FINAL

6.8K 405 78
                                    

La mayor parte del mundo siente miedo de perder aquello que ama, otra gran parte se siente seguro de jamás perder lo que tiene y otra simplemente, deja ir lo que más aprecia y no por esa razón cliché que los cuentos venden.

Yoongi dejó ir a Jimin porque creia no necesitarlo. Se sintió importante cuando el menor se arrastraba para tener un poco de atención, disfruto ver como el menor aceptaba el sexo solo para tenerlo a su lado, disfruto ver como Jimin le entregaba todo cuando él no recibiria nada. Sintió un poco de culpa cuando el menor ya no comentaba nada durante las cenas, cuando se pasaba todo el dia ensayando y a la final no se aprendia las coreografías, cuando el menor se alejó de todos sintiéndose el culpable de la pelea entre Tae y Kook, cuando Jimin dejó de ser Jimin.

Juzgó a Jimin y lo tachó de débil, exagerado y extremista. Pero cuando leyó lo que él menor habia pasado solo, todo el dolor que se tuvo que guardar porque alguien le dijo que sin BTS la vida no tendria sentido, porque alguien le enfermo la mente y el corazón diciendole que los demas eran más importantes que sus sentimientos.

Al principio creyó que pidiendo disculpas Jimin regresaria a su lado y tendría la oportunidad de reparar su error haciendo feliz a Jimin. Pero mientras más pasaba el tiempo veia con más claridad el corazón detrozado de Jimin, quizás podia verlo porque ya no estaba dentro de este.

Después de un año de perder a Jimin por completo dejó de llorar al recordarlo y creyó sanar hasta que vio la sonrisa de Jimin, el brillo en sus ojos y no era el quien lo causaba, si no el mismo Jimin.

Ahora él lo sabia, Jimin lo sabía y el mundo estaba por saberlo, Park Jimin no tiene valor alguno, su amor es impagable y solo es digno aquél que haga de aquella sonrisa un monumento.

Si pudiera volver el tiempo atrás y hablarle a Jimin del pasado le diría: "Vete, no me ames, amate a ti mismo que serás más feliz, lo prometo"

Porque si Jimin se hubiese marchado antes hubiese sido felíz hace años.

-¡YOONGI HYUNG!- gritó NamJoon moviendo su brazo hacia ambos lados. Yoongi sonrió y de acercó a su amigo. -Todavia no salen- dijo Nam ansioso.

Yong se encontraba tomando la mano de SeokJin y miraba al frente esperando ansioso que su padre cruce la puerta.

Todos se encontraban allí, los padres de los tres menores, Bang Si Hyuk, Hoseok, NamJoon, SeokJin y Yoongi.

-¿Son ellos?- preguntó Yong y SeokJin negó nervioso.

Yoongi se acercó a Yong que miraba hacia todos lados. Le iba a hacer alguna broma hasta que el grito del pequeño lo interrumpió.

-¡PAPÁ!- gritó Yong y se soltó de SeokJin para salir corriendo hacia Tae que soltó su bolso y se arrodilló para recibir en brazos a su hijo.

JungKook también tiro su bolso y corrió hacia su esposo abrazandolo junto a su hijo.

-¡Jiminie!- gritó SeokJin al ver al menor y corrió junto a Hoseok y el hermano menor de Park que sonrió.

El tiempo para Yoongi viendo a Jimin sonreir y caminar con los brazos abiertos.

Habian sido dos duros años pero ya, por fin todo Bangtan estaba nuevamente juntos.

Después de aquel dia el grupo realizó reuniones volviéndose a reencontrar y para anunciar la llegada del bebé de Nam y Jin. Hoseok reveló su compromiso y Yong pidió de deseo de cumpleaños un hermanito con quien jugar ademas de Yeontan.

En ningún momento Yoongi y Jimin hablaron a solas, no habian tenido ninguna conversación íntima y a decir verdad, no se la debían.

Pero la deseaban...

Cuando el grupo dió a conocer su retiro oficial el mundo se alteró pero era lo más prudente. Cada miembro queria dedicarse así mismo y participar del mundo de la música  de otro modo.

Tae seguiría su carrera de cantante pero solo ocasional. JungKook no renunciaria a su carrera, incluso ya habia firmado con BigHit. NamJoon compondria canciones y SeokJin seria quien hiciera la pregrabaciones. Hoseok era el couch con los nuevos traines. Jimin sería couch vocalista y de danza en el proyecto de Hoseok. Min seguiria su sueño principal, producir y componer.

Yoongi estaba haciendo una limpieza a su estudió cuando encontro la fotografía que habia olvidado y aun conservaba.

-MiniMini- susurró sonriendo y luego suspiró arrugando la fotografía y tirandola a la basura. Debia de seguir y dejar atras el que seria si...

-Woow, eso fue difícil- dijo Tae y Kook asintió limpiando su mejilla.

Habían finalizado el último concierto como BTS y habian realizado un último en vivo.

-No puedo- dijo Jin abrazando a Nam.

-Nam hyung... fuiste el mejor lider de la historia-dijo Jimin y todos asintieron antes de ponerse de pie y darse un abrazó soltando lágrimas.

Para cuando salieron de la empresa recibiendo aplausos de todos y encontrando a toda la prensa allí y miles de fans llorando, Yoongi vio a sus amigos subirse en autos diferentes y los recuerdos de cuando todos subian a una furgoneta le llegó. 

Vio a Jimin subiendo a su auto y sonrió acercandose y tocó el la ventanilla.

-¿Hyung?- preguntó Jimin con sus gafas.

-¿Un cafe?- el menor sonrió y asintió dejando a Yoongi subir.

                             ♡FIN♡

(No saben cuanto me dolio escribir esto)

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora