capitulo 20 la botellita

6.1K 138 0
                                    

Me desperté y cuando mire hacia adelante estaban los chicos ya despiertos en un tipo de transe mirándome.

TN: hola chicos ¿Qué pasa?- sonreí y mire donde miraban mi remera estaba en mi cintura dejando ver mi tanga roja. Me levante y me la baje.- mirones.- reí al ver sus caras.- ya tengo hambre ¿Qué hora es?- sonreí.

Niall: son la una, treinta y ocho. Dormiste mucho bella durmiente.- sonrió.

TN: si aja, estaba un poco cansada.- dije sonriendo con picardía.- quiero comer.- hice un pucherito.

Harry: ya, te vamos hacer de comer cuando te levant…- no termino y yo ya estaba en el suelo y corriendo a la cocina.

TN: COMIDA.- grite desde la cocina. Los chicos bajaron y prepararon comida. Puré de zapallo y churrasco ay mi debilidad.

Zayn: espero que te gus…- dijo de espaldas a mi pero cuando se dio vuelta yo estaba devorando el churrasco, lo mire y le sonreí con la comida en la boca.

TN: gajia.- “gracias” en idioma “boca llena”. Todos rieron, después de un rato termine mi comida. Mire la hora y eran las dos y veinte de la tarde así que decidí a llamar a mis amigas para pasar el día con ellas en casa y tal vez también a dormir. Primero llame a jazmín, se acuerdan la chica del sex shop del momento con Harry. Después a Yanin. Me dijeron que en veinte estaban, así que subí a mi habitación a cambiarme. Me puse un corpiño negro con una camisa transparente arriba blanca, después un short de jean negro muy corto, me quede descalza. Me hice un rodete con mi pelo sin nada que lo sujete y mi cara al natural ya que estaremos adentro. Termine y baje, aun quedaban diez minutos así que les hable a los chicos que estaban en el jardín sentados en el pasto. Me les acerque sin hacer ruido y cuando estaba a pocos pasos salte y grite un “buu” haciéndolos saltar y gritar cosa que me hizo reír a carcajadas.

- muy chistosa.- dijeron todos a la vez.

TN: ya, ya no se esponjen solo los quería asustar.- pare de reír mientras los miraba.- ah chicos vienen unas amigas acá.- dicho esto se escucho el timbre.- hablando de ellas.- Sali corriendo hacia la puerta y cuando abrí ahí estaban ellas sonriéndome.- chicas ¿Cómo están?- sonreí saludándolas.

- hola JAS. Bien y ¿tu?- dijeron Yanin y Jazmín entrando a la casa. Jazmín estaba con una remera corta holgada que dejaba ver un hombro y su abdomen, de color negra, una pollera de jean color blanca y sus zapatillas. Yanin estaba con una camiseta de tirantes pegada al cuerpo color fucsia, un short de licra color negro y sus sandalias de color blanco.

TN: bien.- reí por que los chicos estaban espiando desde la cocina.- y ¿Cómo esta mi amor, Yanin?- me refería a su hermano pero llamándolo así los chicos se iban a volver locos. Yanin me miro confundida hasta que vio a los chicos igual que Jazmín.

Yanin: está loco por volverte a ver, no sabes cómo te extraño. No paraba de decirme, “Yanin estoy loco por volver a ver a ___” me tenia harta.- me miro guiñándome el ojo.

TN: este Nathan es un tonto pero aun así lo amo.- dije riendo.- ¿Qué podemos hacer hoy?- cambie de tema, sonriendo maliciosa.

Jazmín: ¿qué tal tarde de chismes y noche de juegos?- Yanin y yo asentimos sonriendo. Así paso la tarde, los chicos se habían ido a fuera y nosotras nos quedamos solas hasta las ocho de la noche, donde salimos para comprar alcohol. Cuando volvimos pensábamos jugar a nuestro estilo de “la botellita” con los chicos. Esto será interesante. Fuimos donde los chicos estaban.

TN: eh, ¿chicos quieren jugar con nosotras?, tenemos bebidas.- agrego cuando parecían dudar pero cuando dije esto último ellos se levantaron rápido a lo que reímos con las chicas.- bien el juego es “la botellita” pero al estilo nuestro.- dije apuntándonos. Ellos me miraron confundidos, las chicas y yo solo nos miramos con unas sonrisas maliciosas.- sentémonos pero primero un poco de vodka.- dicho esto puse vodka en chupitos y tomamos uno cada uno, cuando ya estábamos todos sentados le dijimos como era el juego.- Yanin explica tu que eres la que sabe explicarlo.- estábamos sentados en ronda así, Yanin, yo, Jazmín, Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall alado de Yanin.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora