capitulo 8 si tu viejo es zapatero(XD)

9.4K 271 41
                                    

Me encontré con Max. Los chicos estaban a mis costados y cuando él me vio vino hasta donde estaba para saludarme con alegría.

Max: ____ ¿como estas, nena?- me dijo abrazándome y los chicos lo miraban raro, y bueno los celos se adelantaron pensé.

TN: holaaaa lindo yo estoy bien y por lo que veo vos estas mucho más bien que yo.- dije dándole un beso en la mejilla y tocándole los musculosos brazos.

Max: ay tonta, se ve que quisiste adelantar nuestra cita.- dijo guiñándome el ojo. Mire por la esquina de mi ojo y vi a los chicos muertos de rabia.

TN: no, hermoso vine acá con mis amigos a comer, pero tal vez vos quisiste adelantar nuestra cita.- dije guiñándole el ojo.

Max: obvio quien no quiere una cita inmediatamente con una mina infernal como vos.-

TN: okey okey, bueno con quien estas acá.- dije para que por lo menos los chicos dejen de mirarlo así.

Harry: emm mejor me voy a pedir la comida ustedes vallan a buscar una mesa.-dijo mirando a Max.

Max: estoy acá con mi hermana queríamos comer comida de la buena ya que vino por estos dias.- dijo riendo pero cuando vio a los chicos se dejo de reír.-creo que tus amigos me miran, ¿qué les pasa?.- me susurro al oído y eso hizo que sea peor.

TN: -moví mi pelo seductoramente hacia el costado para que cuando le hable al oído a Max no me moleste.- no se tal vez están loquitos no les hagas caso.- sonreí y me separe.- bueno me voy a la mesa.- le dije y para despedirme de él como siempre lo hacia le mordí el lóbulo de la oreja, el soltó un suspiro y eso hizo que los chicos abrieran los ojos como platos.- vámonos chicos.- dije lo más natural posible porque me moría de la risa por dentro.

Zayn: ¿que fue eso?- dijo mirándome y luego a Max.

TN: ¿qué fue qué?, sólo hablamos y nada más. ¿Por qué lo miraban así?- nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.

Niall: nosotros no lo mirábamos raro, sólo que no lo conocíamos no lo íbamos a mirar felices de la vida si encima te hablaba así.- dijo con rabia

Liam: exacto, y enzima vos, que fue eso le mordiste el lóbulo de la oreja ósea What The Fuck?- dijo mirándome con un poco de enojo. Harry llegó con la comida y cuando se sentó me miro.

Harry: ¿que fue eso?- pregunto lo mismo que los otros.

TN: vos también, a ver dios. Primero él es mi amigo segundo que ¿están celosos?, y tercero le mordí el lóbulo de la oreja porque así lo saludo y no es el problema de ustedes.- dije comiendo papas fritas.

Louis: primero nunca nos hablaste de este amigo, segundo claro que no, ¿porque tendríamos que estar celosos?, y tercero, valla forma de despedida nunca nos despedimos así nosotros.- dijo comiendo pollo.

TN: lo conocí cuando fui a la casa de mi prima, ustedes nunca preguntaron si hice nuevos amigos.- dije y comí mi hamburguesa. Cuando termine de masticar hable.- y bueno yo pensé que no les iba a gustar ese saludo ¿o me equivoco?-

Zayn: no, Emm creo que no, si.- dijo tal vez con eso me dijo que si le encantaría.

TN: no ya esta si se ponen así a partir de ahora los voy a despedir así.- dije tomando beneficio de esto, y nadie se opuso eso me hizo sonreír. Terminamos de comer y fuimos a caminar a la plaza. Toda la atención de los pibes iba a mi pollera más específicamente la parte de atrás.

Harry: ¿hacía falta la pollerita corta?- dijo poniéndose atrás mío pero no contaba que yo iba a parar de repente y sin querer el me iba a apoyar, me gire y el estaba sorprendido.

TN: mira las polleras son una parte de mi vida que me negaron porque muestra mucha piernas así que chito la boca entiendes.- dije directa y él seguía con cara de tonto por la apoyada y cuando vi a los chicos estaban iguales, se ve que también lo vieron.- vamos a casa chicos estoy muy cansadita.- dije lo más tierna posible pero también seductora.

Liam: ummm pero tenemos que hacer unos trámites con los chicos.- dijo mirándome, yo me acerqué a Niall

TN: denleno sean malos no me dejen solita.- dije mientras abrazaba a Niall y ponía mis labios en la parte donde se unen el cuello y el hombro, daba pequeños besos en esa parte muy sensible de Niall.-si?, por lo menos quédate conmigo, Niall.- dije separándome de él y mojándome los labios.

Niall: okey, dale yo haré ese sacrificio.- dijo rápido eso significa que lo quiere. Cuando llegamos a casa tenía un plan para seducir a Niall.- que hacemos ahora?.- pregunto.

TN: yo me voy a poner mi ropa para dormir ya que no vamos a salir más.- dije pensando en que ropa ponerme que sea atrevida. Subí a mi habitación y busque en mi ropero. Encontré una top pegada a mis pechos, y un culote a conjunto de color negro, me deje el pelo suelto y no me puse calzado.- bueno creo que con esto lo mató.- dije poniéndome un camisón negro transparente. Cuando ya estuve lista, empecé a bajar por las escaleras y llegando al final de los escalones, mire a Niall. Estaba en el sofá mirando la tele.

En el momento en el que me escucho se dio vuelta y se quedó boquiabierto.

Niall: Emm ____ que haces así vestida o mejor dicho desvestida.- dijo tapándose los ojos.

TN: me vestí para estar cómoda sólo eso.- dije acercándome a Niall.- dale no seas tonto, enserio te vas a perder ver mi cuerpo?- dije destapándole los ojos, y sentando en su regazo, mis piernas a cada lado de este.

Niall: Emm y por qué haces es...- no terminó la frase por que le comí la boca. El me siguió el beso. Le mordí el labio inferior y eso hizo que abriera la boca aproveché para meter mi lengua eso hizo que Niall soltara un gemido. Empecé a frotar nuestras partes mas sensible sobre la ropa. El dejó mi boca y se fue a mi cuello, esa era mi debilidad. Me empezó a besar despacio después un poco más salvajes y dejando pequeñas marcar que se borrarán al instante, me volvió loca, por todo lo que pasaba sentí un bulto en mi trastero, se ve que Niall está muy feliz, eso me hizo gemir. Su boca volvió a la mía, de un momento a otro cambiamos de posición el arriba y yo abajo, enrede mis piernas en su cintura, por lo tanto hizo que se pegue más a mí. Mi mano iba bajando por su espalda hasta llegar a su trastero y de ahí siguió el elástico de su bóxer hasta llegar al botón del pantalón, lo desabroche y metí mi mano. Estaba entre el pantalón y el bóxer, me movía de arriba hacia abajo a un ritmo lento pero iba de apoco tomando ritmo rápido, Niall aprovecho, me agarro los pechos y acerco su boca a un pecho.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora