Entraron a su casa y Jimin caminó directo hacia su habitación. Queria descansar, dormir de una buena vez.
-Eh... ¿Jimin?- preguntó Hoseok dejando sus bolsos.
Tae iba a detener a su mayor pero JungKook lo abrazó.
-Déjalo, amor- Kim miró hacia su amigo y luego suspiró. -Sabes que Jimin puede solo- comentó Kook.
-Quiero estar para él. Existe gente mierda que quiere dañarlo- Yoongi ignoró aquella indirecta y luego caminó hacía Hoseok y Jimin.
-Yo... hablemos en otro momento hyung. Quiero descansar- Yoongi tomó la muñeca de Jimin este mordió su labio inferior sin girarse aún.
-Solo cinco minutos Jimin, por favor- el menor jalo de su muñeca y luego asintió.
Subió las escalerad siendo seguido por Hoseok y Yoongi que se mostraban nerviosos. Nada comparado a Jimin pero sentian nervios.
Tae mordió su dedo y prefirió jugar con YeonTan para distraerse mientras JungKook le acariciaba los cabellos.
NamJoon daba vueltas en su habitación con Jin mirándolo. Todos estaban al tanto de lo que sea que suceda con esos tres.
- Perdón- dijo Hoseok hacia Jimin. -Yo fui un muy mal hyung. No tuve en cuenta tus sentimientos. Fue muy egoista- Jimin negó y luego sonrió debilmente.
-No importa, hyung. No es su culpa todo esto pero creo que si debió de haberlo hablado conmigo antes, solo para advertirme de lo que iba a suceder. Yo pido disculpas porque yo iba a ver a t... tu novio y nos quedabamos a solas. Parte de esto tambien es mi culpa. No se preocupe- Hoseok se acercó a Jimin y abrió sus brazos de manera dudosa.
-¿Crees que podriamos seguir siendo tan geniales como antes? Yo no queria herirte, me cegue y no pense con claridad pero jamás quise hacerte daño- Jimin aceptó el abrazo sintiendo incomodidad.
Ya no era lo mismo sabiendo que Hoseok si conocia sus sentimientos y aún así escogió a Yoongi.
-¿Nos dejas a solas? Por favor- Hoseok asintió y se alejó. -NamJoon me pidió que termine con Hoseok. Ya no estamos juntos y es tu culpa. ¿De verdad creiste que volveríamos?- Jimin asintió con sus ojos cargados en lágrimas pero sin mostrar inferioridad.
-Sí porque aún me hacias el amor, porque aún me prometias un futuro juntos. Perdón, hyung, perdón por creerle, por sufrir por usted, por no poder soportar verlo junto a Hoseok siendo tan felices cuando me prometio a mi esa felicidad a su lado. Dice que no es su culpa todo esto pero lo es, si no me hubieses besado con dulzura, si no me hubieses sonreido siempre tan bonito después de cada cosa que yo hiciera.- dijo liberando todo lo que su corazón guardaba.
-¡Sin importar eso, ahora no puedo estar con la persona que amo! ¡Esto es tu culpa! ¡No entendiste que no te amaba y ahora todo el grupo me mira mal por tu culpa!- atacó Yoongi lleno de impotencia.
-¡Ve! ¡Yoongi ve con él! ¡No veo que uo te este reteniendo! ¡¿Desde cuando te importan mis sentimientos?! ¡Vete con quien sea! ¡Ya entendí que solo jugaste conmigo! ¡Tarde pero entendí que solo querias llevarme a la cama! ¡Perdón por creer que tenia bonitas intenciones conmigo! ¡Ya se que no te importo ni un poco! ¡Vete! ¡Vete! ¡Aunque ya es tarde porque ya te amo, ya me enamore de ti! ¡Te hubieras ido antes, cuando no eras mi más grande sueño!- dijo con lágrimas resbalando por sus mejillas.
>>- ¡Borra los mensajes diciendote te amo, tira a la basura los regalos que te hice, olvidame y borrame de tu corazón! ¡No merezco que tires mi corazón a la basura pero ya que más da, ya lo hiciste! ¡Vete! ¡Vete ahora antes de encuentre solo una razón para seguir amandote! ¡Vete, vete a ser felíz! ¡No te molestaré! ¡Eres Suga y Jimin de BTS! ¡No hay nada que nos una! ¡Olvida el pasado! ¡Hazlo! ¡Olvídate de las veces que nos hicimos el amor! ¡Yo lo intentaré... lo intentaré!- Yoongi sintió su corazón estrujarse al ver a Jimin llorando de esa manera.
>>-Dices que es mi culpa que no puedas estar con la persona que amas. ¿Y yo a quien culpo? ¿Tambien tengo que culparme a mi mismo? ¿Sería correcto culparme por amarte y creerte?- Yoongi salió de la habitación con sus ojos cargados en lágrimas y luego caminó hasta su habitación.
Jimin pateo su maleta y luego se cubrió el rostro mientras lloraba.
Juraba que todo habia sido real, que él jamás vio un amor donde no habia. Sintio a Yoongi tan suyo que le costaba aceptar que el pálido simplemente había estado jugando.
Caminó hasta el baño y se metió a la ducha aun con ropa y comenzó a quitarse todo pasando su playera por su piel dejándola roja por tanta presión ejercida. Quería borrar todos los besos y las caricias que Yoongi le dejó por todos esos años.
-No, Yoon. Terminamos, esto... fue demasiado rápido decidir formalizarlo. NamJoon tiene la razón, el grupo esta primero.- Hoseok iba a salir pero Yoongi lo detuvo.
-Gracias- dijo el pálido al borde de las lágrimas.
-Si que eres un idiota, Min- salió de la habitación y Yoongi suspiró y limpió su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK
FanfictionJimin cree que tendrá el amor de Yoongi nuevamente pero todo se derrumba cuando una confesión sorprende a todo el grupo.