13

6.7K 515 70
                                    

-Boo... Baa Boo- dijo Jimin haciendo caras tiernas y con su voz super dulce.

Yoongi lo miraba desde una esquina y se puso de pie saliendo del lugar.

Desde que habia leído la libreta de Jimin, que ya habia regresado a su lugar, no podia evitar llorar recordando aquellas palabras, a su bebé.

Quería explicaciones pero no estaba listo para escuchar directamente a Jimin decir cuan mierda estaba por dentro que no pudo hablarlo con nadie y decidió guardar silencio.

Se encerró en el baño y dejo salir sus lágrimas sabiendo que ya no podia disfrutar de las sonrisas de Jimin al saber que eran falsas. Que el menor no era feliz.

¿Realmente Jimin pensó en quitarse la vida en un momento?

-¿Vas a salir hoy?- preguntó Tae entrando al baño acompañado de Jimin.

-Sí. NamJoon dice que no hay problema con que salga y me distraiga. Además... TaeMin siempre ha sido mi amigo asi que no se levantaran sospechas- Yoongi limpió su nariz y guardó silencio.

-¿Te sientes listo para iniciar una relación?- Jimin queria decir que no, queria decir que aun amaba a Yoongi, que no era facil superarlo. Pero lo haría, tenia que hacerlo, tenia que cerrar ciclos a como de lugar.

-No pero... es necesario olvidar el pasado- dijo sonriendo.

-Lo es. Bueno, mientras Min no se acerque a ti y te vuelva a decir algo referido al tema. ¿Sabes? ¡El cinismo de ese hombre me sorprende! ¡Primero te hace creer que todo va bien, luego POOOM está con Hoseok y lo ama, se separan y te culpa a ti, dice mentiras sobre ti, parece regresas con Hoseok, luego ya no lo ama de un dia para otro, te vuelve a insinuar algo. ¡Me saca de juicio pero... es un hyung y tengo que respetarlo!, además no es mi asunto pero... que le daré un buen golpe un dia de estos ¡Se lo daré!- Yoongi sintió que sí, que si lo merecia.

¿Como pudo confundir diversion con amor? ¿Como fue que creyó amar a Hoseok cuando solo le divertía herir a Jimin?

-Vamos, JungKook empezará a molestar a Jin hyung y luego se pone pesado conmigo porque me ve con cara de SeokJin- dijo Tae y Jimin rió siguiendo a su amigo.

Yoongi suspiró... tenia que hablarlo con alguien. ¿Un diario era la mejor opción? Como lo hacia Jimin.

Habria apostado todo su dinero en que el diario íntimo de Jimin era TaeHyung pero al parecer no, era esa libreta o mejor dicho, era MiniMini.

¿Seria correcto hablarle al bebé? ¿Lograria algo con eso?

-¿MiniMini?- preguntó casi en un susurro. -Soy papá Yoongi... ¡Hola!- saludó nervioso. Sentía un poco de vergüenza pero para nada extraño, si sentia que algo le estaba escuchando. -Cuida a papá Jimin en su cita de hoy, le hará falta. Y a ese TaeMin hazle calzón chino pero... olvidalo, solo cuida a papá- salió del baño, se lavó las manos y luego se miró al espejo. -Deja a Jimin ser felíz una vez por todas- dijo viendo su reflejo.

Salió después de lavarse el rostro y caminó hacia la sala de practicas donde Jimin bailaba junto a JungKook y Tae.

Tenían baterias ilimitadas, podían pasar todo el dia corriendo de un lado a otro, riendo y jugando.

La carga de culpa en el alma de Yoongi no daba abasto. Ya no podía siquiera pensar en hacerle un mínimo daño a Jimin, lo queria ver felíz, quería que el menor vuelva a escribirle lindo a MiniMini.

¿Tan idiota fue al creer que Jimin era tan fuerte?

Aunque, viéndolo de algun modo, si lo fue, fue fuerte al superar aquella perdida solo, absolutamente solo pero ya no tenia porque llorar, Jimin no merecia llorar.

Jimin se detuvo en su baile mirando hacía Yoongi. Lo veía por el reflejo, el mayor estaba perdido mirándolo fijamente. Intentó seguir jugando como si Min no estuviese allí pero no podía, no cuando sentía la mirada del pálido.

-Yo... me iré a descansar un momento- le susurró a Tae y este asintió.

-Is John Cena!!!- dijo Kook y cargó a Tae haciéndolo asustar.

-¡Bajame! ¡Bajame!- gritaba asustado y Kook reía amenazando con hacerlo caer.

Jimin llegó hasta su bolso y luego miró por el rabillo del ojo a Yoongi que aún seguía en la puerta.

Tomo sus cosas y suspiró antes de girarse y caminar hasta la salida, directo hacia Min.

Llegó a la puerta y se detuvo. Se miraron por unos segundos hasta que Jimin insistió en salir.

-Descansa, Jimin- dijo el mayor sorprendiendo a Mini.

-Tu igual, hyung- se marchó sin mirar atrás, sin invitar a Yoongi a abordar el auto junto a él.

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora