Por otro lado afuera de la casa estaban Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis discutiendo si irrumpir en la casa o no.
Harry: pero si lo hacemos ___ se enojara y yo la verdad no se de que es capaz ella cuando se enoja.- dijo mirando la puerta de la casa.
Niall: pero si no entramos anda a saber que están haciendo esos dos, el se ve que es mayor que ella.-
Liam: y sabemos como piensan los chicos mas grandes.- dijo mirando a los chicos.
Zayn: entonces ¿ustedes toman la responsabilidad si ella se enoja?- dijo el cobarde de Zayn.
Louis: no hay uno o dos culpables si lo hacemos, todos somos los culpables ¿entienden?- dijo y todos asintieron.
Mientras tanto en el living de Max.
TN: ahhh Max no pares.- dijo TN mientras Max estaba encima de ella moviéndose. Tenían una frazada enzima de ellos.- sigue, sigue así.-
Max: no voy a parar.- dijo y le empezó a besar el cuello.
TN: quiero mi posición favorita.- dijo y Max se sentó en el sofá mientras ella se sentaba en el regazo de él.- te gusta esta pose ¿no?- dijo mientras llevaba el miembro de Max hasta su entrada.-
Max: ahhh si dios mío.- dijo. TN se agarraba del respaldo del sofá y él le agarraba de la cintura para que ella baje mas a fondo.
TN: ahí, si me encanta.- dijo y Max se metió un pecho en su boca. Él se acostó en el sofá y ella seguía moviéndose arriba de el. Ellos no sabían que Max había dejado abierto la puerta de la calle a lo que entraron cinco tontos curiosos. Siguieron caminando hasta la otra puerta, ahí escucharon ruidos.
Liam: ¿qué es eso?- pregunto Liam escuchando gemidos.
Louis: esa no es ___.- dijo cuando escucho “ahhh Max”.
Zayn: esto no es bueno.- dijo y pego una patada a la puerta que la abrió (uhii jackie chan en mi novela n.n). Lo que vieron los dejo en shock.
TN: ¡AHHH!- grito.- ¿qué hacen aquí?- pregunto furiosa tapándose con la frazada.
Harry: ¿qué estás haciendo con este tipo?.- Pregunto enojado.
TN: que no ven que hago.- dijo TN y Max se estaba poniendo su bóxer.
Niall: TÚ.- dijo apuntando a Max.- ¿qué estabas pensando?, tiene solo dieciséis años.-
Zayn: vos ___ en que estabas pensando para darle tu virginidad a este imbécil.- dijo, pero en deber de sentirse mal, Max y TN se empezaron a reír.
TN: ¿virgen?, por dios ¿enserio piensan que yo era virgen?- pregunto mientras se enredaba la frazada alrededor de su cuerpo.
Liam: hasta recién si.- dijo sorprendido.
TN: miren chicos ahora mismo se van de acá, yo enseguida salgo y vamos a hablar en casa.- dijo con una mirada aterradora. Los chicos les hicieron caso cerrando la puerta tras ellos.
Max: que lio, y enzima no pudimos terminar lo nuestro.- dijo poniéndose la camisa.
TN: si pero bueno que le vamos a hacer, vos sabes que ahora ellos no se van a poder ni ver al espejo por lo desfigurados que van a estar.- dijo poniéndose el corpiño y la bombacha, cuando estuvo lista le dio un beso a Max.- chau lindo y discúlpame por lo de hace rato.- dijo mientras salía por la puerta.-
Narra la sexy rayis…
TN: vamos a casa.- dije sin expresión en mi rostro y caminando sin mirar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mis 5 amigos
FanficHola me llamo ____ tengo 16 años, soy de estatura baja, cabello castaño, voluptuosa y ojos color verdes. Soy una chica tímida, reservada e inteligente enfrente de los demás. Mis padres son unos prestigiosos empresarios que viajan por el mundo sin ac...