-Kook... espera... dices que te despertaste sudando y con demasiado calor. Tenias fiebre- JungKook asintió arrodillado frente a Tae.
-Y fui a darme un baño. La puerta estaba abierta y yo estaba muy aturdido, habia vapor por todos lados y yo me desvesti porque no notaba nada, no podia ver con claridad y creí que era por mi malestar. Después noté que Jimin estaba allí. Amor, asi sucedió. ¿Verdad Jimin?- el nombrado asintió avergonzado.
-Sí, yo solo me estaba duchando porque mi cabeza duele y luego entró JungKook. Yo tampoco lo noté pero luego dijo algo y yo me cubri con la cortina. Luego Yoongi hyung abrió la puerta y al rato llegó Taehyung. Me asusté y caí sentado.- explicó Jimin con todo su cuerpo adolorido. Podia jurar que tenia algún hematoma en la espalda a la altura de su cintura del lado derecho y otro en el codo.
-¿Y por qué te asustaste?- preguntó NamJoon.
-Porque sabia que iban a interpretar eso como lo estan interpretando ahora.- dijo Jimin mirando en todo momento a Kook.
-Yoongi hyung... ¿Tu viste algo?- Yoongi elevó su mirada y miró a Jimin y a JungKook.
-No pero si los escuché- Tae apretó la mandíbula.
-¡No mientas, hyung!- pidió Jimin suplicando que no lo hayan escuchado.
-¿Que escuchaste, hyung?-preguntó Tae y Jimin negó suplicando hacia Min.
Todos miraban a Min, incluso JungKook negaba pidiendo por favor que no dijera nada.
-Jadeos- dijo Min de manera simple y quizás con un poco de molestia.
-¡No es cierto! ¡Hyung! ¡No mientas!- Yoongi miró a JungKook y luego a Tae que miraba al suelo.
-Jimin... ¿Lo que dice Yoongi es mentira?- el menor asintió y luego buscó el apoyo de JungKook pero este intentaba que Tae lo miré.
-Jimin, estabas gimiendo, no mientas más- Jin miró a Jimin esperando la respuesta y este mordió su labio inferir. Le daba verguenza admitirlo.
-Yo solo estaba autocomplaciendome. No es lo que creen- dijo apenado pero todo era para aclarar las cosas.
-¡Ay si! ¡Aja! ¿Y como explicas que JungKook también gimiera?- Tae rió y se puso de pie rápidamente saliendo del lugar.
-¡Hyung!- JungKook salió rápidamente detrás de Tae.
-¡Déjame! ¡No me toques!- se adentró a su habitación siendo seguido por JungKook.
-Jimin...- el menor miraba a Yoongi y este se puso de pie marchándose.
-Hyung... yo no lo hice. Solo estaba tocandome y entró JungKook. Les digo la verdad- SeokJin y NamJoon se miraron y Hoseok solo se mantenia mirando al suelo.- ¿Me creen? Yo no lo hice... les juro que no pasó eso ni por cerca- NamJoon suspiró y se puso de pie.
-Hoseok a tu habitacion, vamos hyung. Jimin, ve a descansar- salieron de la sala dejando a Jimin solo y este sintió un vacio en su interior.
-Tae... por favor... no pasó nada de eso- dijo JungKook de rodillas frente a Tae.
-¿Por que Yoongi dice que si escucho eso?- preguntó Tae sentado en la cama.
-Yo solo dije "Oh, mierda" o algo asi pero porque me asuste y no podia encontrar mi bata. Amor... por favor- Tae miró a JungKook que lloraba y corrió la mirada guardando silencio por unos minutos mientras JungKook pedía que le creyera.
Las imagenes volvieron a Tae y no, no habia nada que contradiga a Yoongi.
-¿Por que habiendo tantas personas tuvo que ser con Jimin? ¿Por que, Kook?- preguntó antes de dejar salir sus lágrimas.
-Que no hicimos nada, Tae. Por favor, amor, no hicimos nada- el mayor suspiró y se puso de pie.
-Después lo hablamos. Dejame pensar y descansa.- JungKook negó y abrazó a Tae.
-No es verdad, amor. No es verdad- decía llorando y Tae lo alejó.
-Dejame pensar, Jeon- se apartó y salió de la habitación cerrando la puerta.
-Tae...- dijo Park viendo a su amigo. El menor elevó la mirada y enderezo su caminar.
-Tu no me hables- expresó con molestia.
-Tae ¿Por que le crees a él? Yo jamás te haria algo así, piensa por favor, Tae.- el nombrado miró a Jimin y lo apartó con cuidado.
-¿Y por que deberia de creerte a ti? Déjame, Jimin. No es fácil estar en mi situación. ¿Esta bien? Solo dejame pensar. Mañana estaremos bien si es como tu y Kook dicen- se alejó.
Pero no, al otro dia no se arreglaron las cosas, ni al próximo, tampoco al otro, ni al siguiente, ni en la proxima semana.
Tae decidió escuchar a JungKook unos dias después y poco a poco fueron hablando las cosas con calma.
Demás esta decir que la casa tomó un aura triste donde nadie se juntaba en el almuerzo y aunque Jimin intentaba acercarse a Tae este lo evitaba. Lo mismo sucedía con los demás integrantes que acordaron no escuchar a ninguna de las tres partes involucradas para así no llegar a la disputa de quien esta del lado de quien. Sí, se sentian mal por no poder ayudarlos pero preferían que entre los tres arreglen su problema.
Jimin no lo sentía así y dentro suyo guardaba se formaba un culpa hacia si mismo por haber roto su amistad con Tae.
-Jimin... ¿Sucedio algo? Bueno, es obvio que sucedio algo con ustedes pero ¿Me diras que sucedió?- habló Bang PD y Jimin solo negó sonriendo debilmente.
-Yo... queria pedirle un favor. En estas vacaciones que comienzan la proxima semana. ¿Puedo visitar a mi madre?- preguntó con la voz apagada.
-¿Peleaste con los chicos? Nadie quiere decirme nada, NamJoon asegura que todo esta bien y que solo estan agotados pero no verte jugando con Tae me dice que todo esta completamente mal.- Jimin nego moviendo sus manos.
-Solo quiero visitar a mi família. Tae y yo seguimos siendo los mismos de siempre. Y Nam hyung tiene razón, estamos muy agotados pero... Todo sea por Army- intentó sonar más animado pero no convenció a su jefe.
-Supongo que no hay razón para prohibirte visitar a tu madre. Pero cuando regreses hablaremos seriamente de esto si es que no solucionan su amistad. Ustedes son como hermanos, no me gusta verlos distanciados- Jimin negó y sonrió.
-Nada de eso. Solo es cansancio, cuando regresemos seremos aún más hiperactivos que antes. No se preocupe que solucionare cualquier cara larga entre nosotros- hizo reverencias y su jefe solo mostró su pulgar. -Muchas gracias- dijo antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.