capitulo 13 Liam

9.8K 252 34
                                    

Narra Liam.

Me desperté primero que todos y como siempre hago cuando me despierto primero prepare el desayuno para todos. Deje el de los chicos en la mesa y el de TN lo puse en una bandeja y lo subí, toque la perilla y la abrí, ahí estaba ella durmiendo como un angelito en ropa interior eso me hizo tragar saliva. Me acerque para dejar la bandeja en la mesita pero cuando me di vuelta para irme alguien me detuvo y con mucha fuerza me jalo hacia la cama y me tiro. Estaba sorprendido por el arrebato.

TN: hola Liam que lindo es verte.- dijo con una sonrisa pervertida.

Liam: emm, si, aja mejor me voy.- dije nerviosamente tratando de levantarme pero falle.

TN: no te vas a ir, menos después de esto.- dijo para después besarme. Ahí dios esta chica si que sabe besar. Me agarro de la nuca y yo su cintura, el beso se fue haciendo mas salvaje y mas feroz al pasar de los segundos. Mis manos estaban en su trasero poniéndola arriba mío.- ahh.- gimio en mi boca cuando se empezó a frotar en mi muy dura erección, yo solo le mordí el labio inferior para no gemir. Mis manos pasaron de su trasero a la espalda para desabrochar su corpiño, cuando lo saque con ayuda de ella lo deje en alguna parte de la pieza. Paro de frotarse contra mi para mostrarme sus hermosos senos. Sus pezones estaban erguidos de la excitación, no espere mas y me puse uno en la boca, para mi deleite ella gimió. Mi otra mano me la lleve a mi boca lamí mis dedos pulgar e índice y los lleve a su pezón libre para pellizcarlo mas a gusto, TN chillo cuando mordí un poco su pezón. Después de unos segundos sus senos estaban rosados e hinchados, la puse debajo de mi mientras ella jugaba con mi bóxer. Su mano subía y bajaba en la longitud de mi virilidad sacándome gemidos que los ahogaba en su cuello besándolo dejando marcas en el, después de un rato me saco mi bóxer, me dio la vuelta para recostarme en la cama y ella se levanto. Me empezó a besar el cuello dejando leves marcas en el como yo lo hice, solo que en una la hizo mas marcada, la hizo en donde se unen mi cuello y mi hombro del lado izquierdo. Fue bajando de mi cuello, por mi pecho, mi abdomen hasta llegar a mi miembro. Lo agarro con una mano y cuando se lo iba a meter a la boca me miro sonriendo, eso me éxito mas. Me torturo pasando su lengua por la punta saboreándome, yo soltaba leves gemidos. Entonces decidió dejar la tortura y lo metió en su boca sacándome un gemido fuerte, estaba calida, humeda y estrecha. Su boca fue tomando primero un ritmo lento después de suplicarle fue un poco mas rápido, jugaba conmigo, pasaba su lengua alrededor de mi y cuando estaba apunto de llegar al orgasmo lo saco de su boca.

Liam: ¿Por qué? Estaba muy cerca.- gruñi en frustración.

TN: yo también quiero placer bonito.- dijo con la voz ronca y me beso para que pruebe mi sabor en su boca. La saque de enzima mío acostándola a mi lado, subiéndome enzima de ella. Le saque la ropa interior mientras le daba besos en el cuello, clavícula, pecho, y cuando llegue al abdomen le di un leve mordisco haciendo que arqueara la espalda. Me acerque a sus muslos internos para besarlos y succionarlos. Me encantada los jadeos que le salían de la boca. Para fin de su tortura me puse enfrente de su feminidad, que me pedía a gritos que le de placer con mi boca y así lo hice, le pase mi legua primero fue un roce que le saco un jadeo, después lo volví a pasar para que se quede en el clítoris haciendo círculos disfrutando de los gemidos que salian de los hermosos labios de TN. No soporte mas y la penetre con mi lengua haciendo que gima mas. Seguí lamiendo su clítoris y penetrándola con mi lengua, hasta que meti un dedo dentro de ella sin despegar mi lengua del botón de nervios, lo que logro que TN arqueara la espalda conteniendo la respiración para no gemir. Seguí metiendo y sacando mi dedo para después meter otro logrando ahora si un gemido fuerte que retumbo como todos sus gemidos en mi miembro teniéndolo listo para la acción. Seguí y seguí hasta que sus paredes de su feminidad se empezaban a contraer, su respiración empezaba a ser mas entre cortada y al final un gemido que trato de ahogarlo mordiéndose el labio. Habia llegado al orgasmo.- ay dios mío, si que sabes usar esa lengua.- dijo recuperando la respiración. Yo me acosté a su lado y la bese, para mezclar nuestros fluidos en nuestras bocas. Cuando nos separamos TN fue a la mesita de su mama y saco algo que no llegue a ver, cuando se acerco a mi me miro con una sonrisa atrevida y coqueta.- listo para la acción.- dijo para después abrir con sus dientes un condón, lo único que hice fue mirarla mientras se acercaba a mi pene para deslizar el latex por mi longitud.- aquí vamos.- me dijo mientras ponía una pierna a cada lado de mi cadera y agarraba mi miembro con una mano y lo dirigía a su entrada, me miro a los ojos mientras se deslizaba hacia abajo sacándome un gruñido de lo mas profundo de mi garganta. Subía y bajaba lentamente para que sentir como la lleno.

Liam: por favor nena un poco mas ra...rápido.- dije jadeando. Ella me hizo caso, empezó a subir y bajar más rápido. La agarre de la cintura para que baje mas a fondo.

TN: ahí… si… Liam que bien te siento.- gemía. Luego de unos minutos la di vuelta poniéndola abajo mío sin separarnos. Puse una de sus piernas en mi hombro y mis brazos a los costados de su cabeza.- dios Liam… rápido por favor.- dijo y yo sin mas obedecí. Seguimos sin culpa de quien nos pueda escuchar pero el cuarto de su madre no explico porque pero no se escucha ni mu del lado de afuera. Me senté en la cama parándome con ella para ir más a fondo porque estábamos a punto de colapsar en un orgasmo los dos a la vez. Ahora solo se escuchaban nuestras respiraciones entre cortadas. Las sensaciones del orgasmo se presentaron en mi cuerpo, y cuando TN mordió mi cuello no aguante mas y me deje llevar, ella hizo lo mismo. La deje a mi lado cansada y sudorosa se veía muy sexy así.- que miras te gusto acaso.- bromeo. Reímos y yo me saque el condón para atarlo y tirarlo a la basura del baño cuando volví ella estaba comiendo su desayuno que era poco para ella pero bueno seguimos en silencio hasta que se termino todo su desayuno y seguro quería bajar por mas.

Liam: y ¿Cómo se sigue esto?- pregunte porque lo que paso fue lo mejor de mi vida.

TN: no hicimos nada y la amistad esta intacta.- dijo lo mas normal del mundo, arreglándose el pelo con las manos y después poniéndose su remera y short sin ropa interior.- te veo abajo.- me dio un beso en los labios para después salir por la puerta dejándome en shock.

Liam: esto si que me sorprende, pensé que ella sintió lo mismo.- pensé en voz alta.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora