28

5.1K 358 48
                                    

Después de aquella primer cita en donde Jimin y Yoongi fueron unos excelentes niñeros, Tae y Kook tuvieron la confianza de salir más seguido como pareja dejando a Yong con sus dos amigos.

Si bien esto ayudó bastante en la comunicación entre Jimin y Yoongi, también volvió a tocar sus sentimientos ya que era demasiado obvio que entre ellos aún quedaba un chispa de deseo y un poco de amor.

No se decían nada referido a eso, Jimin queria enterrarlo por completo, queria olvidar a Yoongi como lo venia haciendo. No habían roces, abrazos, besos o algun contacto de ese tipo. Todo era a través de miradas.

Se notaba el interes, de parte de Yoongi, el pálido era quien más se acercaba a Jimin, quien más le conversaba y hasta quien proponia jugar con Yong o cuidarlo.

Dos meses fueron suficientes para que Min estuviese convencido de que con Jimin, aún tenia oportunidad.

-Ba~ba~ba~- decía Yong tocando con su dedito el rostro de Jimin.

-Yong, ven conmigo- dijo Yoongi estirando sus brazos al pequeño y este se removió inquieto, no quería a su tio gatito, queria a Mochi. -Siempre con tu tio ¿no?- el bebé ignoró a Min y siguió jugando con el rostro de su tío.

El pálido se quedó viendo a Jimin. ¿Como tocar el tema? Bueno, le parecia que era más facil besar a Jimin, se sentia tan convencido de que seria correspondido que quiso pasar al beso. Estaba claro que Yoongi, aun no habia cambiado del todo.

Habia pasado un año y dos meses desde que se habian alejado completamente, el grupo se encontraba calmado, a excepción de Nam y Jin y que algo sucedía entre ellos, dificultades de pareja, pero todo iba bien, nada de que preocuparse.

El matrimonio de los menores parecia cada dia más el modelo a seguir de muchos, una relación amorosa, tierna y con problemas demasiado pequeños y no tan seguidos.

Hoseok ya estaba en una relación, hace unos meses que salía a citas con una muchacha, muchacha que presentó ante su família. Al parecer la cosa venia más seria de lo que todos se imaginaban.

-Yo creo que ya nos tomaron de payasos. Mira la hora, dijeron que solo sería una cena y vendrían por Yong- dijo Jimin mirando la hora. No le molestaba cuidar de Yong, le molestaba que no cumplieran su palabra.

-Bueno, ya van a llegar- comentó Yoongi y se atrevió a tocar la cintura de Jimin.

Se sentía nervioso pero sonrió cuando el menor no hizo nada, como si aquello fuese lo más normal entre ellos.

-¿Ya se durmio?- preguntó el pálido viendo a Yong en la cuna.

- Sí, ya lo hizo- respondió Jimin colocando un manta sobre su sobrino.

-Hoseok dijo que somos los mejores cuidando de un bebé- Jimin asintió y se apartó se la cuna.

-No por nada YongMin no llora con nosotros- Yoongi sonrió y siguió a Jimin hasta la sala de estar.

Era ahora o nunca.

Se sentó al lado del menor con demasiado nerviosismo, se fue acercando de a poco y cuando ya tuvo la suficiente cercania suspiró  girando su rostro. Se acomodó mejor porque así seria casi imposible darle un beso a Jimin.

Sus miradas se conectaron y Yoongi sonrió acercándose, tomando el tupé de acariciar las piernas del menor. Cuando ya estuvieron lo suficientemente cerca, Yoongi cerró los ojos...

-¡LLEGAMOS! ¡PIDO PERDÓN POR LA HORA!- decía Tae entrando a la casa con JungKook abrazandolo por la espalda. El menor tenia sueño, mucho sueño pero no quería quedarse solo en el auto por lo que siguió a su esposo.

Yoongi se alejó rápidamente de Jimin quien solo se puso de pie y caminó hasta la cuna de Yong para cargarlo y colocarlo en su asiento especial.

-¿Como se comportó?- preguntó Tae y Jimin asintió sonriendo.

-Bien, se comportó bien y ya está tan acostumbrado a ustedes. Que no despierta con sus gritos- Tae rió y recibió a su bebé.

-¡Ay! ¡Mi amor! ¡Kookie! ¡Mira!- el menor sonrió ante sus hyung y miró a Yong muriendo de ternura al instante.

-Esta abrazando a TaTa- dijo sonriendo en grande.

-Lo ama. Siempre esta con eso- dijo Yoongi acercándose a Jimin y quiso tocarlo pero el menor se alejó.

-Vamos, amor. Tengo mucho sueño- dijo JungKook e hizo reverencia a sus amigos.- Gracias, muchas gracias- Jimin asintió y rió por la cara de sueño de su amigo.

-Vayan o te caeras del sueño, Kook- Tae rodó los ojos y se cargó el bolso de Yong, tomó la mano de Kook e hizo una reverencia.

Se marcharon luego de agradecer. Jimin se giró después de cerrar la puerta y se encontró con Min.

-¿Podemos hablar de nosotros?- preguntó Yoongi sabiendo que sí, lo mejor era hablarlo.

-Estoy conociendo a alguien, hyung. Sí te di a entender que algo podia suceder te pido disculpas. Espero que entiendas que yo solo intento ser un buen amigo contigo- Yoongi asintió y sonrió.

-No, era eso, si no que era para hablarte del cuidado de Yong. Ya sé como preparar un biberón y ya no es agresivo conmigo, pienso en que podría cuidarlo yo solo. Tu... se ve que ya no te sientes tan a gusto cuidandolo o es mi presencia la que te molesta, no lo sé pero tampoco es tu obligación. Fui yo quien se ofreció como niñero así que yo lo cuidaré solo desde ahora en adelante. Ya lo hablé con Tae y Kook y ellos no tienen problema con eso- mintió sonando lo más sincero posible.

-Ou... era eso-susurró Jimin. Yoongi asintió y soltó una pequeña risa.

-¿Tu que creias que era?- preguntó Yoongi intentando hacer más creible su indiferencia.

-No, nada... nada- Jimin se quedó pensando en lo que habia sucedido en la sala  ¿Entonces Yoon no intentó besarlo?.

-Así que estas conociendo a alguien- comentó Yoon y después torció sus labios- ¿Puedo saber quien es o me estoy metiendo donde no me incumbe?- Jimin rió nervioso ¿Ahora que le diría?

-Me estoy conociendo a mi- bueno, no estaba mintiendo entonces.

-¡Oh! ¡Woow! Eso es... eso es lindo. Escuchar a una persona admitir que no se conoce. Normalmente el humano camina seguro por la vida creyendo que se conoce cuando en realidad no sabe nada de si mismo. Es admirable que admitas eso y que ademas te tomes un tiempo para amarte. Sin citas no hay amor y tu lo lograste, te tomaste tiempo para ti mismo y el resultado es magnífico. Puedo notar que te amas. Antes valias mucho para mi, ahora... ahora no puedo decir que vales porque no existe cifra en el mundo que se acerque a ti. Eres como eso que existe pero es impagable y... gracias- dijo soltando un peso.

-¿Por que?- preguntó confundido.

-Porque sanaste y en esa etapa de cicatrización olvidaste o superaste todo lo que te hice, lo que tuviste que vivir gracias a mi estupidez. Saber que ya no guardas ese rencor hacia mi me hace vivir más tranquilo. Muchas gracias, Jimin- el menor se quedó viendo a Yoon. Sabía que algo más debia de decir.

-¿Que te estás guardando hyung?- preguntó curioso. Yoongi sonrió y bajó la mirada.

-Te tomaré de ejemplo, voy a dejarnos atras y olvidaré todo rencor hacia mi mismo para sanar. Lo haré por ti y por mi. Eres mi maestro en esto, Jiminie, voy a aprender de ti y voy a sanar- sonrió con sus ojos cargados de brillo y Jimin también lo hizo.

-Gracias, hyung- dijo Jimin sonriendo. Yolngi quiso responder pero un nudo en su garganta se lo impidió. Hizo una reverencia y Jimin se giró tomando su abrigo y su bolso. -Buenas noches- dijo abriendo la puerta.

-Buenas noches, Mini-

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora