27

4.6K 384 11
                                    

-Pedirá su biberón a las ocho, a las once. Te dejé detallado cuánto debe tomar y ya está lista así que solo debes meterla al microondas por treinta segundos y mides la temperatura por seguridad, tiene que estae tib...-

-Kook, ya sabemos- dijo Yoongi y el menor sonrió avergonzado.

-Es que estoy nervioso- Tae dejó de besar a su bebé y lo dejó en brazos de SeokJin.

-Todos estaremos aquí para cuidar de Yong. Ustedes tengan su cita tranquilos- dijo el mayor sonriendo.

-Sabemos que todos van a cuidar del bebé pero... ¡Ya, Ya! ¡Ya nos vamos!- dijo Tae intentando no correr a tomar a su pequeño en brazos.

-Espera, yo quiero despedirme- dijo Kook soltando la mano de Tae. -Ya le dimos su papilla, no tienen que darle de cenar. Es juguetón así que quizas le tome trabajo hacerlo dormir- explicó abrazando a su bebé.

-JungKook, fuimos, los cinco sus niñeras, ni al caso- dijo Jin quitando al bebé que rió viendo a su padre hacer reverencias.

-A las ocho quizas tenga ham...-

-Sí, si chau- dijo Yoongi y cerró la puerta con seguro dejando a JungKook afuera.

-Yoon, son sus padres, es obvio que estaran preocupados- el pálido se encogió de hombros y se acercó al pequeño que le ofrecia su chupón.

Min miró al pequeño de seis meses fijamente  a los ojos y el pequeño mostró su puchero.

-Miau- el bebé sonrió y Yoongi arrugo su nariz pasando su mano por su nariz actuando como un tierno gatito.- Miau- Yong comenzó a reir cuando Yoongi se froto en su manito. El pequeño atrapó los cabellos de Min y comenzó a jarlarlos mientras gritaba y reía.

-No. ¡JIN! ¡MIS CABELLOS!- gritó Yoongi y SeokJin dejó de prestar atención a NamJoon que intentaba hacerse el nudo de la corbata.

-¡Yong! Bebé, no- dijo Jin pero el pequeño reía escuchando a Yoongi llorar fingiendo.

-¡¿Quien está golpeando a Yoongi?!- preguntó Hoseok dando un salto frente a Yong que se asustó pero al reconocer a Hoseok sonrió y soltó los cabellos de Yoongi para llamar con sus manitos a su tio.

Jimin se acercó a la salida y se estaba colocando sus zapatos cuando Hoseok se percato de ello.

-¿Jimin? ¿Que haces?- preguntó, obviamente viendo que el menor se preparaba para salir.

-Voy a salir, tenemos una reunión con mis amigos- dijo sonriente.

-¿Dejarás a Yoongi cuidando solo de Yong?- preguntó haciendo que el pálido miré a todos. Recien lo notaba, Jin estaba peinado, eso quería decir que iba a salir, NamJoon usaba ropa elegante y Hoseok estaba usando perfume, algo que normalmente no hacia ya que prefería las cremas corporales perfumadas.

-Lo siento, ya quedé con los chicos. Quédense ustedes- Jimin se apresuró y salió rápidamente.

-Vamonos, ahora- dijo SeokJin en un susurro y NamJoon asintió saliendo rápidamente.

-Bue~nas noches- dijeron antes de salir corriendo.

-¡No! ¡Hey!- gritó Yoongi corriendo hasta la puerta pero no los alcanzó.-Bueno, Hoseok, seremos tu y y...-

-Lo siento, hyung. Solo pedimos dos vehículos, voy a pelear con Jimin, yo tengo una cena familiar- dijo Hoseok corriendo y Yoongi se giró escuchando la risa del bebé que tenia a Yeontan sobre su cuerpo.

-Aish... Yeontan, tu me ayudarás- dijo acercándose al bebé. -Debí de haber escuchado a Kook, me confie en que Jin sabia cuidarte- le habló al bebé que se dejaba besar por el cachorro. -¿Tus padres te dieron un baño?- preguntó sin saber que hacer con el bebé- lo dejó en su mecedora y solo le colocó el seguro.

-¡Hoseok hyung! ¡No!- decia Jimin sin poder llegar al auto.

-¡Es importante! ¡Jimin por favor!- pedia Hoseok en la puerta del auto y apartaba al menor.

-Me iré en taxi- Jimin se giró y Hoseok negó cargandolo.

-¡Ve a cuidar de Yong!- el menor bufo y se cruzó de brazos al pisar el suelo.

-¿Realmente me hará cancelar? ¿Por que no organizaron un dia diferente al de Tae y Kook?- preguntó molesto.

-Porque nosotros organizamos primero, Tae y Kook ya habian elegido niñera y Yoon se ofreció a cuidar de Yong.- explicó Hoseok.

-Entonces que lo cuide él solo- Hoseok negó reteniendo al menor.

-Es Yoongi hyung, no le tendrá paciencia ni quince minutos. Ni siquiera sabe preparar un biberón, lo va a ahogar si intenta bañarlo. ¡Jimin por favor!- dramatizo llorando y el menor se compadecio.

-¡Aish! ¡Pero lo hago por Tae, Kook y Yong!- se giró y caminó hasta la entrada de la casa.

-¡Gracias, te amo Jiminie!-gritó Hoseok y se subió al auto.

Jimin gruño marcandole a su amigo mientras ingresaba a la casa.

-Hola, hyung... no, no podré ir, estoy cuidando de...-

-¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude! ¡Ah! ¡Bebé sueltame! ¡Ayuda!- gritaba Yoongi siendo maltratado por Yong.

-Del pequeño Bangtan- dijo viendo a su hyung que sufría, se lo merecia por hablar en cuenta de todos. -Lo compensare. Disfruten la noche- dijo antes de colgar y acercarse al duo.

-¡Quitamelo! ¡Jimin! ¡Quitamelo!- pedía Yoongi moviendo sus manos sobre las de YongMin sin tocarlo.

-Bebé~, amor. ¿Me das al tio Yoongi?- preguntó acariciando las mejillas del bebé y este soltó a Yoongi para tocar las manos de Jimin mientras lo miraba enamorado. -Ya está, no hay necesidad que grites tanto- dijo hacia su hyung que sobaba su cabeza.

-Es que duele, tiene fuerza- se quejó peinandose.

-Es un bebé, hyung- el pequeño vio los aretes de su tio y se quedó mirando con ojos de bambi, tal como JungKook miraba a Tae. -Solo tienes que hablarle o abrir sus manitos así- Jimin abrió los puños de Yong y este sonrió juntando sus manos y se mordió el pulgar.

-Es que tengo miedo de lastimar sus manitos ya que no puedo verlo- explicó corriendo a Yeontan que le mordia los cordones de sus zapatillas.

Yoongi se quedó viendo a Jimin que hacia caras para que Yong reviente de la risa contagiando asi su alegría.

-Eres un bebé hermoso- dijo el pálido admirando la belleza de Jimin.

-¡Uy! ¡Yong, enamoraste al tio Yoon!- dijo picando la pancita del bebé sin dañarlo.

-Sí, lo hizo Yong- Yoongi corrió la mirada y recordó.- ¿Cenamos?- Jimin asintió y cargó la mecedora de su sobrino.

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora