-¡Hyung! ¿Puede traerme una para mi?- gritó Tae desde su lugar acariciando los cabellos de su novio.
Yoongi asintió caminando hacia la nevera donde se encontraban las botellas con agua fresca. Las practicas habian sido pesadas y realmente le hacia falta tomar un poco de agua fresca.
-¡Yo tambien quiero hyung!- gritó Hoseok desde su lugar. Yoongi sonrió y movio su mano dando a entender que habia escuchado.
-Te tomaron por el sirviente- dijo NamJoon con tres botellas en sus manos.
-No soy el único- dijo apuntando las tres botellas.
-Perdí una apuesta con JungKook y tengo que ser su esclavo por una semana. Y Jinie me matara si no le llevó agua cuando es obvio que quiere- Yoongi rió y negó. El Hhung del grupo podia comportarse como el maknae y aquello lo sabia muy bien el lider del grupo.
-Te tiene amarrado- NamJoon negó y agacho la cabeza con una linda sonrisa.
-Me tiene enamorado- Yoongi vio como NamJoon le arrojaba un beso a su novio y este tambien le enviaba uno con un sonrojo en sus mejillas.
-¿Le llevas una a Jimin?- preguntó NamJoon apuntando las tres botellas de Yoongi y este negó.
-Para Hoseok, Tae y para mi. No se si Jimin quiere- se giró y vio al menor que se encontraba en el suelo con los brazos y las piernas abiertas. -¡Jiminie! ¿Quieres agua?- preguntó a gritos. El menor levanto un poco la cabeza y negó.
-¡Estoy bien, hyung! ¡Gracias!- Yoongi asintió y mostro su pulgar para luego mirar a NamJoon confundido por el decaimiento del menor. Jimin solia estar siempre con mucha energía.
Tae que tambien los miraba se puso de pie y apuntó a Jimin y luego a él dando a entender que él iria hacia su amigo. Yoongi asintió y luego caminó hacía Hoseok que lo esperaba.
-¿Cansado?- pregunto Tae sentandose a un lado de Jimin.
-Si, la coreografía esta complicada- Tae asintió y se acostó sobre el brazo de su amigo.
-¿Y como vas con Yoongi? ¿Por que no estas con él ahora?- Jimin se encogió de hombros acariciando los cabellos negros de su amigo.
-Esta con Hoseok. No quiero entrometerme entre sus amigos y él- Tae asintió y se cruzó de brazos cerrando sus ojos.
-Me voy a dormir aquí- dijo haciendo reir a su amigo.
-Ayer fue a mi habitación. Primero verificó que Hoseok estuviera durmiendo y después me pidió hablar en privado- Tae se sentó y miró a Jimin con emoción.
-Okay, no es momento para dormir. Cuéntame todo, quiero detalles- pidio entusiasmado.
-Fuimos a su estudio y me preguntó sobre como sería el tema de confirmar las relaciones entre nosotros. Queria saber de que hable con el manager y el Ceo. Queria saber si habiamos llegado a un acuerdo a nuestro favor. Le dije que obviamente lo habiamos conseguido. Me confesó que tiene una sorpresa- Tae gritó de la emocion y se acercó a Jimin.
-Te dio una indirecta- dijo feliz y moviendo las manos de Jimin.
-¿De que tanto festejan?- preguntó JungKook sentandose detras de su novio para abrazarlo.
-De nada. Vete a molestar a Nam hyung- pidió Tae intentando quitarse a su novio de encima.
-No, quiero estar contigo- Jimin se puso de pie y corrió a separar a JungKook de su amigo.
-Esta conmigo. ¡Sueltalo!- gritó jalando a JungKook.
-¡SUELTAME!- gritó Jeon agudamente.
-¡AH!- gritó Tae lo mas agudo que pudo sosteniendo su camisa que queria abrirse porque JungKook la estiraba. Jimin comenzó a reir mientras tambien gritaba de manera aguda.
Los tres ya eran una bola de gritos y risas que llegó a molestar a Yoongi ya que tenia una sensibilidad en el oido. Hoseok se dio cuenta y se puso de pie completamente molesto.
-¡BASTA! ¡Dejen de molestar!- dijo golpeando a JungKook en el brazo.
-¿Que pasa? Solo estamos jugando- dijo JungKook recomponiendose de las risas.
-¡Estan molestando! ¡Dejen de gritar!- dijo bajando un poco su molestia mirando solo a Tae y JungKook.
-Ya solo estabamos jugando. Tampoco es para que te molestes de esa manera- dijo Tae abrazando a JungKook que fingia llorar.
-Sean un poco maduros. El menor de ustedes tiene veintidós años. No hace falta que griten de esa manera. Parecen niños- Jimin que ya estaba de pie solo rió.
-¿Y cuando tu gritas por todos lados no es inmaduro?- Hoseok miró a Jimin y lo apuntó con la botella.
-Cállate, no estoy hablando contigo.- Jimin borró su sonrisa ante el desprecio en la voz de Hoseok. Se notaba la molestia y no entendia porque.
Bajó la mirada y vio a Yoongi que tomaba la mano de Hoseok pidiendo que volviera a sentarse.
-Ya, Hobi, estoy bien- dijo Yoongi jalando a Hoseok.
-Solo no vuelvan a gritar- dijo Hoseok sin siquiera mirar a Jimin.
Una grieta se formó en Jimin. Lo habia olvidado, habia olvidado la sensibilidad auditiva de su hyung favorito. Ahora entendia la molestia de Hoseok, estaban gritando a todo pulmon y de manera aguda. Aquello debio de haber lastimado los oidos de Yoongi.
Se debatió entre ir a pedir disculpas. Si no lo hacia quedaria como un idiota asi que prefirió ir a hacerlo.
-Yoongi hyung. Yo... queria disculparme. Olvide su sensibilidad- dijo Jimin con un sonrojo en sus mejillas sintiendose apenado.
-¿Como podrías olvidarte? Eres demasiado imprudente- Tae escuchó un poco y corrió a salvar a su amigo.
-Hoy saldremos con JungKook por un helado. ¿Alguien quiere salir?- preguntó sabiendo que Hoseok tenia que reunirse con el coreografo después de las prácticas. -¿Jimin?- el chico asintió y miró a su hyung favorito esperando que dijera que sí
-Yo no voy a poder.- dijo mirando a Hoseok y ambos sonrieron para luego desviar la mirada- Tengo trabajo- Tae miró a sus hyung que se dedicaban mirada complices y se llevó a Jimin teniendo algo en mente pero no de lo diría a su amigo.
Este capítulo se habia borrado por locura de mi teléfono. Espero no vuelva a pasar. Aquí se los dejo.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.