Los dias pasaban, Yoongi pedía ramos de flores casi todos los dias para Jimin, flores siempre de diferente tipo y color.
Fue una tarde en que Min vio a Jimin con la libreta en mano que la curiosidad le ganó y terminó entrando a la habitación del menor para tomar la libreta.
- Kook quiere algo demasiado íntimo. Yo también, la verdad- dijo Tae y Yoongi sintió que era su fin.
Miró hacia todos lados. ¿A donde se iría? Lo peor es que habia dejado la caja abierta.
La cama, tenia que esconderse debajo de la cama. Corrió y se metió casi en simultaneo cuando Jimin abrió la puerta.
-A Kookie le encantaron las flores que te llegaron ayer- dijo sentándose en la cama.
-¿Piensan usarlas para la boda?- preguntó Jimin cerrando la puerta del closet ignorando su caja.
-Sí pero aún no sabemos como. La verdad yo no planeaba algo con flores pero es la boda de ambos, tenemos que llegar a un acuerdo- Jimin asintió y tomó asiento al lado de su amigo. -Ahora dime... ¿Le darás una oportunidad a TaeMin?- preguntó Tae jugando con sus pulseras.
-Aún no lo sé, planeo hacerlo pero... no me siento seguro. No quiero usar a TaeMin como el otro clavo- Tae asintió y se encogió de hombros.
-Bueno pero el asunto con Yoongi ya quedó completamente olvidado. Me refiero a que ya no tiene caso, te hirió demasiado.- comentó mirando a su amigo que solo miraba un punto fijo en la habitación.
-Siento que... que no es buena idea crear ilusiones en TaeMin. No quiero ilusionarlo para al final decirle que no- se sentía desmotivado, como si no tuviese ganas de siquiera hablar de ello pero era necesario.
-Aún lo amas ¿cierto?- Yoongi presto atención aguantando las ganas de mover ya que se sentia demasiado incómodo.
-Me siento estúpido por hacerlo. Indirectamente ya lo admiti pero no lo haré de manera directa.- llamaron a la puerta y Jimin suspiró. -¿Quien?- preguntó jugando con sus pies.
-Soy Kook, busco a mi marido- Jimin rió y golpeó la pierna de su amigo que se puso de pie.
-¿Que sucede?- preguntó abriendo la puerta.
-Tannie, me metí a duchar y lloraba en la puerta- JungKook entregó al cachorro y dejó un rápido beso en los labios de Tae.
-Yo lo cuido.- Kook se marchó y Tae cerró la puerta llevando al cachorro que se removia alocado.-¿Quieres estar conmigo? ¿Uuhm? ¡Mi bebé!- decía Tae y luego dejó a Yeontan en la cama.
El cachorro pidió bajar ya que su olfato reconocía un aroma demasiado familiar. Tae lo dejó en el suelo y Yeontan fue directamente hasta debajo de la cama y al ver a Yoongi comenzó a ladrar moviendo su cola.
Min quiso morirse. ¿Como se le ocurrio sacar la libreta con Jimin en la casa?
Intento alejar a Yeontan pero solo logro que este le muerda el gorro que tenia en sus manos y comenzara a gruñir intentando sacarlo de debajo de la cama.
-No~... Yeontan, no- murmuraba Yoongi peleando con el cachorro.
-¿Que sucede, Tannie?- preguntó Jimin y se colocó de rodillas en el suelo para así ver que pasaba con Tannie.
-Seguro encontró alguna de tus cancetines- dijo Tae. Yoongi soltó el gorro y el cachorro jalo de este.
-Limpie mi habitación hoy- Jimin elevó las mantas y salió Yeontan con el gorro. -¿Y esto? ¿De donde lo sacaste?- Jimin le quitó la prenda y el cachorro volvió a meterse debajo de la cama para sacar a Yoongi.
-¿No es el gorro que tenia hoy Yoongi hyung?- preguntó Tae confundido.
Jimin se agachó aún mas y se quedó paralizado al ver a Yoongi peleando con el perro.
-Yeontan, bas...- Tae también vio a Yoongi y miró a Jimin.
-Ho-Hola-dijo riendo nervioso.
-¡Sal de ahí!- Tae se molestó.
Yoongi suspiró saliendo y Jimin también sintió molestarse. Al menos Min ya habia logrado esconder la libreta en su bolsillo.
-¿Que hacias alli?- preguntó Tae cruzado de brazos.
-Yo... tiene una explicación- dijo Yoongi nervioso.
-Estabas espiando a Jimin ¿cierto?- el pálido negó. - Estabas espiando a Jimin ¿si o no?- preguntó alterado.
-Dejame hablar a solas con Jimin. Jimin... por favor- el nombrado no respondió. Se sentía aturdido.
-¡Estas enfermo, Yoongi! ¡Mira hasta donde estas llegando! ¡Ya deja a Jimin ser felíz!- Min miraba al menor que solo guardaba silencio.
-¡No grites! ¡Te va a escuchar NamJoon!- Tae rió e iba a gritar pero Jimin elevó su mano.
-¿Podrias dejarnos a solas?- Tae se iba a negar pero después se acercó a tomar en brazos a Yeontan que jugaba entre las piernas de Yoongi.
-Estaré en la puerta. Si se hace la loca no dudare en golpearlo- dijo antes de salir.
El silencio reinó y Yoongi apretó la libreta entre sus manos.
-Yoongi... deja de enviarme flores, por favor- el pálido se quedó pasmado. ¿Era tan obvio? -Solo deja de hacerlo, se que eres tu- dijo Jimin seguro y con seriedad. -Como ya habras escuchado, amarte no es algo de lo que me sienta orgulloso, así que solo olvida todo y continua con tu vida. No te entiendo, sinceramente, no entiendo que quieres o que esperas de mi pero prefiero quedarme así, sin entender. Ahora, vete y por favor, no vuelvas a entrar a mi habitación sin mi consentimiento- Yoongi se acercó a Jimin involuntariamente, se movia como su corazón decia que se moviera.
-Quiero hacerte feliz pero no sé como- susurró cabizbajo.
-Mi felicidad depende de mi, no necesito tu ayuda así que no te involucres, por favor- Jimin iba a abrir la puerta y Yoongi actuó rápidamente.
-Se que soy yo el causante de todo tu dolor- Jimin iba a negar pero Yoongi sacó la libreta de su bolsillo. El menor negó e intento quitarsela a Min pero este lo abrazó. -No me ames, Jimin, merezco tu odio. Fui tan egoista, pense tanto en mí que no me detuve a verte, a escucharte. Es mi culpa, Jimin, culpame a mi porque fui yo quien te alejó. Se que si hubiesemos estado juntos MiniMini estaría con nosotros ahora.- Jimin intentó apartarlo pero escuchar que alguien más hable de su bebé lo debilitó.
Ya habian pasado cinco años pero aún recuerda como se sentía que un pequeño gusanito se mueva en su interior. Aún recuerda como habia crecido su abdomen aunque fuese casi notorio.
Pasaron abrazados unos minutos hasta que Jimin intentó apartarlo pero al escuchar los sollozos de Yoongi su corazón reaccionó.
-Olvidate de todo lo que leíste, aún así no cambia nada. No lo tengo conmigo y nada hará que olvide cuanto sufri en ese entonces y cuanto lo hice en las últimas semanas. No voy a odiarte, porque ni siquiera mereces que te recuerde.- apartó a Yoongi.
-Entiendo... toma, es tuya- Jimin negó mirando la libreta.
-Si leer aquello hará que comiences a pensar mejor las cosas entonces leelo tantas veces hasta que te lo aprendas de memoria y veas que mi felicidad se encuentra completamente lejos de ti- salió de su habitación dejando a Yoongi con la libreta y lágrimas corriendo por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.