✨✨VAYAN AL FINAL Y VUELVAN✨✨
Tae deslizó el anillo por el dedo anular de JungKook y este sonrió intentando no llorar de la emoción.
-Jeon JungKook, mi querido Kookie. Este anillo simboliza para mi la grandeza y pureza de mi amor hacia ti, así como la infinidad dentro de la argolla quiero que sea nuestro amor. Te entrego mi vida, mi amor y mi palabra al decirte que no te fallare, eres para mi uno el segundo hombre más importante para mi. Te amo, mi querido esposo, Kim Jeon JungKook- el menor sonrió y besó la mano de Tae antes de colocarle el anillo.
-Amor de mi vida. Si me preguntaran que es amor, sin dudar contaré nuestra historia, puede que sea simple pero es pura, es hermosa y me hace cosquillas el alma al pensarla así mismo sucede cuando en mi mente suena tu nombre. Una pequeña parte de mi esta contigo y simboliza mi amor por ti. Prometo serte fiel y acompañarte en todas tus locuras. Soy joven y no siento que sea demasiado pronto para casarme, siento orgullo de portar tu apellido y que tu lleves el mio. Mi amado Kim Jeon TaeHyung, eres y siempre serás mi mejor elección, gracias por llegar a mi vida, te ame, te amo y te amaré por la eternidad de mis dias- dijo con sus ojos cargados en lágrimas.
-Declaro oficialmente a Kim TaeHyung y Jeon JungKook, esposos. Les presento a los señores Kim Jeon- se dieron un besito y después se giraron haciendo una reverencia.
Todos aplaudieron sonriendo. Los padres de los novios se encontraban emocionados, Jin era consolado por NamJoon que sonreia orgulloso de los menores, Hoseok hacia lo posible para no llorar y Jimin solo agachó su cabeza un segundo y volvió a elevarla limpiando sus mejillas.
Tae se abrazaba con sus padres y suegros sonriendo completamente feliz. Era su dia y se veía hermoso.
Yoongi miro a Jimin de reojo y este se encontraba al lado de TaeMin. El pálido corrió la mirada y después se acercó a la pareja cuando esta llegó a su lado.
-¡Felicidades!- dijo Hoseok y JungKook bailó victorioso con la libreta de matrimonio.
-¡Es mio! ¡Es mio!- todos rieron y se dieron un abrazo grupal.
-¡Felicidades chicos!- dijo Jimin sonriendo y abrazó a Tae.
-¡El próximo es SeokJin hyung!- elevó la voz JungKook y su hyung quiso golpearlo.
-¡Le sigue Yoongi y Jimin!- dijo Hoseok y el pálido solo corrió la mirada. Jimin no dijo nada y abrazó a JungKook.
-Lo lograste, internacional playboy- todos rieron y JungKook fingio llorar de tristeza.
-Ya no hay JungKook para el mundo- Tae rodó los ojos y entrelazo su mano a la de su esposo cuando vio a sus jefes acercarse.
(Fotito KookV porque si)
Jimin salió del salón y TaeMin lo siguió.
-¿Quieres tomar aire fresco?- preguntó al menor y este asintió mintiendo. Solo queria alejarse de Yoongi. Habia sentido la mirada del pálido durante toda la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.