22

4.9K 396 53
                                    

Min fue el primero en despertar y limpió todo después de vestirse, la caravana era un desastre.

-Bebé...- Jimin se removió dejando ver su pierna llena de chupetones y Min sonrió cubriendolo. -¿Quieres comer algo?- preguntó acariciandole la pierna a Jimin y este asintió aún sin despertar del todo. -Ire a traerte algo- se alejó y luego salió.

-¡Hey! ¡Por fin!- dijo Hoseok y Yoongi se acercó caminando medio dormido.

-¿Que cocinaron?- preguntó mirando la mesa.

-Jimin ¿Quieres?- preguntó JungKook.

-Ya comió ayer- respondió Hoseok y todos rieron.

-¿Jimin está en la caravana?- preguntó Tae y Min asintió llenando un plato de comida para Jimin. -Espe...-

-Ya somos adultos, Tae. Preocupate por tu bebé y tu esposo- dijo antes de marcharse.

Se lo esperaba, los iban a apuntar si los veían juntos pero no le importaba, mientras Jimin este bien el resto debia de estar contento. Después de todo, no estaban haciendo nada ilegal.

-Ven a comer, amor- Jimin no respondió nada y Yoongi se subió a su cama viendo a Jimin dormir. -Bebé... ven a comer- el menor abrio sus ojos un poco y se removió.

-Yoon, abre la puerta- dijo NamJoon golpeando la puerta de la caravana.

-¡Voy!- gritó Yoongi y tomó uno de sus boxer para ir y colocarselo a Jimin. Luego tomó una playera y tambien se la colocó. -Falta el pantalón- dijo viendo al menor que se sentaba en la cama. Le colocó el pantalon a Jimin y lo ayudó a bajar de la cama.

-¡Hyung!- Min abrió la puerta y NamJoon miró a Jimin se frotaba sus ojos. -Comeremos todos juntos, vamos- Yoongi se giró y Jimin asintió botezando.

-Siento que no dormí nada- comentó Jimin y se sentó al lado de Tae.

-Quizás no lo hiciste- respondió Tae intentando peinar un poco a su amigo.

-Bebé ¿Quieres agua o jugo?- preguntó Yoongi preparando el almuerzo para Jimin. -Bebé...- Jimin no respondió y Tae la tocó el brazo.

-¿Que?-preguntó confundido.

-Amor, Jiminie- el menor miró al pálido y este le sonrió. -¿Que quieres tomar?- todos se miraron extrañados.

-Agua- respondió aún dormido.

-Bueno, bebé- Jimin recién escuchó aquello y sus mejillas se sonrojaron. Comenzó a recordar todo lo que hicieron en la noche y su rostro se pinto de seriedad. -Aquí tienes-  dijo Min sonriendo.

Se sentó al lado de Jimin y este se alejó un poco.

Jimin: ¿Como pude? Se suponía que solo sería compañia y ya. Empiezo a creer que Yoongi jamas me buscó solo fui yo quien se entregó en bandeja de oro como ahora.

No le quedaba más opción que hablar con Yoongi y aclararle que fue solo por esa noche.

-Jimin y Yoongi se encargan de la limpieza-el pálido asintió lleno de energía.

Todos se pudieron de pie ayudando a llevar todo lo sucio hacia la cocina y dejaron solos a los más bajos del grupo.

-¿Dormiste bien?- preguntó Yoongi y Jimin asintió abriendo la llave del agua. Min abrazó a Jimin por la espalda y recosto su mentón en el hombro del menor. Sus manos se posaron en el abdomen del menor y acarició la zona pasando a la cinturay luego a las muslos.

-No... Yoongi no- dijo Jimin apartandose.

-¿Que pasa bebé?- preguntó preocupado.

-Que no, que no quiero esto. Lo que pasó ayer fue un... fue un descuido, algo que no debió pasar. Te agradezco el buen momento pero no, no- Yoongi se quedó mirando a Jimin y después asintió.

-Esta bien, esta bien. Entiendo, solo amigos- se giró y comenzó a lavar los platos. -Puedes ir a descansar yo haré esto solo- Jimin iba a contradecirlo pero terminó saliendo de la cocina.

-Min Jiminie, Kim Jeon TaeHyung solicita tu presencia en su casa flotante- dijo Hoseok con diversión.

-Gracias y mi apellido es Park- pasó por al lado de Hoseok y este se sorprendió.

Yoongi suspiró pensando en Jimin. Se lo merecia, lo sabía, algo le decía que aquella habia sido la venganza de Jimin, bien merecida se la tenía aunque esperaba más, se merecia más que solo eso.

-¿Que pasó? ¿Su primer pelea de novios?- preguntó Hoseok y Yoongi negó.

-No somos novios- corrigió concentrado en su labor.

-Pero es más que obvio que algo sucedió. Jimin durmió en la caravana, tiene otra ropa que casualmente es la que usabas ayer- Yoongi se quedó mirando a Hoseok y luego negó. -Entiendo, entiendo. Te ayudaré- buscó un par de guantes y Yoongi solo se hizo a un lado dejando que Hoseok también coopere.

-Tae...- dijo Jimin tocando la puerta.

-Pasa- dijo Tae y Jimin entró. Se sorprendió de ver a su amigo vestido tan elegante y sonrió.

-¡Wooow! ¿Cita con Kook?- preguntó sonriendo hasta que recordó aquel traje- ¡El traje de tu boda! ¡Ya habia olvidado lo genial que era!- Tae asintió y se levanto la chaqueta dejando ver que ya no podia prender el botón.

-No cierra, no puedo ponermelo bien- dijo antes de mostrar su puchero.

-Pero tiene que cerrar, lo compramos un poco más suelto ¿Recuerdas?- Tae asintió pero se quitó la chaqueta dejando a la vista su torso.

-Está creciendo mucho- Jimin asintió y se alejó. No queria tocar el abdomen de Tae.

-Yo creo que algún modista podría encontrarle un arreglo- Tae negó y tomó su teléfono.

-Ya llamé a todos los de la empresa y ninguno puede hacerlo en un dia. Tenemos que volver hoy para darselo y tenerlo a tiempo pero creen que no se podrá- Jimin lo pensó y después recordó al incidente del que TaeMin de reia a carcajadas al contarlo.

-TaeMin puede- dijo antes de salir de la habitación de Tae a toda velocidad.

Se detuvo a mitad del patio y recordó que su teléfono se encontraba con su ropa, en la caravana de Yoongi.

Vio a Min saliendo de la cocina y corrió a su lado.

-Hyung, hyung. ¿Podría darme mi teléfono?- preguntó ansioso.

-Esta en la caravana, entra y buscalo- Jimin se giró y después miró a Yoongi.

-Hazlo tu, me es incómodo hacerlo- Yoongi asintió y después salió Hoseok.

-Jimin... ¿Que necesita Tae? ¿Todo está bien con el bebé?- Jimin asintió.

-Necesito hablar con TaeMin, quizas volvamos a Seul- dijo rápidamente y después caminó hasta donde estaba Yoongi saliendo con el teléfono.

-Toma- Jimin lo tomó y sonrió viendo que si tenia bateria.

-Gracias Hyung- salió corriendo de nuevo y Yoongi miró a Hoseok confundido.

-¿Cual sera el apuro?- preguntó levantando la cacerola que faltaba.

-Dijo algo sobre TaeMin hyung, y que tenia que volver a Seul, no entendí- Yoongi sintió un escalosfrios al escuchar el nombre de TaeMin y solo miró hacia donde Jimin corria.






Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora