Capítulo extra.

8.6K 407 31
                                    

—Narradora—

Somos conscientes que llegarán a nuestra vida muchas personas que nos pueden hacer sentir únicas, quizás en ese instante que somos felices pensamos que solo queremos pasar el resto de la vida con ellos, pero no sabemos lo que la vida nos está preparando. Zoe se equivocó en su camino, pero aprendió a ser más fuerte porque sabe que a pesar del dolor que lleva guardado nadie más que ella misma debe salir adelante y tratar de olvidar el pasado.

Su vida no será fácil aunque ella crea que así será, llegarán nuevas personas a su vida que le enseñarán muchas cosas, el amor tocará su puerta y la harán feliz hasta cierto punto, pero ¿Qué pasará cuando Zoe crea tenerlo todo y aparezca alguien de su pasado?, puede que siga cometiendo más errores y todos serán por amor.

La distancia entre Alex y Zoe no es fácil para ninguno de los dos porque se aman sin importar qué estén lejos el uno del otro. Todos se equivocaron y tratarán de ser mejores personas, de eso se trata la vida. Ninguno de los dos cuentan que la vida puede dar un giro inesperado cuando ellos menos lo piensen. La vida de los dos cambiará y nadie volverá a ser el mismo que ellos en algún momento llegaron a conocer.

Zoe se ha encargado de hacer crecer sus empresas junto con sus hermanos y con Noah, los cuatro han creado grandes empresas haciendo que su fortuna crezca y que sus nombres sean reconocidos. Por otra parte, está Alex tratando de salir de la oscuridad donde lo ha dejado Zoe, pero tratando de salir comete más de un error que solo lo hará ver que está con la persona equivocada y que no podrá olvidar a la chica de ojos claros y cabello castaño que conoció hace unos meses y que desea volver a verla aunque no lo quiera aceptar.

El destino se ha encargado de distanciarlos a todos, ya nada será como antes. La vida les ha dado más de una sorpresa como un nuevo amor y emociones que no saben controlar por miedo de volver a caer en lo mismo de antes, el amor no puede ocultarse aunque lo evitemos a toda costa porque sencillamente el amor es para vivirse.

Quizás el momento de amarse de Zoe y de Alex no era el correcto y por eso los dos salieron lastimados, igual que muchos más, pero el momento perfecto siempre está únicamente hay que buscarlo o llega por sí mismo como una tentación que nos pone los pelos de punta y nos hace pensar en lo que sentimos porque de esa persona estará ahí como una tentación asechándonos. Esperando nuestro momento más débil para atacar y hacernos débil antes su mirada de ángel y sus pensamientos de demonio.

[....]

—Nota

Gracias por su apoyo, si quieren saber a lo que me refiero en este capítulo sigue leyendo la continuación de la historia que será mucho más interesante que esta. EL REGRESO DE ZOE, será más ardiente y más de una verdad saldrá a flote lastimando personas y haciendo sentir emociones jamás vividas.

¡Besos para todos, los quiero de corazón!















ARDIENTE TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora