2. Acabemos con el problema.

26.6K 625 58
                                    

               ARDIENTE TENTACIÓN

                    C A P Í T U L O 2.

                    —Zoe Johnson—

A veces, siento que no soporto la manera de Clarine, siempre queriendo ir a lugares lujosos a los cuales no es que esté tan acostumbrada, porque no suelo salir tanto. Acepté venir a comer con ella que no ha dejado de hablar de aquel chico que me tropezó esta mañana. Pero como si la vida me quisiera dar una señal, lo veo venir hacia nosotras con otro chico casi de su misma edad, que si no estoy mal, debe tener algunos veinticinco años. Se ve joven.

Estoy por meterme un bocado de comida cuando ellos hablan y yo me quedo estática. No sé qué tiene este hombre que me pone tan nerviosa y por primera vez siento mi cuerpo arder. Mis hormonas me odian.

—Hola —responde Clarine al ver que las palabras no salen de mi boca cuando ellos han saludado hace menos de dos minutos.

—Eres la chica que tropecé esta mañana en la universidad, ¿cierto? —Espabilo repetidas veces sin saber qué decir—. Vaya, ya veo que eres muda.

—¿Y tú eres el imbécil que me golpeó? —Le respondo de mala gana y mi amiga abre los ojos como platos al escuchar lo que acabo de decir. No suelo ser grosera.

—¡Uff, amigo! Parece que no le agradas —se ríe el chico que está a su lado y que no le quita la vista de los senos a mi amiga. Que por cierto, lleva un vestido bastante escotado.

—Ella es mi amiga Zoe y yo soy Clarine —les sonríe.

—Un gusto conocerlas. En especial, a ti —maldigo en voz baja, porque sin evitarlo mis mejillas arden y un cosquilleo se ha formado en la parte baja de mi abdomen.

«Viéndolo bien, sí está muy guapo».

—Que lástima que no se pueda decir lo mismo —sonrío con cierta hipocresía.

El ambiente se pone un poco tenso y no sé qué me pasa, pero no suelo ser así de grosera con nadie. Mi mirada se encuentra con la de este chico que ni siquiera me le sé el nombre y debo aceptar que es tan excitante.

—¿Qué les parece si vienen con nosotros esta noche? Iremos The Viper Room, es un club nocturno muy bueno. Así nos conocemos más —nos mira con una sonrisa—. Soy Tyler, por cierto, y mi amigo es Alex.

—Creo que es buena idea —le responde Clarine emocionada y la fulmino con la mirada, tipo novela de Wattpad.

—Entonces, pasaremos por ustedes. Nos pasan su dirección y listo —Alex me mira—. ¿Irás?

—No lo creo —murmuro avergonzada, sé que esos lugares no son lo mío.

—Ella irá —asegura mi amiga.

—Entonces, quedamos para esta noche. No vayan a fallar —Tyler sonríe—. Hasta la noche.

—Hasta la noche —Clarine le sonríe y sé que está coqueteando. La conozco tanto.

No digo más nada porque es incómodo para mí esta situación. No soy de andar en clubs y menos si es con dos chicos tan guapos y uno de ellos me pone tan nerviosa que no sé qué hacer. Los dos se despiden y yo clavo la mirada en mi amiga que parece muy feliz, pero juro que la mataré por decir que sí iré cuando no tengo nada de ganas de ir a bailar con unos chicos que apenas conozco.

—Clarine, te gusta ese chico y por eso acabas de aceptar su invitación —afirmo, sin quitarle la mirada—. Acabas de decir que sí iremos cuando yo no tengo nada de ganas de volver a ver al chico que por poco me deja sin seno, y que se le nota que es un rompe corazones y quita bragas.

ARDIENTE TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora