capitulo 18 Zayn

7.5K 183 51
                                    

Me desperté con el sol en mi cara, ayer fue un día divertido con Yanin. Me levante de la cama viendo que los chicos no estaban. Me fui al baño a bañarme, esta vez sin sexo mañanero, me dirigí a mi armario y me puse un enterizo verde obscuro pegado al cuerpo una campera de jean negra, un cinto cadena, un gorro de lana negro y unas sandalias negras. Me hice una trenza cosida y me maquille con solo un labial rojo. Baje y ahí estaban los chicos.

TN: holas que vienen, holas que van.- dije saltando. Los chicos rieron por mis saltos.- poni salvaje (ahhh), poni salvaje (ahhh) con cuerpo de poni (ahhh) hay vida en tu vida (ahhh) pero igual eres poni, poni salvaje poni salvaje poni, poni, poni, poni yo soy tu poni loca, yo soy tu poni loca, yo soy tu poni, poni, poni, poni loca. Soy yo el poni salvaje el mas hueco e' la población me gusta la pichula.- hice como si estuviera chupado un... helado de cilindro.- soy hueco y maricon.- no seguí mas porque ya traume a los chicos con la canción.

- ¿Qué rayos fue eso?- dijeron todos con el ceño fruncido.

TN: una canción mis niños.- dije riéndome a carcajadas.

Zayn: ya, yo hare como que no canto una canción bien extraña y me voy a lo de mi mama.- se levanto y agarro sus llaves.

TN: espérame Zayn, acuérdate que voy contigo.- me acerque a Zayn, agarre su brazo y lo puse en el medio de mis senos. El me miro nerviosos y yo solo le sonreí divertida. El trayecto a la casa de Zayn fue corto, su casa estaba a 2 cuadras de la mía. Cuando llegamos abrió la puerta dejándome ver a una hermosa niña.- Safaa.- dije emocionada corriendo a abrazarla.

Safaa: __.- hizo lo mismo que yo.

Zayn: ya y no hay abrazo para tu hermano.- Safaa lo miro y volvió a abrazarme a mi lo que me hizo reír.

TN: ni tu hermana te quiere.- dije divertida sacándole la lengua.

Zayn: oh dios.- fingió llorar eso hizo que Safaa me dejara de abrazar y corriera a abrazar a Zayn.- así que no me quieres.- levanto la cabeza y agarro a Safaa para tirarla en el sofá y hacerle cosquillas.- eres mi hermana me tienes que querer.- la nena ya estaba que moría de risa así que le saque a Zayn de enzima para hacerle cosquillas a él, Safaa aprovecho y se me unió. Cuando ella salió corriendo porque Zayn se había librado de nuestras cosquillas yo me quede parada porque él me agarro desprevenida y me tiro en el sofá, me hacia cosquillas mientras yo suplicaba que me dejara, deje de tener piedad y enrede mis piernas en su cintura para después tumbarlo en el piso conmigo arriba. Nuestras respiraciones eran agitadas y estábamos muy cerca, le di un beso feroz de unos segundos y me levante para buscar a Safaa.

TN: niña traidora sal de donde te escondiste.- dije buscándola por los cuartos.- ¿estás aquí?- pregunte entrando al baño.

Safaa: no, sigue buscando.- dijo ahí dios que niña, me reí y la saque de su escondite.

TN: niña rata te matare.- la saque del baño para tirarla en la cama del cuarto siguiente y hacerle cosquillas, después de un rato me apiade y la deje.- que sea la ultima vez que me traicionas así.- dije apuntándole con mi dedo. Salimos y Zayn estaba en la cocina preparando comida.- oh si ya me estaba muriendo de hambre.- acaricie mi panza que hizo ruidito a lo que todos reímos.- y quiso hacerse escuchar y dijo hola.- reí. Zayn nos puso comida en unos platos. Safaa y yo estábamos que devorábamos no comíamos, el nos miraba con cara de horror.- ¿we je afa il?- dije con la boca llena.

Zayn: creo que me dijiste un insulto.- levanto una ceja. Trague la comida y sonreí inocente.

TN: lo único que dije es ¿Qué te pasa, gil?- reí junto con Safaa que estaba terminando su comida, yo ya la termine y cuando ya todos terminamos lleve los platos para lavarlos pero Zayn me detuvo haciéndome ir donde Safaa.- nena ¿Qué tal si miramos una peli?- dije sonriendo. Safaa asintió frenéticamente.- entonces ve a elegir una peli.- dicho esto Safaa fue al living dejándome con Zayn en la cocina. Camine hacia donde estaba Zayn y lo abrace por detrás dejando mi barbilla en su hombro. El se sobresalto y yo reí.- no te asustes.- sonreí.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora