6

7.8K 583 96
                                    

-¡Bebé~! ¡Kookie~!- Tae se tiró sobre JungKook y este negó aguantando las ganas de acceder a la petición de su novio. -¿Por que no? ¿Tienes a alguien más?- JungKook negó a la acusación de su prometido y lo abrazó.

-No podría, no soy idiota. Tengo a un dios griego a mi lado-Tae rió y tomó el rostro de JungKook.

-¿Quien es mi conejito?- el menor mostro sus dientesitos y luego movió sus manos sobre su cabeza simulando orejitas y Tae lo abrazó lleno de ternura. -Eres un conejito HERMOSO- gritó recostado sobre Kook.

-Y tu eres mi tigre albino... uno de pocos- Tae lo pensó y luego se separó cruzandose de brazos.

-¿Osea que hay más tigres que pueden conquistarte?- preguntó con el ceño fruncido y sus labios abultados.

-No, mi amor. Solo tu... solo tu puedes porque tienes todo, absolutamente todo lo que me encanta- Tae sonrió y se recosto sobre su novio.

-¿Me acompañas?- preguntó mostrando su puchero.

-¿Quieres que te acompañe?- Tae asintió y JungKook se quedó pensando.

No es como si no quisiera salir pero tenia fiebre por momentos, aunque no queria preocupar a Tae, su cuerpo le dolía y no queria empeorar tampoco.

-¡No!- gritó Tae y después miró a JungKook. -¡No puedes salir! ¡Estas incubando un virus!  Soy tan imprudente. Mejor dejo que guardes fuerzas para vencer a ese asqueroso virus- JungKook rió y después tomó el rostro de Tae que hacia posiciones de luchador.

-Tae... te amo- se dieron un pequeño beso y luego Tae se hizo a un lado.

-Me quedaré contigo hasta que sea momento de irme- mostró un puchero y su novio se abrazó a él. 

Un aura lleno de amor los rodeaba. Si habia una pareja que diera paz, felicidad y muy buenos sentimientos era la de ellos dos.

-¡Ay!- gritó Jin y NamJoon rió acomodandose mejor en la cama. -¡Hoseok!- dijo Jin siendo abrazado por el menor.

-Necesito amor y ustedes pueden ser mis papás pollito- NamJoon también abrazó a su amigo y Jin bufo.

-¿Por que no vas con Tae y JungKook?- preguntó el mayor recibiendo cariño de parte de Hoseok.

-Es que Kook esta un poquito enfermito y Tae esta al pendiente de él. Además, ellos son más juguetones, ustedes me van a cuidar como un bebé- explicó el castaño disfrutando del calorcito de sus amigos.

-Ya, mejor duerme que yo si tengo sueño, son las seis de la mañana- Hoseok asintió y después se giró para abrazar a NamJoon- ¡Hoseok!- gritó Jin a nada de caer de la cama.

Los menores comenzaron a reir y Jin miró a su novio con un puchero recibiendo ayuda de este de manera inmediata. Regresó a la cama y volvieron a dormir los tres.

Jimin entró al baño y abrió la tapa del baño vomitando todo lo que habia cenado, bueno, lo poco que cenó. Jaló la cadena y tiró sus cabellos hacia atrás poniéndose de pie para después caminar con dificultad.

-Idiota- dijo mirando hacia la puerta de la habitación de Yoongi- Eres un idiota, Park Jimin- caminó hasta su habitación y la abrió caminando hasta la cama donde cayó y se durmió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora