*Dos semanas después*
-¡Jimin! Ven- llamó el coreógrafo viendo el notable decaimiento del chico.
-¿Sucede algo?- preguntó con la respiración agitada.
-Eso te pregunto yo a ti. ¿Que sucede? ¿Por qué estas tan perdido?- el de labios pomposos no supo que responder y solo negó.
-Estoy bien solo... no he dormido bien últimamente- respondió estirando sus brazos.
-Empieza a cuidar tu salud, Jimin. Tu decaimiento muy notorio te esta afectando. Pronto tendrán la presentación y tu solo estas ahí parado moviendo un poco tu cuerpo.- el chico asintió y se quedó solo cuando el coreógrafo se marchó.
"Prometo que estaremos juntos cuando no haya un contrato de por medio. Te lo prometo, Minie"
Sacudió su cabeza y luego continuó practicando.
-¡No! ¡Jimin! ¡No! Compas de cuatro, tu cuentas seis y no es izquierda, es derecha- el coreógrafo detuvo todo la música y después se acercó a Jimin. -Te pediré por favor que bajes de esa nube y comiences a escuchar la música. Estamos a una semana de la presentación y tu aún no puedes hacer un minuto bien de coreografía.- el menor hizo una reverencia.
-Yo opino que deberiamos descansar- dijo NamJoon y el coreógrafo asintió al ver que Jimin no regresaba de su trance.
-¡Descanso de quince minutos!- anunció y luego apoyó su mano en la cabeza de Jimin para removerle los cabellos- Eres Park Jimin, eres Jimin, lo que haces es perfecto pero concentrate, por favor. Por más que duela o preocupe lo que sea que te este sucediendo no puedo perjudicar tu trabajo. Fuerza, Minie, tu puedes- se marchó y el menor hizo una reverencia.
-¿Quieres?- preguntó TaeHyung entregandole una botella de agua a Jimin.
-Gracias, Tae- intento sonreir pero solo salió una mueca.
-Creo que lo mejor es que descanses, te ves enfermo- Jimin negó y sacó su cubrebocas de su bolsillo.
-¡Ya no!- rió y Tae torció sus labios.
-Lo haces bien. No escuches a nuestro hyung, solo esta estresado- dijo intentando animar a su amigo.
-Merezco ser regañado así- Tae negó y Jimin asintió. -No debería de estar pensando en eso, se supone que somos profesionales.- JungKook pasó su brazo por los hombros de Jimin y este le pico las costillas.
-¡Ah! ¡No! ¡Duele!- Park rió y luego se alejó caminando al balcón.
-Iré a hablar con él- dijo Hoseok y Yoongi lo detuvo.
-Eso no te incumbe, Ho. En todo caso es caso mio y de él. Dejamelo a mí- Hoseok asintió y dejó que su novio se marché.
Jimin miraba hacía la calle donde autos pasaban viéndose pequeños desde la altura.
-Jimin...- el nombrado reconoció la voz y luego se giró para salir. -No, espera, hablemos- el menor negó casi suplicando. -Por favor- Jimin acercó su mano a la mano del pálido pero se detuvo antes de tomarla. Tomó solo la manga de la camiseta de Min y lo alejó.
-Tengo que mejorar, pero prometo que no arruinare la presentación. Lo prometo, hyung- se alejó y luego se acercó hasta el equipo musical.
Hoseok miraba a Jimin curioso y un poco culpable. Si tan solo hubiese hablado primero con Jimin...
-¡Jiminie!- habló con un poco de animo para romper la tensión.
-Hyung- dijo con una pequeña sonrisa.
¿y ahora que decia? ¿Como te sientes? Era estúpido preguntarlo cuando se notaba a kilómetros el desánimo del Mochi de la banda.
-Tengo que practicar más- dijo sonriendo y se alejó cuando la musica comenzó a sonar.
****
La noche cayó, la casa de los chicos estaba inundada de una pesada tensión desde hace dos noches cuando Yoongi y Hoseok dieron a conocer su relación.
NamJoon se sentía en la obligación de hablar con los tres causantes de aquella tensión y luego de eso tomar una decisión. Como lider tenia que velar por su grupo y aquel quiebre atentaba con la paz de los siete.
-¿Puedo?- Yoongi asintió y dejó de lado su libro.
-Pasa, Nam- dijo el pálido guardando su trabajo.
-Tenemos que hablar- se sentó en el sofa de Min y lo esperó.
-Lo sé, se a que vienes. Sinceramente siento que debería de hablarlo con Jimin pero no encuentro el momento para hacerlo- se giró en si silla y NamJoon y soltó una risa tosca.
-¿El momento o los huevos? Yoon, nadie se imaginaba que estabas con Hoseok. Por cierto, ese es otro tema que si tenemos que conversar. Te recuerdo que soy tu mejor amigo, escuché todos tus momentos cuando querías ir con Jimin a meses de haberle terminado. Si hay alguien que te puede juzgar soy yo porque me contabas tus más oscuros secretos. ¿Crees que olvidaré asi nada más las veces que me pediste que hable con nuestros jefes para cambiar el contrato? ¿Crees que olvidaré como lloraste cuando terminaste con Jimin?- Yoongi jugó con sus manos y luego rasco su nuca.
-Bueno, el tiempo pasó y las cosas cambiaron. Yo era muy joven cuando me enamoré de Jimin, él debió de olvidarme- NamJoon rió y sacudió a su amigo.
-Min Yoongi ¿Eres Min Yoongi? Hasta hace seis meses te ibas a la habitación de Jimin por las noches, lo recibias en la tuya y se que hacian de todo menos dormir. Las veces que los vi besándose y ahora me vienes a decir estas estúpideces.- Yoongi se soltó de NamJoon y después miró hacia su panel. -¿Acaso se enamoraron en dos dias? No entiendo nada, hyung. Primero eres el novio no oficial de Jimin y después dices amar a Hoseok. ¿Con quien juegas? ¿A que juegas?- Yoongi negó y NamJoon se puso de pie.
-¡Hyu...! ¡Oh, NamJoon!- dijo Hoseok entrando.
-¡Perfecto! ¡Ven aquí!- Hoseok caminó confundido hasta el sofá y se sentó.
-¿Sucedió algo, Nam?- Yoongi se giró nuevamente hacia el lider.
-¿Hace cuanto que estan juntos?- preguntó de manera seria.
-Un año- Nam se sorprendió y Yoongi pasó su mano por su frente.
-¿Un año? Y... Hoseok ¿Tu estabas al tanto de que Jimin está enamorado de Yoongi? ¿Sabias que aún se veían? ¿Que Yoongi aún buscaba sexualmente a Jimin?- Hoseok miró a Min y luego asintió.
-Sí, lo sé. Pero... fue Jimin quien no entendió que ya habían terminado.- dijo de manera seria.
-¿Sabias del enamoramiento de él hacia Yoongi?- Hoseok asintió rápidamente.- Antes de ser el ex de Min, porque sí, Hoseok, si fueron novios, Jimin es nuestro compañero de trabajo, de sueños. Por el bien del grupo debias de hablarlo con él.- NamJoon se puso de pie y luego miró severamente a ambos. - Quiero que terminen, por el bien del grupo, terminen, por favor- Yoongi negó.
-¿Les molesta vernos juntos?- preguntó Yoongi- Jimin ya deberia de haberme superado- NamJoon asintió.
-Lo hubiese hecho, Min. Quizas te superaba pero un idiota lo iba a ver por las noches, un idiota le prometió que estarian juntos.- salió del estudio y Hoseok miró a Yoongi.
-Tiene razón, Yoon- el pálido suspiró y se puso de pie saliendo de su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.