11

7.2K 512 79
                                    

-¡Hyung! ¡Hyung! ¡Mira! ¡Dibujé nuestro futuro!- decia Jimin corriendo con una hoja en mano.

-¿Nuestro futuro? Muestrame- pidió sonriendo y esperando a su novio.

Jimin llegó y le entregó el dibujo a Min.

-Somos nosotros en nuestra boda. Ese es Holly. ¿No es lindo?- Yoongi asintió y miró al menor que lo miraba con ojitos brillantes.

Su corazón se sintió lleno de amor y sonrió antes de abrazar al menor.

-Jimin... viene alguien, viene alguien- dijo TaeHyung abriendo la puerta.

Jimin miró rápidamente a Yoongi y le dió un besito rápido antes de tomar el dibujo y guardarlo en su bolsillo.

Yoongi miró el dibujo en sus manos. Se sentó en la cama sosteniendo aquella caja. Dejó el dibujo a un lado y continuó viendo lo que habia en el interior.

-Bienvenido, Yoongi. Eres parte de la família, por lo tanto, esta es tu casa. Siéntete cómodo- el pálido sonrió ante la madre de Jimin e hizo una reverencia.

-Muchas gracias señora Park- dijo sonriendo.

-Dime Mamá- Min miró rápidamente a Jimin que sonrió sonrojado y dio pequeños saltos.

-¡Me ganó la emoción, hyung!¡No podía ocultarle esto a mi mamá!- dijo al ser delatado.

-¡Cuando no, mi Mini!- el menor rió y se escondió detrás de su madre.

-Descuida, Yoon. Mi esposo aun no lo sabe así que podrás decirselo a él- la sonrisa de Yoongi se borró y luego asintió sintiendo los nervios nuevamente.

-¡Es broma! ¡Yo también lo sé!- dijo el padre de Jimin y abrazó a su hijo.

Yoongi rió al recordar esa tarde cuando se tomaron la fotografía en casa de los padres de Jimin.

Encontró otra foto de Jimin caminando a orillas de la playa y sonrió. Esa tarde habia sido magnifica y la noche... su primera noche con Jimin.

-¡Yoongi! ¡La cena esta lista!- habló Jin tocando la puerta.

-Voy- guardo todo y se puso de pie.

-Hyung... ¿Viste una caja amarilla que estaba aqui?- preguntó Jimin a Hoseok y este negó. 

-¿Una caja amarilla? ¿No la guardaste? Quizas la olvidaste en tu otra habitación- Jimin miró a su alrededor confundido y luego negó.  -Después la buscamos. No sacamos nada así que debe de estar por aquí. Vamos a cenar- Yoongi miraba a ambos hablando sabiendo de que caja hablaban pero no diria nada.

En su interior habia apostado que podría revisar la caja y luego devolverla sin que Jimin se de cuenta.

-¿Viste una caja amarilla?- preguntó Hoseok y Yoongi negó.

-¿Como voy a verla si recien salgo?- Jimin torció los labios y se encogió de hombros.

-Igual, no importa. Tiene contraseña- Hoseok se sintió más tranquilo y llevó a Jimin consigo.

Yoongi regresó a su habitación y tomó la caja para guardarla en su closet.

-¡A cenar!- gritó TaeHyung asustando a Yoongi este tiró la caja haciendo caer todo. -¡Oh! ¡Hyung! ¡Lo sien...- Tae se acercó a ayudar a Min pero al ver la caja entró en pánico.

-¿Que haces con la caja de mi amigo?- tomó todo rápidamente y lo guardó sin importar como esten las cosas.

-Solo la encontré. No sabia de quien era hasta que vi la foto de Jimin- dijo guardando en su bolsillo la foto de Jimin de pequeño.

-Seguro- dijo con sarcasmo. -No vuelvas a tocar nada de Jimin. No te interesan- cerró la caja y se puso de pie.

Yoongi vio una libreta en la esquina de su cama siendo cubrierta por parte del mueble y luego miró a Tae que revisaba que la caja no haya sufrido algun rasguño.

-¿Podrías guardar el secreto?- Tae bufo y asintió.

-Solo porque esto le daría un ataque de fastidio a mi Mochi.- dijo caminando hasta la puerta y después sacó la cabeza para ver que nadie este en el pasillo. -NADIE debe de saber lo que viste aquí. Y si haces alguna estúpidez te acusare con NamJoon- amenazó antes de salir y correr hasta la habitación nueva de su amigo y guardó la caja debajo de la cama. -A cenar. ¡Ahora!- Yoongi asintió y pateo la libreta antes de seguir a Tae.

Llegaron a la cocina y JungKook llamó a Tae para que se siente a su lado. Jimin reía junto a Jin y NamJoon mientras Hoseok jugaba con la comida haciendolos reir.

-No juegues con la comida- dijo JungKook aguantando la risa.

-Tu juegas con Tae y nadie dice nada- dijo Jin haciendo que todos rieran, incluso  TaeHyung.

-Yoongi hyung, hoy te tocan los platos- el nombrado asintió y comenzó a comer ansioso por terminar y poder ir a ver que guardaba Jimin en esa libreta.

-Mochi, deberías de tener más cuidado con tu caja. Fui a darle un vistazo a tu nueva habitación y la vi debajo de tu cama. Deberias guardarle en un lugar seguro- Jimin se sorprendió y Tae asintió.

-¿Allí esta?- preguntó sorprendido.

-Sí. Fui a buscarla porque dijiste que no la encontrabas y allí está. Eres despistado, Mochi- el nombrado asintió y continuó comiendo con la duda.

La razón por la que Jimin se cambiaba de habitación era sencilla. Estaba ubicada entre la habitación de Nam y la habitación de Tae. Ya que un baño conectaba las tres habitaciones sin necesidad de salir al pasillo. La intención era cuidar que Yoongi no visite a Jimin por la madrugada. Esto sería solo hasta que Jimin este mejor y pueda defenderse solo.

-¿Que hay en esa caja?- preguntó Jin y Jimin negó rápidamente.

-Solo fotos pero lo siento demasiado íntimo- Nam asintió comprendiendo.

-Descuida, solo tienes que cuidarla mejor y si la vemos de paseo la devolvemos a tu habitación- dijo sonriendo. Jimin asintió y agradeció a sus hyung.

La cena terminó, Yoongi lavó los platos solo y luego corrió hasta su habitación luego de corroborar que todos esten durmiendo, o bueno, en su habitación ya que se escuchaba a los tres menores reir a carcajadas.

Sacó la libreta y se tiró en su cama escondiéndose de todo. La abrió y se sorprendió al ver que era un mini diario íntimo.

"Siento que hablarle de esto a TaeHyung repetidas veces se volverá algo pesado. Además, es riesgoso que alguien nos escuche hablando. Pero me duele mucho no poder abrazar a Yoongi hyung, poder besarlo y decirle cuanto lo amo"

**/**/****

Yoongi pasó las paginas donde los mensajes se repetían en la mayoria.

Hasta que se detuvo en una.

"No sé con quien hablarlo. Siento que deberia de ir con Yoongi hyung pero se que se alarmara y todo podría llegar a oídos de nuestros superiores. Pero me he estado sintiendo mal desde hace un mes, creí que era el pesar de ya no estar con mi hyung pero... siento un pequeño gusanito en mi interior"

**/**/****.

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora