capitulo 19 Louis ¿fin del juego?

6.3K 157 11
                                    

Ya estábamos en mi casa mirando la tele, me había cambiado por una pollera de tela suave y corta, de color negra y una top fucsia. Son las diez de la noche y todavía no había comido nada desde que volví de la casa de Zayn. Los chicos habían salido a no sé dónde. No piensen que me dejaron sola porque no lo hicieron, el más grande se quedaba, ya que no me podía quedar sola. Me resigne y me quede con Louis mirando la tele. En un momento me dio hambre.

TN: Louis tengo hambre.- me levante del sofá saltando.

Louis: ya ¿y qué quieres que haga?- no despego los ojos de la tele. Bufe y le saque el control apagando la tele a lo que Louis se quejo.

TN: aliméntame.- dije con voz de zombi.

Louis: okey, okey pero a comer afuera.- se levanto y agarro las llaves del auto.

------------------------------

Estábamos en el estacionamiento del centro comercial, no había ni un auto mas que el nuestro. Con unas bolsas de McDonalds entre nosotros, Louis estaba comiendo un cuarto de libra con queso, yo una simple hamburguesa con queso y claro que las papas no faltan ni las bebidas. Terminamos las hamburguesas y yo había terminado mis papas dejando la basura en el asiento del copiloto ya que estábamos en el asiento trasero.

TN: Louiiiiiis.- dije arrastrando la "i" y el rodo los ojos.

Louis: no te daré de mis papas.- dijo agarrando sus papas que estaban en el medio de nosotros. Agarro una y dejo el resto en el hueco de la puerta del auto (no se el nombre xD) la que tenia en la mano se puso la punta en los dientes mientas el resto sobre salía como un cigarrillo. Lo hizo para molestarme pero yo solo sonreí y me subí en su regazo sorprendiéndolo, amo sorprender a los hombres. Metí la papa que sobresalía en mi boca rozando nuestros labios, pero no nos besamos porque me comí la papa.

TN: mm que rico.- lo dije en tono sensual ya que mis labios estaban muy cerca de los suyos.- ¿y sabes lo que los hacen mas ricos?- el negó hipnotizado por mis labios.- que me los comí de tus labios.- bese la comisura de sus labios, agarrando otra papa, se la pase por los labios dejando sal en ellos para después chupar la papa con mis labios cerrados y comérmela, luego me pose muy cerca de su cara para mirar sus labios que todavía tenían sal, acerque mis labios a los suyos pasando mi lengua lentamente por sus labios sacándole la sal.- mm si lo digo y lo repito, que rico.- concluí esa frase mordiéndole el labio inferior porque tenia su boca entre abierta. Mis manos pasaron de sus hombros, pasando por sus brazos hasta sus manos que junte en su espalda, cuando ya lo tenia así agarre el cinturón de seguridad del asiento atando las manos de Louis para que no se moviera. Me incorpore derecha, mire a Louis que me miraba confundido y me saque el pañuelo que tenia como pulsera y se lo puse en la boca para que no hablara, como me encanta esto de tener el control.- vamos a jugar a un juego llamado violemos a Louis.- sonríe al ver su cara.- ¿quieres jugar?- pregunte, el negó con la cabeza.- ese es el espíritu.- dije y reí, empecé a besarlo en el cuello, estando un rato ahí dejando mi linda marca, empecé a desabrochar su camisa. A medida que desabotonaba iban bajando mis besos hasta el ultimo botón. Mi pierna estaba flexionada para arriba en el asiento mientras la otra estaba arrodillada en el suelo del auto. Desabroche su jean dejando ver a un miembro semierecto. Lo masajee con mis manos de arriba hacia abajo así hasta que estaba completamente erecto. El miraba todos mis movimientos hasta que me apiade y le saque mi pañuelo.

Louis: dios.- dijo moviendo la mandíbula de arriba abajo. Seguro que apretó tanto que le dolerá.

TN: ¿quieres tomar las riendas tu?- pregunte con mi voz ronca.

Louis: oh si por favor.- le desate las manos, antes de pensar ya me tenia boca abajo en el asiento y el arriba.- esta es mi fantasía.- susurro en mi oído, cuando estaba por entrar.

TN: espera.- dije de repente.- algo que no quiero son hijos así que saca un condón de mi bolso.- me miro pero no dijo nada. Saco el condón y se lo puso. Volvió a su posición enzima mío y entro, fuerte y rápido. Gemí alto mientras él seguía moviéndose, oh si me encanta como se escucha ese "plap" cuando golpea su pelvis contra mi trasero. Después de unos minutos me giro para hacer cucharita, así seguimos, me canse de esa posición y lo senté para yo estar encima de él. Saltaba de arriba abajo rápido haciendo saltar al auto conmigo. Estábamos que no podíamos mas y llegamos al orgasmo con un grito de parte mía y un gruñido de parte de Louis.

Louis: joder.- dijo con la respiración todavía agitada.

TN: si.- mire por la ventana y no había nadie por suerte esto era porno puro y en vivo.- vamos a casa.- Louis asintió. Llegamos y los chicos estaban comiendo en la cocina.- no paso nada y nuestra amistad intacta.- le susurre a Louis y para que no me huelan el sudor fui a arriba a tomarme un baño relajante y pensar. Ya había cumplido mi objetivo estuve con los cinco, y ¿ahora? ¿Qué hare?... ya, lo que hago siempre me divertiré en lo que resta del tiempo juntos. Salí del baño con tan solo una toalla. Me fui a mi armario la verdad no me dio ganas de vestirme ya que al rato iba a dormir, así que me puse una tanga y una camisa que me había regalado Max hace ya un tiempo que me quedaba un poco más abajo de mi cola. Me deje el pelo suelto para que se seque al natural y también descalza. Baje por que tenia sed y estaban los chicos hablando de no se que porque cuando entre se callaron y me miraron, pase de largo hacia la heladera, me agache y saque jugo de naranja para después ponerlo en un vaso, lo guarde de vuelta al fondo de la heladera y me di la vuelta a mirar a los chicos, que miraban mi parte baja.- mis ojos están aquí.- dije jugando, me miraron a los ojos apenados.- ya, no se pongan así solo juego, no es como que nunca los veo mientras me miran el trasero o mis senos. Que me haga la otra es otro tema.- le di un sorbo al jugo mirando sus expresiones de aturdimiento y vergüenza.- noo.- dije exagerando.- enserio pensaban que era tan tonta.- negué con la cabeza riendo.- okey mis niños pervertidos me voy a dormir.- levante mis brazos estirándome, eso hizo subir mi remera dejando ver mi tanga, me di media vuelta y subí a mi habitación recostándome en mi cama para caer profundamente dormida.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora