10

7.6K 590 200
                                    

-¿Te sientes bien?- preguntó Tae acariciando los cabellos de Jimin.

-Sí, solo un poco adormilado- Tae pegó un saltó y miró a su amigo.

-¡Creí que dormías! ¡Me diste tremendo susto!- Jimin rió y abrazó mejor a su amigo. Lo había extrañado mucho.

-Ire a la cocina ¿quieren algo?- preguntó JungKook y Tae lo miró sin poder creerlo.

-Amor... ¿Vas a seguir comiendo?- Kook miró hacia todos lados y juntos sus piernas y sus manitos para hacer de todo su persona algo tierno.

-¿No quieres que siga comiendo?- Tae rió y movió su mano.

-Come, bebé, come- Kook sonrió en grande y salió rápidamente.

-Eres muy afortunado, TaeHyung. Amas a alguien que te valora, te ama y te respeta. Se entienden perfectamente siendo así un duo ideado especialmente el uno para el otro. No todos consiguen eso. Tienes que estar felíz- dijo Jimin jugando con las manos de su amigo donde el anillo de compromiso se lucía siempre resplandeciente.

-Tu te mereces lo mismo. Todos merecemos un final felíz pero tu, tu necesitas, no solo un final feliz, si no también una historia. Amor, eso mereces, mucho, mucho amor muy bonito- JungKook abrió golpeando la puerta y cerró la misma para después cruzarse de brazos completamente molesto. -¿Que paso, bebé?- preguntó Tae alejándose de Jimin para atender a su novio que daba vueltas bufando.

-Fui a la cocina, a buscar mi pizza y solo encontre ESTA SOLA PORCIÓN- dijo mostrando una porción de pizza mordida.

(Notita: AMO esta escena así que viviré usandola.)

-Pero si ahi estaba- Tae acarició las mejillas del menor y este arrugo su entrecejo mostrando su puchero.

-Alguien se comió mi pizza. Yo la dejé en la segunda nevera, en el segundo estante. Ahi estaba y se la comieron. Me dejaron esto y esta mordido- Jimin quería reir por la molestia de JungKook pero comida era comida y él también se molestaria si guarda algo y alguien más se lo come.

-Luego le preguntaremos a los chicos quien fue para que pida una disculpa. Amor... tranquilo, solo es una pizza. Si quieres puedo pedir una o preparamos una juntos- dejó besitos en el rostro de Kook y este fue soltando su cuerpo de a poco.

-¿Comeras conmigo?- Tae asintió y JungKook terminó por acceder. -Está bien. Y Jimin también va a comer- dijo apuntando a su hyung. Tae se giró y rió para su amigo.

-Los dejo solos- salió y JungKook apretó la cintura de Tae para después besarlo.

-¿Que pasa? ¿Por que ese cambió brusco?- Kookie sonrió y cargó a su hyung que reia confundido. -Kook- el menor negó y atrapó los labios de su hyung llevándolo a la cama. -Amor... - JungKook corrió hasta la puerta y cerró con seguro. Tae se acomodó en la cama y se peino un poco los cabellos.

-Tengo hambre, Tae, y tu te ves demasiado delicioso- dijo quitándose la playera y luego abrió las piernas de Tae ubicandose en medio.

El mayor pasó sus manos por el cuerpo del menor y aceptó gustoso aquel beso fogoso con el que el menor comenzaría.

JungKook tomó las piernas de su hyung y las elevó un poco presionando sus entrepiernas.

-Espero que nadie nos interrumpa- dijo metiendo sus manos por debajo de la playera del mayor.

-Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin... ¿Podemos hablar?- dijo Yoongi viendo al menor servirse agua.

-¿Sucede algo, hyung?- preguntó un poco incómodo de hablar con Min después de todo lo que habia sucedido.

-Necesito hablar contigo. Podemos ir a mi estudio o a mi habitacion- Jimin lo pensó. No quería estar en un lugar apartado y a solas con Yoongi. Lo mejor seria hablarlo allí mismo.

-Podemos hablarlo aquí- dijo pasando por al lado de Min y cerró la puerta.

Yoongi asintió y después apuntó una de las bancas frente a la isla de la cocina.

-¿Que necesita hyung?- preguntó sentándose.

-Quiero pedirte disculpas por lo que sucedió. Se que fue muy cruel de mi parte y que la pasaste muy mal pero todo tiene una explicación.- Jimin asintió y elevó su mano.

-Lo hago por el bien del grupo porque ya he guardado demasiada culpa hasta ahora y en muy poco tiempo. Lo perdono hyung y me disculpara, pero no quiero escuchar esa explicación- se iba a poner de pie pero Yoongi se colocó delante.

-Cuando te escuché en el baño creí que alguien más tenia el lujo de tocarte. Te siento tan mio que me parece irreal que exista alguien que puede tocarte- el menor se quedó serio mirando a su hyung.- Me sentí tan mal cuando te alejaste de todos que queria ir a verte a Bu...-

-No quiero escucharlo, hyung. Quedamos en que solo serias Suga. Si no es por trabajo, evite hablarme- se puso de pie y Yoongi lo acorralo contra mesada. -Hyung... amo mi vida, amo BTS, amo a Army. Por favor, déjame olvidarte, no quiero irme del grupo- Yoongi acarició la cintura del menor y después se acercó.

-¿Te irías del grupo? ¿Tan extremista eres?- preguntó Yoongi rozando sus labios con los de Jimin.

-Se supone que vivir mi sueño me tiene que hacer feliz. No viviré la pesadilla que me ofreces solo para que yo cumpla tus caprichos. Déjame, por favor- Min negó dejando besitos en la mejilla del menor que temblaba bajo su tacto.

-Hoseok nunca me amo. Que yo venga por ti le importa poco-

-Me importa más de lo que imaginas, hyung.- el pálido se sorprendió y Hoseok se acercó para apartarlo. -Pero no por ti, por Jimin. Vale más que lo que vale tu ego para ti- tomó la mano del menor y este se  sintió extrañamente protegido.

-Hoseok, somos adultos. Jimin y yo estamos hablando bien- Yoongi intento tomar la mano de Jimin pero este se alejó.

-NamJoon prohibió que te dejemos a solas con Jimin. Después del desequilibrio que sufrio el grupo no dejaremos que ocaciones otro inconveniente-Hoseok salio jalando de Jimin y Yoongi se quedó viendo a Jimin.

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora