17

5.2K 418 46
                                    

-Uno, dos, tres y cuatro. Uno, dos, tres y cuatro. Uno, do... ¡SeokJin! ¡Izquierda, no derecha! ¡De nuevo! ¡Uno, dos, tre...- se detuvo cuando vio a Taehyung hacer una mueca de dolor. -¿Estas bien?- preguntó el coreógrafo y Tae negó colocando la mano en su abdomen.

Jimin se acercó tan rápido como Kook y miraron a Tae.

-Necesita aire, no se acerquen todos- Tae hizo una arcada y Jimin se apartó.

-Quiero ir al baño- dijo tomando la mano de su amigo y de su novio.

-¿Quieres que te cargue?- preguntó Kook y Jimin negó.

-Eso lo va a marear aún más- Jin se giró y buscó el cesto de basura, nunca estaba de más ser precavido.

-Jimin... toma. No llegará al baño- el menor lo tomó y sentaron a Tae en las bancas.

-¿Desayunaste?- preguntó el coreógrafo.

-Sí, si lo hice- dijo Tae tirando su cuerpo hacia adelante. Jimin tomó una toalla y se la pasó por la frente a su amigo limpiando el sudor.

-¿Tomaste demasiada agua?- preguntó marcando el número de la enfermería.

-No, no- dijo sintiéndose peor.

-¿Hace cuanto que desayunaste?- JungKook acariciaba la espalda de su novio pensaba en lo que habia sucedido por la mañana. Desayunaron, luego se alistaron  para salir, jugaron el camino mientras comían gomitas...

-¡Ya sé! ¡Comimos gomitas!- el coreógrafo asintió y se alejó para así poder hablar y que atiendan a Tae.

-Pero tu también deberias de sentirte mal- dijo Hoseok mojando una toalla.

-Siempre fui de comer mucho. Tae tiene estómago pequeño, se llenó- Jimin asintió y abrazó a Tae.

Tae hizo una arcada y luego vómito todo.

Jin hizo una mueca de asco y JungKook le acarició la espalda a Tae.

-Chicos, alejence, Tae necesita aire- dijo el enfermo y miró lo que Tae habia vomitado. No habia nada extraño por lo que solo le dio una toalla y le colocaron la banda en el brazo. -¿Comiste mucho?- preguntó el médico.

-Creo que sí- dijo Tae acariciando su abdomen.

-Por el momento puedo decir que no es algo de lo que debas preocuparte. Un malestar estomacal menor. Lo mejor será que regreses a casa y descanses- JungKook se colocó frente a Tae y este intento sonreir.

-Te acompañare- el mayor negó y Tae asintió.

-Puedo solo- Kook negó besando la frente del mayor- Yo iré solo, de verdad, si puedo- Bang entró y miró a Tae.

-¿Te sientes bien?- este asintió acariciando los cabellos de Kook.

-Es mejor que descanse y mañana se le realizaran los estudios- Bang miró a Kook que iba a hablar y después suspiró girandose.

-Te traeran un sillón masajeador. ¿Te parece bien? O JungKook ya pedirá irse y se que no me va a obedecer- Tae asintió riendo.

-Estoy bien solo un poco cansado-Bang asintió después se giró.

-Descuida, te cuidaremos bien.- se estaba marchando y después se detuvo- ¡Y espero que solo sea por mal comer!- apuntó a JungKook y este lo miró confundido.

NamJoon sonrió nervioso y espero a que su jefe se marche.

-No entendí- dijo JungKook y Tae negó.

-¿Si usan gorrito?- Tae se cubrió el rostro avergonzado.

Jimin miraba a su amigo con seriedad. Si eso era verdad ¿Como se lo tomaría la empresa? ¿Y si lo aceptaban? ¿Eso significaba que la perdida de su bebé fue un completo error?

Sin pensarlo llevó su mano a su abdomen.

-¿Tu también tienes dudas?- preguntó Hoseok apuntando a Jimin mientras todos reian por sus absurdas bromas hacia los prometidos.

-¿Eh?-preguntó Jimin volviendo al mundo.

-¡Eh! ¡Que tremendo ese TaeMin!- dijo Jin y todos rieron a excepcion de Yoongi y miraba a Jimin esperando que dijera algo.

-¿Ah? No, no es eso. Es solo que también me duele el estómago, yo creo que las gomitas si estaban en mal estado- JungKook iba a decir que Jimin no comió pero Tae lo pellizco.

-¡Uuuhm! ¿Que gomitas serán esas?- dijo Jin y Nam rió.

-¿Tu no comiste gomita?- Jin miró a NamJoon con seriedad y este intentó no reir a carcajadas.

-Vamos pidiendo la manutención a TaeMin, yo digo que tendrias que consultar un abogado- dijo Hoseok. Yoongi sintió los celos apoderarse de él.

-Hyung... deja de de...-

-¡JA JA JA JA! ¡QUE GRACIOSO BANG SI HYUK!-dijo Yoongi riendo falsamente y después caminó hasta el espejo llamando la atención de todos. - A practicar que no somos robots que nos configuramos y ya- NamJoon negó conociendo bien a su amigo.

-Pero si fuiste tu quien se quejó de que hoy hay practica- dijo Jin y Yoongi lo ignoró comenzando a bailar la parte de Jimin.

-Eh... mmm hyung, esa es mi parte- dijo Jimin y Yoongi negó confiado en que esa era su parte.

-Yoongi, estas haciendo la parte de Jimin. Haz la tuya- el pálido se miró al espejo y volvió a bailar. -No, eso lo hace Jimin. Haz tu parte- corrigió el coreógrafo.

-Uh... yo solo me aprendí esta- el coreógrafo mordió su puño y suspiró acercándose al idol.

-¡LLEVAMOS DOS SEMANAS Y TE APRENDISTE LA PARTE DE JIMIN! ¡YA DEJA DE MIRARLO! ¡ERES EL QUE MAS TARDA EN APRENDERSE LAS COREOS POR PEREZOSO Y CUANDO LO HACES RÁPIDO NO ES LA TUYA! ¡AH!- se desplomó dramatizando y Jimin conectó su mirada a la de Min que se encontraba sonrojado.

-Hyung... yo puedo bailar la parte de Yoongi hyung, no tengo problema con eso- el coreógrafo asintió y después apuntó a Min.

-Te estaré observando- Hoseok contuvo la risa y JungKook rió mientras ayudaba a Tae a acostarse en el sofa.

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora