para luego sonreír con malicia - tienes que besarnos a nosotros 5 y decirnos quién de nosotros besa mejor.- dijo tratando de esconder su diversión y los chicos igual, tal vez pensaban que no lo iba a hacer, porque yo con ellos actuaba tímida ni si quiera les dije que ya había besado a muchos chicos y mucho menos que ya había tenido sexo. Tal vez pensaban que ni siquiera había besado a alguien
TN: okey ¿por cuál empiezo?.- le pregunte a Louis de lo mas normal como si le estuviera preguntando acerca del tiempo, louis y los chicos quedaron confundidos, confirmado pensaban que me iba a negar. ja que ilusos.
Louis: lo vas a hacer?.- pregunto sorprendido y yo asentí.- okey empieza de izquierda a derecha como estamos sentados.- los chicos estaban así Harry, Niall, Liam, Zayn y louis. Así que empecé con Harry me acerque a él pero no reaccionaba hasta que le pegue en la cabeza.
Harry: auch! porque hiciste eso?.- dijo frotándose la cabeza.
TN: porque a mi no me gusta que al chico que beso se quede sin reaccionar pareciera que estoy besando la pared.-dije un poco molesta, los chicos me miraron sorprendidos como procesando lo que había dicho, pero antes de que digan algo bese a Harry, sus labios eran suaves. Como lo agarre desprevenido se quedo un segundo congelado pero después me siguió el beso. Su beso era apasionado, cuando me separe el me miro con los ojos como platos, pase para el costado y bese a Niall, su beso era tierno como lo es el, cuando me separe imito a Harry, pase al siguiente que era Liam, el beso de él era una mescla entre Harry y Niall, ósea apasionado y tierno a las vez con una pisca de salvajismo no se como lo logra pero así lo hizo, y esa mescla me encanto. Creo que el va ganando, me separe y el quedo en un trance, pase otra vez para el costado y bese a Zayn, el beso de él era salvaje, me encanta lo salvaje, cuando me separe el quedo igual que Harry y Niall, dios que chicos, pensé, y pase al último, Louis, a él le iba a dar un premio por ese reto tan beneficiario para mi plan, cuando lo bese sentí sus labios suaves y dulces, su beso era adorable con una pizca pasión, y entonces decidí darle el premio, cuando el abrió un poco la boca aproveche y metí mi lengua para que pueda hacer una guerra con la de él, se sorprendió y dio un bajo gemido que solo nosotros dos pudimos escuchar, me separe de el, me miro en shock y los ojos como plato yo solo sonreí y me senté en mi lugar.
TN: déjenme pensar quien de ustedes besa mejor.- dije haciéndome la que pensaba mientras trataba de no reírme a carcajadas de las caras de los chicos.- listo ya se quien...- los chicos con esas palabras salieron de su trance y escucharon atentos, eso me hizo sonreír.- el que mejor besa de ustedes es...- hacia suspenso porque me encantaba ver sus caras.
Harry: ya di ____ quien besa mejor de nosotros.- dijo desesperado a lo que yo rei.
TN: okey, okey calma ya se los voy a decir.- sonreí.- el que besa mejor es Liam.- el me miro en shock y yo reí.
Liam: enserio? Wow.- dijo todavía en shock.
TN: si enserio.-
Zayn: okey ____ dinos que es eso de que si besas a un chico no te gusta que quede sin reaccionar?.- dijo mirándome intrigado
TN: Okey chicos ya son las 22:30 yo me voy a dormir.- dije cambiando de tema sin contestar a la pregunta. Me levante del sillón estirándome pero me acorde del plan de las camas y sonreí.- ah se me olvidaba solo tenemos 2 colchones 3 con el mío.
Louis: y ¿qué paso con los demás colchones que tenias cuando veníamos a dormir?- pregunto mirándome.
TN: no lo tenemos porque los tiramos y estos son de una plaza y media entran dos personas en un colchón así que tenemos que dividir tres grupos de dos. -Dije y ellos me miraban mientras me estiraba.
Niall: oh si y ¿quién va a dormir con quien?.- pregunto.
Zayn: ¿y si lo dejamos al azar?.- sugirió.
Niall: buena idea.- dijo emocionado, entonces sacamos unos papelitos y pusimos nuestros nombres. Yo sacaba los papelitos y decía como yo quería. Entonces así estaríamos durmiendo. Louis y Harry, Niall con liam y por ultimo Zayn y yo, los chicos miraron mal a Zayn.
TN: Bueno chicos al que toca, toca.- dije mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mis 5 amigos
FanfictionHola me llamo ____ tengo 16 años, soy de estatura baja, cabello castaño, voluptuosa y ojos color verdes. Soy una chica tímida, reservada e inteligente enfrente de los demás. Mis padres son unos prestigiosos empresarios que viajan por el mundo sin ac...