-Jimin... te habla Yoongi hyung- dijo JungKook entrando a la habitación.
El mayor asintió y se marchó.
-Uno menos- susurró Kook a Tae y este golpeo el brazo de su novio.
-¿En donde está, Kook?- preguntó Jimin y JungKook salió apuntando hacia la caravana.
-Jin, vamonos, no vas a pescar nada ahora- SeokJin bufo e hizo un berrinche.
-Tienen que salir. ¡Pedi un lago con peces!- Nam abrazó a su novio por la cintura y le besó la mejilla.
-Vamos, con Hoseok estamos por ver películas y comer. Mañana te acompañamos al lago y vamos en canoa. ¿Quieres? Tae de seguro ya esta cansado- JungKook festejó en silencio y TaeHyung rodó los ojos mientras se colocaba su mascarilla.
-¿Me lo prometes?- Nam asintió y besó a Jin quitándole la caña.
-Vamos- Jin asintió y dejó que NamJoon guardara todo.
-¡Buenas noches!- dijo SeokJin tocando la puerta de la pareja.
-Buenas noches, hyung- respondió JungKook.
-¡El Tete y el Kookie se van a casar y todos les deseamos mucha felicidad!- cantaba Jin y bailaba haciendo reir a Tae.
-Buenas noches, hyung- dijo Tae dándose masajes en el rostro.
-Espera, le daré mis buenas noches al bebé- NamJoon rió viendo a su novio, SeokJin causaba tanta ternura. -Duerme bien mini TaeKookie- dijo acariciando el abdomen de Tae.
Jin terminó de dar las buenas noches y se marchó dejando a la pareja sola.
-Ponle una mascarilla al bebé- Tae mostró un crema y se la alcanzó a Kook. -Anti estrías- Kook la destapó y sintió el aroma. -¿Te ayudo?- Tae asintió y caminó hasta la cama subiéndose y descubrió su abdomen.
Jimin tocó la puerta de la caravana y Yoongi le abrió.
-¡Jimin! ¿Necesitas algo?- preguntó sonriendo.
-Tu me llamaste- Yoongi negó y aún asi se hizo a un lado dejando la puerta abrierta.
-No te llame pero no niego que me guste tu presencia aquí. Tengo cerveza- Jimin miró a su alrededor y después ingresó.
El alcohol en la sangre de Yoongi y en Jimin ya habia hecho efecto. Ya decían cosas sin coherencia alguna y reian a carcajadas.En la casa todos estaban durmiendo, Hoseok entre NamJoon y Jin, en la casa flotante recien estaban por dormir después de una linda sesion de besos y caricias.
-Me voy- dijo Jimin caminando con dificultad hasta la salida.
-Yo digo... que te dejaron afuera- Yoongi rió y ayudó a Jimin a bajar las escaleras.
-Me voy a ver- Jimin salió y comenzó a caminar hasta la casa. Intentó abrir la puerta pero estaba cerrada.
Yoongi le hizo señas para que se volviera y Jimin obedeció fingiendo llorar.
El menor entro a la caravana y sin pensarlo dos veces se dirigió a la cama, tenia sueño, estaba cansado y su cabeza daba vueltas.
-Te ayudo- Min ayudó a Jimin a subir y lo cargó desde las piernas. El menor rió y luego se tiró una vez que estuvo allí..
-¡Hace calor!- gritó quitándose su pantalón pero quedando solo en boxer y playera.
Yoongi subió unos segundos después de cerrar la caravana y también se había quitado el pantalón quedando solo en camiseta y ropa interior.
-Buenas noches- dijo Jimin abrazando el cuerpo de Yoongi.
No era nada nuevo, ya habian dormido juntos antes. Solo debía de dejar sus manos quietas y dormirse de una buena vez.
Fue Jimin quien empezó con las caricias y después elevó su rostro buscando los labios de Yoongi.
El pálido se iba a negar, no tenía que abusarse de eso pero la mano de Jimin se metió sin previo aviso en su ropa interior.
-¡Oh! ¡Tu también quieres!- dijo antes de reir y se acomodó sobre Yoongi para después quitarse la playera.
Min tomó el rostro de Jimin y lo acercó para besarlo. Sería el quien llevaria todo el control en aquella noche, quería hacerlo él. Giro su cuerpo dejando a Jimin abajo y se ubicó entre las piernas del menor.
Quitó las mantas que sentía, le estorbaban, se quitó la camiseta por pedido de Jimin. Besó las piernas del menor en toda su extensión y luego besó también el abdomen. El pecho de Jimin era hermoso para Min, su piel era suave así como en el resto del cuerpo pero habia algo que le encantaba de esa zona, quizás era los latidos del corazón del menor que podia sentirlo en cada beso que le daba.
-Hyung...- suplicó Jimin mientras se masturbaba.
El pálido se quitó su última prenda y besó fogosamente al menor. En una guerra de lenguas siempre seria él quien ganara pero le gustaba retar a Jimin.
-Mmmgh- gimio Jimin. Yoongi se giró y dejó su pene en la cara del castaño. No tenia que decir nada, el menor comprendía.
Tomó el miembro de Jimin, y así como este lo hacía, se lo metió a su boca. Unos minutos después se separó y giró a su Mini, le elevó la cadera y le dió una nalgada.
-Yoon~ Mmmgh- buscó el lubicante en su bolso y después volvió con Jimin. Le colocó un poco en la entrada y lo esparcio con sus dedos. El primer dedo entró y Jimin mordió su labio inferior.
Yoongi lo preparó con paciencia, con delicadeza y al terminar le dejó un beso en el trasero para después girarlo y colocarse el condón. Volvió a meter sus dedos en los que se acercaba a besar al menor.
-Te extrañaba- susurró y Jimin asintió sonriendo.
Se alejó e ingresó en el menor, dio leves enbestidas y cuando el menor se acostumbro le elevó las piernas y acercó a besarlo.
-Oh~, Jiminie- el menor se aferraba de las espalda de Min mientras lo miraba fijamente a los ojos y mordia su labio inferior.
-¡Ah!~- gimio casi en un grito.
Min soltó sus piernas y tomó las manos de Jimin para subirlas mientras daba embestidas bruscas que hacían temblar el cuerpo del menor.
Sus jadeos se escuchaban incluso fuera de la caravana, estaban teniendo un noche realmente placentera.
Una hora después Min salió de Jimin quitándose el condón lleno y tomó otro para después ingresar sin problema alguno. Estaba vez tenia al menor de espaldas y este gemia casi llorando del placer. Ese seria el tercer condón que usarian en la noche. ¿Cuantos más hacia falta para que esten satisfechos?
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.