Cuando estábamos en eso escuchamos la puerta, nos pusimos nerviosos, arreglamos nuestras ropas rapidamemte y nos separamos. Como la tele estaba prendida hicimos como que estábamos mirándola, pero había algo que no se podía ocultar, lo feliz que estaba Niall. Le tire una almohada para que pueda ocultarlo. Se giro para mirarme y yo le sonreía.
Liam: chicos compramos un poco de Pol...-decía pero su voz fue disminuyendo cuando vio mi ropa o mejor dicho cuando no vio mi ropa.
TN: wiii me encanta el pollo.-dije saltando del sofá y yendo hacia los chicos. Ellos me miraban con cara de babosos.- bueno yo cocino ustedes quédense acá. ¿O quieren ayudarme? pero los cinco no porque es mucho, que alguno se quede.- dije yendo para la cocina.
Harry: ¿qué haces así vestida?, y con Niall en el sofá.- dijo entrando por la puerta de la cocina.
TN: mira, yo duermo así, ¿Por qué, no me lo puedo poner?- dije dando un giro para que mire todo mi cuerpo, mientras Zayn entraba por la puerta y escuchaba todo.
Zayn: no es que nos moleste si no es que... es que- dijo trabándose por no encontrar la palabra.
TN: es que es que.- dije haciéndole burla.- es que les irrita una parte del cuerpo sensible ¿no?- dije sacando una sartén del mueble dándoles la espalda y mostrándole mi trastero.
Harry: ____ ¿qué estás diciendo?.- pregunto nervioso.
TN: digo la verdad, ósea sé que esto calienta hasta al más frio.- dije riendo por las caras de Zayn y Harry.- miren chicos si quieren pueden irse, si me tienen miedo.- dije acercándome a ellos, a Zayn lo agarre del cuello y le pegue un buen beso en la boca pero quedó petrificado, por lo que me separe de él.- que dije no quiero que al chico que beso se quede quieto.- dije y me fui para el lado de Harry.- no es así Harry?.- dije dulcemente y le planté un beso a él también, pero consiguiendo en esta que si me respondan, agarré la mano de Zayn e hice un esfuerzo para que él estuviera atrás mío, apoyándome.- ven así es lo que me gusta.- dije separándome del ruloso. Me di media vuelta para quedar de espaldas a Harry.-probemos de nuevo.- le dije al moreno dándole un beso feroz y la ferocidad hacia que mi trasero se frote contra el miembro de Harry. Él gemía y yo me separe para tomar aire, el moreno ataco mi cuello mientras yo metí mi mano dentro de los pantalones de Harry, el gimió pero yo le tape la boca con mi cabeza.- no gimas nos pueden escuchar.- dije mientras el ruloso metió mano también a mis pecho, yo quería gemir pero me mordía el labio inferior. Con mi mano libre le desabroche el pantalón a Zayn y le metí mi mano. El gimió en mi cuello. Empecé a mover mis manos para arriba y para abajo.- lindo no?. Bueno pero ahora tengo que hacer la cena.- dije separándome de ellos y yendo al horno.
Harry: ¿nos vas a dejar así?- pregunto.
Zayn: ¿sabes que esto nos deja un dolor impresionante?- dijo Zayn mientras se arreglaban.
TN: si, lo se pero ¿saben que nuestros amigos pueden entrar en cualquier momento por la puerta?.- dije. Ellos asintieron y se fueron con los chicos mientras yo quede cocinando. Cuando termine de cocinar los llame para que pongan la mesa, ellos me hicieron caso y también sirvieron la comida. Cuando nos sentamos a comer, Niall estaba cómo un fantasma, Zayn y Harry hablaban y me miraban, Liam y Louis bueno ellos estaban en su mundo de niños. Yo me empecé a reír. Ellos me miraron confundidos por mi ataque de risa.
Liam: que te pasa loca?.- dijo riendo.
TN: es que... no, no pasa nada.- dije tratando de parar de reír.
Louis: okey como vos digas pitufina.- dijo y reímos
TN: no me digas así, Nicki Minaj.- estalle en carcajadas.- me salió del alma.- dije terminado de comer.- bueno la que cocino no limpia así que ustedes lo hacen, yo los espero mirando la tele.- dije acostándome en el sofá y tomando el control de la tele. Cuando ellos estaban limpiando yo estaba mirando actividad paranormal la última esta re buena. Los chicos terminaron y yo me hice la dormida.
Liam: mira como se vistió, mejor dicho como no se vistió.- dijo Liam
Louis: aja es verdad pero para mí lo hace sin tomar conciencia de lo que nos hace, seguro sólo está jugando.-dijo Louis. Yo seguía "dormida".
Niall: emm no lo creo, para mí sabe todo y lo hace apropósito, no se digo.- dijo Niall
Harry: bueno yo opino lo mismo, pero apropósito o no, ahora no importa. ¿que hacemos, hay que llevarla a la habitación y quien duerme con ella ahora?.- dijo Harry, mientras ellos hablaban yo me daba vuelta dándoles la espalda y poniéndome en posición de feto. Sabía que con esa pose les mostraba mi trasero.
Zayn:- tos- ahí dios me va a dar un infarto miren.- dijo y escuche los suspiros de los chicos.- ¿mejor la llevamos ahora si?.- dijo desesperado. Me "desperté", los mire, bostece y me levanté.
TN: ¿qué pasa chicos hay junta de vecinas chismosas?.- dije y no me había dado cuenta pero mi top se desacomodo y se me veían los pechos, los chicos miraban boquiabiertos y yo lo más natural me acomode mi top.- y ¿con quién duermo hoy?.- dije normal pero con una sonrisa siniestra.- hagan piedra, papel o tijera o si quieren yo puedo elegir.- dije sentándome en el sofá otra vez.
Harry: no, creo que haremos piedra, papel o tijera.- dijo y empezaron a jugar, el primero en perder fue Harry, el segundo fue Niall entonces a ellos dos les tocaba dormir juntos, el próximo en perder fue Zayn. Por lo tanto mi próxima víctima estaba entre Louis y Liam, cualquiera de los dos me vendría bien para una sacudida de hormonas. El que perdió fue Louis, entonces Zayn tenia que dormir con el y yo con Liam.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mis 5 amigos
FanfictionHola me llamo ____ tengo 16 años, soy de estatura baja, cabello castaño, voluptuosa y ojos color verdes. Soy una chica tímida, reservada e inteligente enfrente de los demás. Mis padres son unos prestigiosos empresarios que viajan por el mundo sin ac...