ARDIENTE TENTACIÓN
CAPÍTULO 8.
—Zoe Johnson—
Se me ha hecho tarde para mi primer día de prácticas y eso no es nada bueno, siempre he sido puntual y hoy que necesito llegar temprano mi despertador no le dio la gana de sonar como otras veces donde quiero seguir durmiendo y el se aprecia a sonar.
Me visto con un jeans blanco talle alto, una blusa de color mostaza de mangas largas y para no verme tan informal me la coloco por dentro del jeans. Busco mis botines color marrón y me los pongo, no puedo negarme que me veo bien vestida así, no es que sea la gran cosa, pero tengo lo mío y eso no puede negarse. Me hago una coleta alta sin dejar un cabello afuera y guardo lo necesario en mi pequeño bolso. Hoy no tengo que ir a la universidad porque los tres días de la semana que me toque ir a la empresa Parker no me darán clases, igual que Emma que estará en la misma empresa y las otras chicas.
Salgo de mi habitación y no veo por ningún lado a Clarine, así que me imagino que ya se habrá ido. Tomo las llaves del auto que a pesar de no ser la gran cosa me lleva a todos lados. No sé cómo puedo llegar tarde hoy que es el primer día, pero todo se me cruzó y me hice bolas yo sola.
Después de casi treinta minutos en el tráfico llego a la empresa, y tomo el ascensor para llegar al piso que me toca. No sé por qué estoy tan nerviosa si sé que tengo la capacidad de hacer un buen trabajo, porque antes de entrar a la universidad hice un curso sobre finanzas y gracias a eso mis capacidades aumentaron.
Voy casi corriendo a reportar mi llegada con Alex, pues nos dijeron que era lo debido en el primer día. No alcanzo a llegar cuando choco con alguien haciendo que los papales que lleva en su mano caigan al suelo.
—¡Lo siento! —Me excuso con rapidez—. Venía muy de prisa y no noté que venía.
El chico me mira con una sonrisa y creo que quedé embobada. Está muy guapo. Parece que todos aquí están así de guapos, o por lo menos los que he visto hasta ahora.
—No te preocupes, no pasa nada —lo ayudo a recoger los papales—. ¿Eres nueva, cierto?
—¿Se nota mucho? —Suelto una risita apenada—. Es mi primer día, bueno, ya había venido para saber en qué área de la empresa me tocaba y hoy comienzo.
—Claro que no, solo que no te había visto por aquí, y créeme, no me olvidaría de una chica tan bonita —me mira y creo que en este momento mis bragas están empapadas. Está muy guapo.
—¿Tú trabajas aquí?
—Sí. Estoy en el área de finanzas y estoy esperando a la chica que será mi apoyo, pero ya va más de media hora y no ha llegado. Me dijeron que su nombre era Zoe, algo así.
—Yo soy Zoe —hace una mueca y sé que lo está dudando—. El tráfico es horrible y por eso he llegado tarde, pero no vuelve a pasar.
—Soy Nathaniel —dejo salir una risita involuntaria—. Ya sé que no es un lindo nombre como el que lo porta.
—Con tu perdón, pero es horrible —los dos soltamos una carcajada y siento que me llevaré muy bien con este chico. Parece divertido.
—Señorita Johnson —escucho la voz de Alex y me volteo a verlo, tiene las manos en los bolsillos de su pantalón negro y su mirada se ve más oscura—. ¿Llegando tarde en su primer día?
—Señor Parker —respondo con formalidad. Cómo puede verse tan bien todos los días, yo sufro por estar presentable—. Claro que no, solo....
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE TENTACIÓN
RandomZoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas ar...