15. Conociendo a mi familia.

7.9K 355 26
                                    

ARDIENTE TENTACIÓN

CAPITULO 15.

—Zoe Johnson—

—Horas después—

Luego de un largo viaje me di una ducha y tomé mi auto para salir, estaba nerviosa porque no sabía cómo sería conocer a mi mamá, —si así se le puede llamar— No sé si tengo más hermanos aparte de Thamara porque no le pregunté nada de eso, creo que mi mente no había asímilado muy bien todo lo que me contó Thamara cuando me fue a buscar.

Pongo la radio para hacer el camino más llevadero y así ir pensando lo que voy a decir, no tengo idea cómo será ese momento, y es que no todos los días te aparece una hermana y te dice que llevan años buscándote porque un maldito demente te apartó de ellos.

Llego a Vig Lity es donde viven las mejores familias, miro la dirección por si estoy equivocada. Estas casas son impresionantes, son hermosas y se nota que tienen mucho dinero. Esta es una de las mejores zonas y estoy segura de que deben pagar un dineral para estar viviendo aquí.

Busco cuál es la casa hasta que la encuentro, en el papel está la dirección. Me bajo del auto, luego de pensarlo muchísimas veces, toco el timbre.

Cálmate, por favor, solo conocerás a tu familia, nada del otro mundo.

—Hola, ¿deseas hablar con alguien de la casa? —Una señora vestida con un traje de servicio me mira con una pequeña sonrisa.

—Hola —sonrío con nerviosismo—. ¿Se encuentra Thamara?

—¿Quién la busca?

—Dígale que soy Zoe, ella sabrá quién soy.

—Espéreme aquí un segundo, ya regreso —asiento y ella se va dejando la puerta abierta. Me asomo con curiosidad y quedo sorprendida mirando la cantidad de lujos que hay en esta casa, en mi vida había visto algo tan impresionante y que por lo traste que soy puedo terminar tumbando todo.

Espero durante unos segundos hasta que me hacen pasar y de verdad esto es lujos por todo lados, está gente debe tener muchísimo dinero para vivir de esta manera. Se nota que nunca han pasado trabajo como muchas veces Clarine y yo que nos tocó trabajar de noche como mesera para pagar el apartamento donde vivimos y con nuestros ahorros lo compramos para hacer las cosas más sencillas.

Thamara baja las escaleras con una sonrisa y por segunda vez me abraza sin que yo lo espere. Me remuevo algo incómoda.

—Pensé que no vendrías —murmura, mirándome—. Aquel día no parecias convencida.

—Lo pensé muchísimo, pero ya ves — muerdo mi labio inconcientemete—. Esto no es fácil para mí.

—Para nadie es fácil, créeme que si no hubiese sido porque eres muy importante para todos no te hubiese buscado —toma mis manos—. Mamá está feliz, ya sabe que estás aquí y nuestro hermanito también.

—¿Hay otro aparte de ti?

—Sí, Hunter es nuestro hermanito menor, es dos años menor que tú.

Escucho voces que no sé de dónde provienen y luego aparecen dos chicos. El chico de piel morena le da un beso a Thamara en los labios y el otro alborota su cabello para darme una sonrisa, sus ojos idénticos a los míos y su cabello rubio.

Los dos posan su mirada en mí haciendo que mis nervios aumenten al máximo.

—Chicos, ella es Zoe —sonríe, mirándome—. Y Zoe, ellos son Noah que es mi novio y Hunter es nuestro hermano.

ARDIENTE TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora