ARDIENTE TENTACIÓN
Capítulo 12.
—Alex Parker—
Todavía sigo sin creer la manera en la que Zoe me hizo sentir anoche en nuestra despedida, esa chica se volvió toda una fiera. La manera en la que me hizo venir fue sorprendente nadie había logrado eso y mira que he estado con muchísimas chicas experimentadas.
La manera en la recorrió mi cuerpo fue única, porque por primera vez para mí no fue sólo sexo, algo pasó conmigo en ese momento que nuestros cuerpos estaban juntos, cada vez que la embestía era como si quisiera estar más allá de lo que podía sentir, no sé que tiene esa chica pero hoy puedo confirmar que no es un juego para mí y que en serio quiero que sea mi novia porque me gusta.
Quizás sea una cosa momentánea pero siento que la quiero a mi lado cada instante. Estos tres meses los cuales me había ignorado por completo en la empresa me hicieron ver que no solo la quería para sexo, que no solo era una más del montón y que estaba perdido porque me enamoré de la manera en la que hace las cosas porque le da curiosidad.
Me enamoré de su sonrisa pero sobre todo me enamoré porque ha sido la única chica la cual no está conmigo por el dinero o por mi físico, ella simplemente ha estado conmigo porque así lo quiere. Se que todo se dio muy rápido porque mi única intención era tenerla y desaparecer de su vida, pero desde la primera vez que me dijo que no había estado con nadie y que yo decidí hacerle el amor me gustó su manera de causar sensaciones muy extrañas en mi ser pero que a pesar de no saberlas explicar me gustaban y creo que eso nadie lo puede cambiar. He estado con otras chicas estos meses porque no lo puedo negar pero cada vez que estaba con ellas mi mente estaba en otro lado y fue entonces cuando me di cuenta que mi corazón le pertenecía a Zoe.
Estaba en la sala de espera junto con Tyler, nuestro vuelo saldría en unas horas. Escuché voces y miré, era Zoe y Clarine que venían llegando, ambas saludaron como de costumbre y Tyler no dudo un segundo en adueñarse de los labios de Clarine que le correspondió enseguida.
Noté la incomodada de Zoe que se había sentado al lado mío porque las otras sillas estaban un poco alejadas.
—¿Listas para disfrutar? —Tyler nos mira—. No todo será trabajo y me han dicho que en Colombia hay unas discotecas superbuenas.
—¿A qué parte de Colombia iremos?
—Cartagena, tierra caliente —respondo a la pregunta de Clarine y miro a Zoe que parece metida en sus pensamientos.
—¿Y tú qué piensas de conocer Cartagena? —Tyler se dirige a Zoe, pero ella parece no escucharlo—. Zoe, te estoy hablando.
Reacciona, mirándolo.
—Lo siento, no te escuché, ¿qué decías?
—Tyler dice que qué piensas de conocer Cartagena —le repite Clarine.
—A era eso, pues nada, vamos solo por trabajo —sonríe, pero aún así se ve triste.
—No todo querida, Zoe, no todo.
Esperamos por casi una hora hasta que nuestro vuelvo con destino a Cartagena sale. Por desgracia no me ha tocado en el mismo puesto con Zoe porque ella va con su amiga que no deja de hablar y ella le responde con tranquilidad, necesito hablar con ella y saber que le pasa porque me afecta ver su compartiendo extraño con todos.
—Zoe Johnson—
Después de varias horas llegamos al hotel AMARANTA, Por supuesto es uno de los mejores hoteles de Cartagena que en serio me ha dejado sorprendida todo lo que he visto, es muy precioso y definitivamente esto es una maravilla.
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE TENTACIÓN
RandomZoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas ar...