-Pero yo opino que deberian de hablar primero con Army- dijo SeokJin.
-Si pero en ese caso la boda tendría que ser grande y nosotros queremos algo pequeño. La prensa estaria presente aunque no querramos- JungKook asintió y Jimin toco el brazo de Tae.
-Podrían hacer un live de la boda- Yoongi miraba a Jimin y luego se puso de pie golpeando la mesa.
-¡Yo digo que... la idea de Jimin esta genial!- miró al menor y este solo lo ignoró.
-No lo sé, es que Army es parte de nosotros también. No podemos excluir a todo el fandom- dijo Hoseok.
-La idea de Jimin suena genial- dijo NamJoon y todos asintieron.- Bueno, Bang Pd dijo que eso esta en nuestras manos pero que es de suma importancia que Army lo sepa- Jin subió sus pies a las piernas de Nam y este sonrió dandole un besito para después comenzar a darle masajes.
-Jimin ¿Quieres que te haga masajes?- preguntó Yoongi y Jimin lo ignoró como lo venia haciendo hace una semana.
Hoseok golpeó a Yoongi y este lo miró encogiendose de hombros.
-Entonces podemos empezar a confirmar todo- Tae asintió y sonrio emocionado.
-¡Esto es hermoso!- JungKook rió y abrazó a su prometido.
-Kook te dara la boda de tus sueños pero... ¿te da masajes en los pies?- preguntó Jin y JungKook asintió.
-Sí, le doy masajes en todo su cuerpito- mostró su lengua y el mayor también lo hizo.
-Jimin, yo puedo darte todo lo que me pidas- el menor miró a Min y se puso de pie.
-Paz absoluta referente a ti. Gracias- se marchó dejando a todos en silencio y Min solo pasó saliva y continuó viendo las fotografias de los bocetos de lo que seria la boda.
-¿Puedo cantar Fake Love?- preguntó Hoseok hacia Tae y este negó.
-No, es nuestra boda, en la tuya puede ser- respondió JungKook dandole caricias al caballo de su novio.
Yoongi se puso de pie y NamJoon suspiró viendo hacia donde se dirigía.
-¿A donde vas?- preguntó y Yoongi lo miro sonriendo.
-A tomar agua- se metió a la cocina e ignoró a Jimin que acomodaba todo para comenzar a limpiar.
Sacó una botella de la nevera y después se quedó viendo al menor.
Jimin sintió la mirada en su espalda y no hizo nada, seguiría con su plan.
-¿Necesitas ayuda?- preguntó pero no obtuvo respuesta. -Jimin... ¿necesitas ayuda?- se acercó pero el menor ni siquiera se movió. -¿Vas a seguir ignorando todo lo que haga o diga?- Jimin colocó jabón en su esponja y después sacó su teléfono para poner música.
Yoongi suspiró y se quedó allí viendo a Jimin. Se veía hermoso, sí, se notaba el cansancio en su rostro pero nada, no habia nada que le quitara la belleza al menor. Recorrió con su mirada el cuerpo de Park, estaba más delgado, se notaba a millas, sus piernas ya no tenían marcados los musculos, ahora tenian un silueta delicada. El pecho de Jimin tenia, quizás, dos talles menos y los brazos estaban más finos. Gracias a la playera que solo llegaba al ombligo del menor podía ver que la cintura estaba más pequeña. El trasero. ¿Acaso ese trasero no pensaba en irse? Todo lo demas estaba más delgado pero el trasero de Jimin, ahora de veia un poco más grande.
La esponja llena de jabón y agua se estampó en la cara de Min y este miró a Jimin sorprendido.
-¿Que t...-
-Deja de mirar mi trasero como si fuera la última botella de agua en un desierto- dijo antes de continuar su lavor.
Yoongi se quedó mirando a Jimin y luego rió buscando una servilleta.
-Lo eres. Eres lo único que calmara mi sed en este desierto llamado soledad- el menor suspiró se giró mirando a su mayor.
-Ya veo que no sirve de nada que hable contigo, siempre olvidas hasta de lo que dices en cada conversación. ¿Se te volvió a subir el autoestima que ahora opinas que te mereces una oportunidad? Déjame decirte, que no estas en el desierto, solo estas necesitado y con los ojos cerrados. Abre los ojos y alguien te abrira las patas porque te recuerdo que eres Min Yoongi, muchas personas pagarian porque le des un mísero beso- Yoongi dejó la servilleta a un lado y se acercó a Jimin.
-Yo pagaría porque tu me des un beso- Jimin intentó apartarlo pero Yoongi lo acorralo contra la mesada.
-Te lo daré pero el precio es que me dejes de molestar y si es posible te vayas a tu departamento de una buena vez por todas- dijo molesto.
-Es muy costoso- susurró acercándose a los labios del menor.
No era así como queria las cosas pero si ese era el camino, no se opondria.
-Promete que te iras a tu departamento- Yoongi negó subiendo su mano a la mejilla de Jimin.
El menor comenzó a temblar ante el tacto de Min y cuando este rozó sus labios corrió la mirada.
-No aclaraste en donde seria el beso. Ahora cumple tu parte del trato- intento escaparse pero Yoongi lo presionó con fuerza.
-Pague para que tu me des un beso, no para yo dartelo- Jimin actuo rápido y beso la mejilla de Min.
Se miraron a los ojos y Yoongi sonrió antes de soltar el agarre de Jimin subiendo sus manos al rostro del menor.
Se acercaron y aunque Jimin quiso darle aquel beso en un principio, recordó que tanto había sufrido ultimamente y habló justo antes de que Yoongi lo besara.
-No volveras a jugar conmigo. Pido disculpas de antemano si tus sentimientos son sinceros, pero el que no te crea es tu culpa. Respetame, demuestrame cuanto valgo para ti y alejate de mi.- se alejó y salió de la cocina al momento en que NamJoon entraba para sacar a Min de allí.
-No me siento bien, ire a descansar- Nam asintió y miró a Yoongi con el entrecejo fruncido.
-No queria hacerlo pero... ve a empacar, te iras a tu departamento- Yoongi asintió y salió pasando por al lado de su amigo. -Tienes que dejarlo ir, se que estas arrepentido pero... solo lo sigues dañando. - comentó deteniendo a su amigo.
-Lo sé, él me pidió lo mismo así que no tengo más opción. Terminaré de empacar y limpiare la cocina- salió y NamJoon suspiró siendo abrazado por Jin.
-Yo lo limpiare- dijo el mayor y Nam negó.
-¡Tae! ¡Kook! ¡La cocina!- la pareja se puso de pie y caminaron hasta la cocina donde Nam le apuntó la pila de platos.
-Yo ayude a cocinar- se quejó JungKook.
-¡Solo me pasaste la sal, Jeon!- habló Jin y Tae rió jalando de la mano de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.