Me desperté y mire la hora, eran las nueve de la mañana. Todos los chicos estaban durmiendo, aproveche y me fui al baño a relajarme un poco. Abrí la canilla de la tina para que se llenara, al estar llena puse unas sales y espuma. Me metí con el pelo atado y disfrute del rato pensando. La espuma me tapaba la mitad del pecho, una pierna estaba delicadamente arriba de la otra mientras le pasaba jabón. Me puse mis auriculares para escuchar música y cerré los ojos. Al rato sentí una presencia y cuando me gire vi a Niall que me miraba desde mis piernas hasta mi pecho descubierto.
TN: ¿Qué pasa rubia? ¿Te gusta lo que ves?- me saque mis auriculares.
Niall: ehh… per, perdón no quise.- salió de su trance para darse vuelta y querer salir.
TN: ahhh que decepción pensé que querrías entrar conmigo.- me aguante la risa por la cara de ilusión que tenia.
Niall: no juegues conmigo.- dijo mirándome con suspicacia.
TN: te lo digo enserio y cierra la puerta con llave.-dije totalmente seria.
Niall: o...okey.- dijo tímido. Que adorable. El se despojo de su ropa para quedar en bóxer.
TN: ¿enserio te vas a meter en bóxer?, te lo sacas mientras no miro y la espuma te tapa ¿si?- me tape los ojos y me fui mas para adelante para dejarle espacio, después sentí un cuerpo atrás mío, sus piernas a cada lado de mi.- mm ya que estas ahí pásame jabón por el cuerpo plis.- Niall agarro el jabón liquido con manos temblorosas y me empezó a pasar jabón de hombros a brazos y después a la espalda, cuando termino me dio un beso en el cuello que me sorprendió.- mm gracias Niall.- dije sonriendo.- ahora te voy a pasar yo por tu cuerpo.- sin esperar respuesta me di vuelta quedando mis piernas a cada lado de su cadera. Niall me miro con sorpresa y cuando iba a hablar le pase jabón por su torso haciéndolo gruñir, a medida que pasaba mi mano por su pecho movía mi caderas, cuando me vio sus ojos se fueron hacia mis senos que la espuma ya no podía esconder. Mis manos con espuma del jabón las pase por todo su torso, hombros, brazos y volví al torso para bajarlo hasta su vello púbico, lo mire a los ojos para agarrarlo entre mis manos, el dejo escapar un suspiro.- mm hay que limpiar bien esta parte ¿sabías Niall?- pregunte sonriendo para subir y bajar mi mano por su miembro. Lo mire y se estaba mordiendo el labio inferior reprimiendo gemidos. Con mi pie saque el tapón de la tina y el agua fue descendiendo hasta que no quedo nada, mire a Niall que me miraba el cuerpo maravillado con la boca entre abierta. De un movimiento rápido lo metí en mi boca, en ese momento no pudo reprimir el gemido que salió de sus labios por la sorpresa. Mi lengua pasaba por la punta como si fuera un helado y yo estuviera en el desierto más caluroso del mundo, me encanta escuchar lo que le provoco a los hombres con mis habilidades, me hace sentir poderosa. Después empecé a escuchar su respiración mas entrecortada por lo que deje de hacer lo que hacia para mirarlo a la cara y besarlo con pasión y lujuria. Me levante de su regazo para buscar algo en el mueble del baño. Cuando me gire camine sensualmente hacia él mirándolo a los ojos. Volví a sentarme en el regazo de Niall, abriendo con los dientes el condón. Se lo puse en su virilidad escuchando un pequeño suspiro de Niall.- listo, rubia.- sonreí y lo introduje en mi.- mm… dios Niall.- dije en un gemido.
Niall: joder.- dijo cerrando los ojos y tirado la cabeza para atrás. Yo seguí con mi movimiento de arriba abajo. Gemimos en voz baja, teníamos que reprimirlos porque si no los chicos nos escucharían. Mis piernas no daban para mucho me dolían, por lo que me levante y él conmigo. Niall me beso desesperado y me hizo caminar en reversa hasta chocar contra la pared, me agarro el trasero elevándome para rodear su cintura con mis piernas.- bien vamos a terminar así.- dijo sonriendo y entrando en mi.
TN: mierda.- dije con los dientes apretados, el me movía de arriba para abajo conmigo apoyada en la pared. Después de un rato no podíamos mas mi cuerpo se tenso, el orgasmo está a punto de llegar.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mis 5 amigos
FanfictionHola me llamo ____ tengo 16 años, soy de estatura baja, cabello castaño, voluptuosa y ojos color verdes. Soy una chica tímida, reservada e inteligente enfrente de los demás. Mis padres son unos prestigiosos empresarios que viajan por el mundo sin ac...