9

7.2K 588 144
                                    

Park se encontraba frente a la puerta y sostenia en su mano su maleta. Debía de entrar, por el momento no tenia opción pero... ¿Por que le costaba tanto regresar a aquel lugar que llamo su hogar? Quizas porque ya no se sentía parte de él.

Ingresó la llave y abrio la puerta encontrandose con Tae jugando con  JungKook y Yeontan. Le dió una sonrisa de lado pero nada más aunque tampoco fue correspondido.

Tae miró a su amigo de pies a cabeza, corrió la mirada e invitó a su novio a seguir jugando. Indiferente al asunto, Yeontan movió su colita y corrió hasta estar frente a Jimin para darle la bienvenida.

-¡Hola, pequeño Yeontan!- saludó sonriendo. Se arrodilló para acariciar al pequeño can, jugo solo un minuto y se puso de pie para marcharse.

Caminó hasta la sala y allí estaban Nam y Jin peleando porque Nam habia perdido una pieza del rompecabezas.

-Ya regresé- dijo esperando que alguno note tu presencia.

-¡Oh! ¡Bienvenido, Jimin!- saludó Jin con una sonrisa.

-¡Bienvenido, Jiminie! ¿Como te fue?- preguntó Nam.

-Bien, me he divertido mucho. Mi mamá me envió con regalos para ustedes- iba a abrir su maleta pero las palabras de su hyung lo detuvo.

-Esta bien, esta bien. Los veremos luego- Jimin asintió y después siguió su camino.

Pasó el estudio de Yoongi y dudo en si entrar o no pero prefirió pasar de alguna humillación o lo que fuera y caminó rápidamente.

Subió hasta su habitación y entró sintiéndose realmente extraño. ¿Y si realmente nadie allí confiaba en él? ¿Por que Tae seguía molesto con él si ya habia perdonado a JungKook?

Se recosto en su cama y luego miró su maleta. Los regalos para los chicos. Era mejor que se los dejara en la puerta a que hable con ellos. No quería salir de su habitación para sentirse aún más solo.

Sacó todo y también las tarjetas para poder terminar de armarlos y entregarlos.

-¿Puedo pasar?- preguntó Hoseok metiendo solo su cabeza.

-Puedes, hyung- respondió un poco alegre porque habia alguien que aún lo tenia en cuenta.

-¿Como estas, Jiminie?- preguntó sentándose al lado de su amigo.

-Bien, bien. ¿Tu?- Hoseok asintió y luego se sorprendió.

-¿Son regalos de tu mamá?-Jimin asintió y buscó el de Hoseok para entregarselo- ¡Wooow! ¡Tu mamá es una diosa!-  comentó viendo su regalo solo por fuera.

Jimin continuó en su labor y después se puso de pie.

-¿Me ayudas a colocarlos en la puerta de cada uno?-preguntó caminando hacia la puerta.

-¿Por que no se los entregas en la mano?- dijo Hoseok nervioso.

-Es que no quiero molestarlos- intento no sonar dolido pero sus palabras eran las que lo delataban.

-No molestas a nadie, Jimin. Eso ya pasó, solo fue un malentendido- el menor lo miró dudoso y Hoseok se puso de pie para llevarlo hasta la cama. -Ven, te contaré lo que sucedió en esta semana- sentó a Jimin y le quitó los regalos. -Tae y JungKook se reconciliaron y ahora siguen siendo los mismo ruidosos de siempre. Nam y Jin estan más... mas melosos parece que tienen quince años. Yoongi ha logrado componer tres canciones más y al parecer habrá Agust D dos.- comentó Hoseok e intento descifrar la reacciones de Jimin al nombrar a cada miembro.

-¿Y tu?- preguntó Jimin mirando a su hyung.

-Mmmm... no hice mucho. Solo me divertí y me mantuve preocupado por ti.- respondió con sinceridad.

-¿Estas bien con Yoongi hyung?- Hoseok asintió.

-Sí, hablamos de vez en cuando pero afortunadamente todo esta bien. Desde que pude aclarar mis sentimientos, sí, todo se encuentra bien. Sobre eso... quiero pedirte nuevamente disculpas, fui un ciego hace unas semanas- Jimin negó moviendo sus manos.

-No te preocupes. Lo importante es que estas con la persona que amas y que te ama, así como Nam y Jin hyung o Tae y Kook- dijo sonriendo.

-No, no amo a Yoongi y él tampoco me ama. Fuimos unos idiotas que confundieron las cosas pero nada más allá de eso- Jimin se sorprendió y Hoseok asintió.

-Oh... yo... yo creo que es mi culpa. Si yo no hubiese sido tan tonto ustedes estarian juntos y nadie me odiaria.- Hoseok sintió su corazon partirse al escuchar eso.

-Jimin... fuiste tu quien más heridas recibió de todo esto, no eres el culpable. Yoongi y yo fuimos unos idiotas que creyeron amarse y te lastimamos. Nadie te odia, Minie- el nombrado solo corrió la mirada y después se puso de pie.

-Iré a dejar esto- salió con todos los regalos y comenzó a dejarlos en la puerta de la habitación que le correspondía.

Hoseok lo observaba y luego miró hacia la sala donde todos se movian de un lado a otro.

-Supongo que quieres descansar. Hazlo, te vendré a buscar para cenar- dijo Hoseok hacia Park.

-No cenaré hoy, hyung. Gracias. Ten una linda noche- se adentró a su habitación y Hoseok suspiró para después marcharse.

-¿Quien?- preguntó Jimin adormilado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quien?- preguntó Jimin adormilado.

-Tae- Park se puso inmediatamente de pie y corrió hasta la puerta abriendo esta en menos de un segundo.

-TaeTae ¿Necesitas algo?- preguntó Jimin con su alma llena de esperanza.

-Sí... yo quiero pedirte disculpas por lo que sucedió. Yo al principio dude de ti pero Yoongi hyung me explicó que solo habia escuchado, que el tampoco estaba seguro de lo que pasaba dentro de la habitación y que cuando abrió la puerta JungKook le pidió ayuda para encontrar la bata. Desconfie de ti y de mi prometido y me siento un muy mal amigo contigo porque te he dejado solo. No tenia el valor de pedirte disculp...- Jimin abrazó a Tae fuertemente y sintió que gran parte de su mundo retomaba color y sentido.

- Perdón Tae, perdón por hacerte desconfiar, lo siento- decía una y otra vez.

-Perdoname a mi, Minie- en medió de ese abrazo comenzó a sentir más peso y elevó la mirada encontrándose con los demas miembros abrazandolo.

-Perdonanos Minie- dijeron todos al unísono.

Jimin sonrió y su mundo se pintó de colores brillantes y su corazón volvió a sentir calor.

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora