ARDIENTE TENTACIÓN
Capítulo 14.
—Zoe Johnson—
Aceptar el reto que me puso Alex fue una locura, pero no puedo negar que quiero saber qué se siente estar todos juntos y así experimentar sensaciones nuevas en mi cuerpo como la que tantas veces Alex me ha causado cuando me toca en la intimidad.
Miro a Tyler que ha empezado a besarse con mi amiga mientras desliza sus manos por el cuerpo de ella. Alex me toma del mentón para que no los siga viendo y estampa sus labios contra los míos. Su lengua juguetea con la mía y se va deshaciendo de mi ropa, besa mi cuello y puedo ver cómo Clarine se pega al cuerpo de Tyler que juega con sus senos. La tiene completamente desnuda y ella parece perdida en el placer.
Retrocedo hasta la cama donde me deja caer Alex sin dejar de besar mi cuerpo y puedo ver cómo se le va la vista en ver lo que Tyler le hace a mi amiga.
—¡Oh, por Dios, Tyler! —Miro a Clarine que gime como si nadie estuviera a su alrededor. Puedo ver descaradamente cómo Tyler recorre su cuerpo.
Esto me excita.
Alex sigue navegando en mi cuerpo, comienza a besar cada centímetro hasta bajar a mi sexo y siento su respiración, siento cómo introduce uno de sus dedos y luego otro moviéndolos aceleradamente. Mis caderas se mueven al son de sus embestidas. Se sube a mi pequeño cuerpo y se adueña de mis senos, los chupa, lame y succiona a medida que mueve sus dedos en mi sexo.
—¡Ahh!
Gimo.
Las sensaciones que me hace sentir solo hacen que mi cuerpo se caliente más, sus dedos se mueven con más destreza, pero siento cómo juega con mi clítoris al mismo tiempo que con mis senos. Me pierdo tanto en el placer que me brinda Alex hasta que siento unos labios rozar los míos.
Abro mis ojos y veo que es Clarine, quiero salir corriendo, pero también quiero ver qué se siente. Me dejo llevar de sus labios que se mueven con deseo sobre los míos, miro que Alex está tocando sus senos con agresividad mientras sigue moviendo sus dedos en mi sexo. Tyler sigue penetrándola desde la parte de atrás, me arriesgo a llevar mi mano hasta su sexo y esta chica está tan húmeda.
Mi amiga está totalmente mojada y así puedo mover mis dedos dentro de ella con más facilidad, nuestros gemidos se vuelven uno solo, de verdad esto son sensaciones que no se pueden explicar. Clarine toma el miembro de Alex en su mano y comienza hacerle movimientos rápidos que sé que lo excitaron porque sus dedos no ceden dentro de mí.
Clarine se aparta de nosotros y Tyler la deja caer a un lado de la cama mientras entra en ella con fuerza, Alex hizo lo mismo conmigo. No sé cómo demonios pone mis piernas en sus hombros y me empieza a penetrar cada vez más rápido y yo no evito gemir como una loca desquiciada. Me duele un poco, pero es mucho más placer.
—¡Sí! ¡Sí! —Gime Clarine a medida que Tyler se mueve en ella. Me excita ver cómo él entra y sale de ella, me gusta la manera ruda en la que Alex me hace embestidas porque sencillamente decir que aceptaba su juego fue la mejor decisión.
Tengo mi primer orgasmo y él sale de mí, sin pesarlo tomo el miembro de Alex en mis manos y lo introduzco en mi boca, paso mi lengua por sus testículos como una profesional y él no para de gemir mientras su cuerpo se tensa y deja salir todo el placer en mi boca.
Siento unas manos en mi cadera que me giran con fuerza y me doy cuenta de que es Tyler, veo que Clarine está encima de Alex moviéndose rápidamente.
«Es muy buena».
Le seguí el beso de manera agresiva hasta que se separó y me tumbó en la cama, separó mis piernas y hundió su boca en mi sexo haciendo que un gemido se me escapará, su lengua me penetró de manera exquisita y comenzó a hundirla cada vez más en mi sexo. No podia creer lo que estaba pasando con todos nosotros pero me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE TENTACIÓN
RandomZoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas ar...