Jimin despertó por las caricias en su mejilla, lo primero que vio fue a Min que le sonreía.
-Buenos dias- susurró el pálido para no aturdir al menor y después lo acercó un poco más.-¿Dormiste bien?- Jimin asintió y se recosto en el pecho de Min.
Ponerse al tanto era facil, Jimin símplemente se sentía más seguro y con animo al dormir si tenia a Min cerca por lo que ya llevaban una semana durmiendo así.
-Jiminie~- dijo Tae abriendo la puerta quejándose de su malestar estomacal.-Jim... ¿Que haces aquí?- preguntó viendo a Min.
-Shhhh- Jimin sacó solo un poco de su cabeza y Tae se acercó rápidamente quitando las mantas.
-¡Ah! ¡Les conviene, les conviene!- dijo viendo a ambos vestidos. -Min, ahora vete. Quiero estar con Jimin- dijo subiendose a la cama.
-¡No! ¡No! Tu tienes a Kook, vete con tu marido- Yoongi abrazó fuerte a Jimin y puso su pie para que Tae no se acerque.
-Entonces le diré a NamJoon que mentiste y no quedas para cuidarme a mi, si no para ver a Jimin- golpeó la pierna de Yoongi y después tomó a su amigo desde la pijama.
-Jimin es un adulto y ya puede elegir con quien hablar y con quien no.- se defendió haciendo reir a Jimin que era jalado por Tae.
-Sí pero tenemos que cuidarlo de ti. De tus cochinas garras- Tae se sintió en desventaja ya que Min abrazaba completamente a Jimin por lo que no dudo en comenzar su actuación. -¡Ay! ¡Ay! ¡No, esperen! ¡Duele!- dijo tocando su abdomen. Jimin se giró rápidamente y apartó a Min haciendolo caer de la cama.
-¿Que tienes? ¿Que te duele?- preguntó preocupado.
-Mi dedito- mostró su indice y después abrazó a Jimin quien comenzo a reir.
-¡Ay~! ¡A mi si me dolio!- dijo Min poniéndose de pie.
El pálido miró a la pareja de amigos y Tae le mostró su lengua y Jimin solo sonrió.
-¿Me preparas el desayuno?- preguntó Tae y Yoongi se encogió de hombros. -Por favor, tu sobrino tiene hambre- Min se volvió a encoger de hombros. -Dile tu- susurro a Jimin.
-¡No, no, no! ¡Yo así no juego! ¿Y JungKook que está haciendo?- preguntó Yoongi cruzado de brazos.
-Esta descansando. Ayer no lo deje dormir toda la noche. Es que es difícil, no puedo conciliar el sueño y Kook se queda conmigo- Yoongi bufo y miró a Jimin que mostraba su puchero.
-Prepara mi desayuno y de paso el de Tae. Por favor- Yoongi torció los labios y asintió.
-Esta bien. ¿Que quieres desayunar, Tae?- preguntó cruzado de brazos.
-Estofado de salchicha- Yoongi negó y Tae asintió.- Hazlo, por favor- el mayor maldijo que fuese el amigo de Jimin y se giró.
-Solo porque tienes a ese renacuajo en tu interior, de lo contrario no te preparo nada- se marchó bufando y se cruzó a JungKook en el camino que salía de la habitación.
-Hola, hyung- saludó y Min solo movió su mano. -Tae... ¿En donde está Tae?- preguntó mirando a su alrededor y después se dirigió a la cocina.
-¿Volvieron? ¿Estan en algo?- preguntó Tae.
-No, solo me hace compañía. Me siento solo ahora que tu estas con los planes de la boda, tu embarazo. Todos estan sobre ti y ya no tenemos tiempo como antes, entonces él me hace compañia- Tae sintió un poco de culpa y abrazó a su amigo.
-Sabes que te amo y que siempre seras mi mejor amigo. Yo también quiero pasar más tiempo contigo pero Hoseok... Hoseok esta al pendiente de mi- dijo riendo y Jimin asintió. - ¿Se besaron?- preguntó curioso.
-No, va... solo un beso en la frente de su parte pero nada más- comentó tranquilo.
-¿Te sientes bien con Min cerca tuyo?- Jimin se quedó pensando y después asintió.
-Solo por las noches, durante el dia se me hace incómodo y lo sabe así que no se acerca- Tae lo miró dudando y Jimin solo se encogió de hombros. -De todos modos ya le pediré que deje de venir.- a Tae le ocurrió una idea y rió.
-Hablale de tus ligues, pídele su opinión para saber con quien si y con quien no.-Jimin negó ante la idea. -Sí, aunque no tengas. Tu solo dile: ¿Te parece guapo el amigo de Tae?. Ese debe de estar pensando que ya te tiene se regreso, y eso no es así. Quiere tu amor, a la fila y que el espíritu santo lo acompañe- Jimin rió y Tae asintió.
-¿Puedo pasar?- preguntó JungKook y Tae movio su mano negando.
-Ve a dormir- dijo sin siquiera mirar a su novio.
-Amor...-
-Ve a dormir. Más tarde hay práctica- JungKook bufo y se giró cerrando la puerta.
-Pobre, se nota que no puede dormir- comentó Jimin.
-Es su hijo, que se aguante- Jimin rió y se quedó alli abrazando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.