ARDIENTE TENTACIÓN
Capítulo 17; La discusión.
—Especial Thamara—
Ver cómo Zoe llora por la pérdida de su bebé me partió el alma, se que nos acabamos de encontrar pero yo la quiero porque es mi hermana y desde niña le he tenido cariño. Recuerdo cuando jugábamos en el jardín de la casa con nuestras Barbie.
De niña fue muy tierna y veo que eso no ha cambiado, pero me da miedo todo lo que dijo de hacer sufrí a un tal Alex, no sé que le haya hecho ese chico pero lo que pasó la tiene desbastada y dispuesta a cambiar para hacer sufrir a todos los que acabaron con su inocencia.
Llego a la casa junto con Hunter que me acompaño a buscar las cosas de Zoe donde vivía antes, la chica que me recibió cuando llegué me trató súper mal, claro que la puse en su lugar por decir que mi hermana es una zorra que no le importó bajarle el novio para poder sentirse bien.
—Zoe cariño —acaricio su brazo y ella abre sus bonitos ojos muy parecidos a los de mamá —. Ya traje tus cosas.
—Gracias — la ayudo a sentarse —. ¿Cómo te fue?
—Tu amiga o lo que sea tuyo me trato súper mal y dijo cosas horribles de ti — sus ojos se cristalizan —. ¿Qué fue lo que pasó para que ella dijera cosas tan feas de ti?
—Hace meses conocí a Alex, un chico súper atractivo pero que solo me quería llevar a su cama y yo acepté porque me gustó desde que tropezó conmigo. Una vez Clarine, la chica que te recibió, me invito a comer a un restaurante y allí estaba él con otro chico, desde ese día empezó todo, una vez estando en casa se la cuñada de Alex, él medio un estimulante sexual — limpio sus lágrimas —. Eso me puso mal yo ni siquiera sabía lo que era porque nunca me había sentido con tantas ganas de estar con alguien. Me fui para una habitación y luego apareció Tyler, yo le dije que no quería pero luego fui cediendo y me terminé acostado con él, no solo fue ese día porque en Cartagena me dejé llevar, Clarine nos escuchó discutiendo y entonces se dio cuenta lo que había pasado, para vengarse se acostó con Alex que era mi novio.
—Pero tú estaba bajo los efectos de ese estimulante, era obvio que no ibas a negarte a que ese chico te tocara, pero ese imbécil de Alex tiene la culpa no sé como te dio una cosa de esas — me levanto furiosa —. No voy a decir que eres inocente de todo esto pero no tienes la culpa de todo, esa chica no es tu amiga porque no te dio tiempo de que le dijeras como pasó todo si no que se fue de perra loca a acostarse con tu novio.
—Todos nos equivocamos pero yo perdí casi todo, a mi bebé, a los que decían ser mis amigos, ¿Pero sabes qué me duele de todo esto?, que Alex solo me vio como una más del montón y si me pidió que fuera su novia solo era para tenerme en su cama y gracias a él perdí a mi bebé y te juro que este momento lo estoy odiando.
—Tienes que dejar todo eso atrás, ya se que se equivocaron pero si la vida no quiso que tuvieras ese bebé fue por algo.
—Por favor, la vida solo se ha encargado de darme golpes y golpes — se pasa las manos por la cara con frustración.
La abracé para que dejará salir todo su dolor porque la rabia y el dolor son unos malos consejeros y no quiero que Zoe cambie por todo esto que está pasando. Tocan la puerta y es mamá así que Zoe se seca las lágrimas y hace como si nada, le digo que pase y ella entra junto con Hunter que la trae del brazo.
—Mis dos pequeñas — se sienta a un lado de la cama y nos abraza —. Por fin estamos todos juntos.
—Me voy a poner celoso —se queja mi hermano con cara de drama —. Pero las voy a perdonar porque son las mujeres de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE TENTACIÓN
RandomZoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas ar...