capitulo 16 la verdad

6.4K 185 4
                                    

Narra Louis

Estábamos que nos comíamos las uñas, ya no entendíamos nada, ¿Por qué la llamaban JAS?, ¿había dicho que ya había venido antes?, esta chica que no viene mas ¿Qué va a hacer? Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que Josh estaba hablando en el escenario.

Josh: bueno chicos y chicas me muero por presentar a nuestra querida chica JAS.- dijo emocionado apuntando hacia las escaleras. Cuando miramos nos quedamos boquiabiertos. Esa chica no puede ser nuestra amiga TN eso no puede ser. Ella tomo un micrófono.

TN: bien mis queridos bailantes nocturnos hoy voy a hacer un doble show.- dijo sonriendo pícaramente. Nosotros solo la mirábamos.- voy a… cantar y bailar.- grito para después agarrarse de caño a su lado. Oh por dios que no vaya a bailar en el caño.- va a ser la canción anaconda de Nicki Minaj. Se la dedico a mi amigo que tiene su mismo culo.- risas por todos lados, yo también me rei. Sabía que era para mí.- empecemos.- grito alargando la “o” y haciendo una seña hacia el dj, se empezó a escuchar la música de anaconda mientras TN bailaba alrededor del caño. Se acerco el micrófono a los labios y cuando se escucho su voz cantando los chicos y yo quedamos boquiabiertos. Como es posible que nunca la hayamos escuchado. Siguió cantando y bailando mientras todos aplaudían, chiflaban y gritaban, TN solo sonreía a unas cuantas personas. Termino y todos gritaban y aplaudían eufóricos. Nosotros no lo podíamos creer.- adivinen que.- dijo sonriendo. Todos gritaron “que”.- hoy es el aniversario de que hace dos años estoy aquí, cantando y bailando para mi queridísimo publico.- dijo riendo y saltando de la emoción. Mi boca no podía estar más abierta ¿escuchaba bien? ella tenía 16 años y estaba acá desde los 14, no lo puedo creer.- si, si, yo tampoco lo puedo creer, pero esta nenasa.- dijo apuntando su cuerpo.- tiene un lugar en un boliche tan famoso y tan solo quería decir gracias por dejarme hacer mis shows.- dijo sonriendo tiernamente. Pero alguien arruino el momento acercándose al escenario.

X: nena, deja el discurso cursi y sácate la ropa.- el desconocido subió al escenario y la quiso tocar, los chicos y yo nos empezamos a acercar rápido pero algo nos detuvo. Lo que veíamos nos dejo congelados. TN le dio la espalda mientras tenía el brazo del desconocido sobre su hombro y lo hizo volar delante de ella. El tipo estaba boca abajo TN todavía sostenía la mano del tipo y se la doblo haciendo que se queje del dolor. Puso su taco sobre la parte de atrás del cuello haciéndolo se queje mas.- ya por favor me rindo.- dijo el tipo. TN lo soltó pero lo empezó a patear para que se caiga del escenario. La mano del micrófono volvió a sus labios.

TN: como decía los quiero a todos. Gracias.- dijo sonriendo tiernamente. Y bajo, todos estábamos en shock. ¿Esa chica salvaje y atrevida era nuestra amiga tímida e inocente? Dios mío esto me mato el cerebro. Después de unos minutos TN nos encontró.- ¿Qué les pareció?- se paro enfrente de nosotros y sonrió.

Niall: eso fue…- dio suspenso.- asombroso.- emoción emanaba en su voz.

- muy atrevido.- dijeron Liam y Zayn al uníoslo.

Harry: loco.- fue lo único que salió de su boca.

Louis: asombroso, atrevido y muy peligroso.- dije mirándola a los ojos.

TN: si aja.- no le dio importancia.- a bailar.- se puso a bailar a la mitad de la pista. Unas personas me empujaron haciendo que casi me callera, choque con un cuerpo, corpulento, lleno de esteroides y altísimo.

X: ¿Qué te pasa, insecto? ¿no ves por donde caminas?- se acerco peligrosamente y cuando sentí que era mi fin escuche una voz fría, me dio escalofríos al oírlo.

TN: ¿Qué haces David?- levanto una ceja mirándolo amenazadoramente. O nena si que no sabes cómo tratar a brabucones tu alado de el eres un pequeño bicho.

David: na…nada ___ solo jugaba con este chico.- dijo nervioso.

TN: pues no te atrevas a jugar con él ni con ellos.- dijo apuntando a los chicos.- si no quieres volver a repetir la paliza que te di.- dijo con expresión fría pero su mirada parecía divertida.

David: ya…ya me iba.- camino hacia la punta del boliche.

TN: creo que es mejor que nos vallamos antes de que se peleen con alguien mientras estoy divirtiéndome.- dijo soplando un mechón de pelo que caía sobre su ojo izquierdo. Llegamos a casa rápido, ella en su moto y nosotros en nuestro auto, cuando entramos fuimos al sofá a sentarnos. A mi me carcomía la curiosidad pero no le iba a preguntar así nomas.- pregunten, yo voy a responder con sinceridad, sin quejas ni enfados.- dijo seria

Narra TN

Zayn: ¿Cómo es que te conocen todos en ese lugar?- suspire tendría que contarles.

Niall: ¿Por qué te dicen JAS?- esa era una pregunta fácil.

TN: un día que iba para la casa de Jesica unos tipos me violaron, yo tenia diez años.- ellos abrieron los ojos y las bocas, continúe.- cuando ya no quedaba hacer nada un tipo me salvo de que me mataran, es, porque todavía lo veo, alto, pelo castaño corto, ojos color marrones intensos. Se llama Héctor pero le dicen H. Yo estaba desmayada, por eso me llevo al bar Holy. Cuando desperté estaba que me moría, no conocía a nadie, no sabia lo que me podían hacer, pero uno de ellos era distinto, era rubio, alto, ojos de color azul, musculoso pero no exagerado, se llama Deimon pero le dicen diablo, el tenia en ese entonces unos 20, me conto que su hermana murió de la misma forma que yo iba a morir por eso manda a sus matones a impedirlo, pero cuando me miro me vio potencial para ser una de sus “show girls”. Al principio dude pero acepte por haberme salvado la vida. Para ser su “show girls” tenía que cambiar mi actitud tanto con los hombres como en general, mi aspecto, aprender autodefensa, baile. Por lo menos todo eso lo hacia de noche. Así estuve por 4 años. Cuando diablo dijo que ya estaba lista, me subí al escenario. El publico me adoro y así fue como me gane respeto y reconocimiento.- dije para finalizar la historia.- y me dicen JAS. J por juguetona, A por atrevida y S por salvaje.- dije pero ellos se centraron en la historia de mi violación.

Harry: eso responde a la mayoría de mis preguntas.- dijo sorprendido.

Liam: ¿cómo es que te violaron y no dijiste nada?- yo solo me encogí de hombros la verdad ahora me importa una mierda eso.

TN: no me interesa eso.- dije fría

Niall: y ¿sabes quienes fueron? ¿Por lo menos están en la cárcel?- yo me tense.

TN: no Niall, no están en la cárcel.- me mordí el interior de mi mejilla.- están muertos.- dije rápido y ellos estaban sorprendidos.- es que no sobrevivieron a la brutal paliza que H les dio el día de mi violación.- dije tranquila.

Louis: esto si que es nuevo para mi.- yo solo mire a los chicos.

TN: por favor chicos no me juzguen yo les estoy mostrando mi verdadero yo.- dije sonriendo.

Liam: no te juzgamos cariño es que nos sorprende esto.- dijo abrazándome por los hombros.

Harry: ¿Qué es lo que nos pusiste en nuestro auto?-

TN: si no lo ponía su auto ya se estaría vendiendo en el mercado negro, nadie se mete conmigo por ser amiga y la protegida del diablo, así que si tiene esa calcomanía no le iba a pasar nada- dije riendo.

Niall: wow.- dijo sorprendido.

TN: si wow. Entonces ¿qué hacemos mañana?- dije para cambiar de tema.

Louis: no se digamos mañana.-

Zayn: yo pasado mañana tengo que ir a cuidar a mi hermanita Safaa.- la pequeña Safaa la quería ver.

TN: ¿te puedo acompañar? quiero ver a Safaa.- dije tímidamente.

Zayn: claro linda ella te extraña mucho.- dijo sonriendo

TN: yo igual.- mire el reloj y eran las tres de la mañana.- ya a dormir.- me levante fui a mi pieza me saque todo mi ropa quedando en ropa interior y me acosté en mi cama esperando a los chicos.

Louis: ¿a quién le toca dormir con ___?- los chicos entraron por la puerta.

TN: esta vez elijo yo y va a ser Niall.- hoy ya estaba cansada así que no hice nada mas y me dormí.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora