ADVERTENCIA: Contenido adulto. (+18).
ARDIENTE TENTACIÓN
C A P Í T U L O 1.
—Zoe Johnson—Miro toda la ropa que tengo en mi closet y, sinceramente, nada me convence. No sé por qué la vida no fue más generosa conmigo y me dio un cuerpo estupendo que cualquier cosa que me pusiera me quedara superbién.
Dejo de buscar y me decido por un suéter blanco completamente liso, un jeans ajustado, zapatillas tipo tenis y me hago una coleta. Busco por todos lados mis lentes hasta que los encuentro debajo de mi cama. «Lo sé, tengo un reguero».
Me miro en el espejo y hago una mueca de desaprobación, pero es esto o llegar mucho más tarde a la universidad, porque precisamente las clases comienzan en veinte minutos.
—¡Zoe, mueve el maldito trasero o llegaremos tarde! —el grito de mi amiga me hace reaccionar y salgo de mi habitación encontrándomela con su cabello rubio perfectamente peinado y su maquillaje acorde a la universidad. Me mira y frunce el ceño y sé que algo me va a decir, nunca se queda con nada—. De verdad que vas a quedar soltera, no te sacas provecho.
—No pienso ponerme algo como eso —señalo su vestido que deja demasiado a la vista—. No quiero que los chicos me coman con la mirada.
—Por cosas como esas, sigues virgen —se cruza de brazos colocando sus ojos en blanco—. Cuando te guste un chico me dirás que te arregle y te diré que no, porque en los seis años que nos conocemos nunca te has dejado arreglar de mí.
—No pienso enamorarme, Clarine —le saco la lengua y ella me saca el dedo corazón—. Y si sigo virgen es porque no ha llegado el indicado.
—¡Por favor! Pareces una chica de diecisiete años. Tienes veintitrés años, Zoe, y te vistes muy raro. Deja de ser virgen ya.
—En serio que cuando quieres ser insoportable no hay poder humano sobre el mundo que te detenga —le hago mala cara y salgo de la casa.
Clarine es mi amiga hace mucho tiempo, nos conocimos en la escuela y ahora vivimos juntas. Ella no se lleva nada bien con sus papás y los míos nunca los conocí porque me dejaron tirada en un orfanato.
Comienzo a caminar rápido y escucho a Clarine llamarme, le he dicho que un día de estos nos van a llevar a las celdas por su manera de actuar en la calle, nunca se calla y es demasiado escandalosa, —pero así la quiero—. Voy distraída hasta que siento un fuerte golpe en mi seno derecho y es donde me doy cuenta de que ya llegué a la universidad y que alguien me acaba de causar el dolor más terrible de mi vida.
«No tengo casi senos y este me va a dejar peor».
—¡Fíjate! —levanto la mirada para reclamarle, pero quedo sin palabras cuando veo el semejante hombre que tengo al frente. Es muy guapo. Está vestido con un traje elegante de color negro y se nota que tiene muy buen cuerpo. Sus ojos son marrones, pero brillan con una intensidad que nunca he visto en nadie más. Sus labios no son tan gruesos y, definitivamente, son unos labios que provocan besarlos. Está sexy. Su cabello revuelto le hace contraste con su piel blanca y la barba tan cuidada que tiene. Me mira con una sonrisa y es donde me percato de que lo he mirado demasiado.
—Lo siento, no te vi —se disculpa, con la mirada en mis ojos, causando algo muy extraño en todo mi cuerpo—. ¿Te encuentras bien?
—Demasiado bien… —susurro y me fijo que eso no sonó tan bien—. Estoy bien.
—¡Zoe…! —las palabras de mi amiga se esfuman cuando se da cuenta del hombre tan sexy que está frente a nosotras—. Hola —le dice en un tono coqueto.
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE TENTACIÓN
RandomZoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas ar...