ARDIENTE TENTACIÓN
Capítulo 16.
—Especial Clarine—
Todavía no me cabe en la cabeza cómo la chica que decía ser mi mejor amiga pudo traicionarme, Zoe se acostó con Tyler mientras yo estaba inocente de todo. Siento que la odio en este momento y si ella comenzó todo esto le daré donde más le duele, sé que está enamorada de Alex y es con él que me las va a pagar.
Si pensó que burlándose de mí mientras disfrutaba con Tyler la haría feliz, pues se equivocó, porque como amiga soy la mejor, pero como enemiga soy lo peor que puede existir. Pensé que era mi hermana y la muy estúpida me terminó por traicionar. Sabía que Tyler en algún momento se buscaría otra porque los dos nunca concretamos nada, pero nunca pasó por mi cabeza que se acostaría con «mi amiga».
Siempre vi a Zoe como una chica tierna que no le gustaba llamar la atención, pero hoy me doy cuenta de que esa era su fachada para conquistar a los hombres y es que no sé cómo no me di cuenta antes cuando noté que Alex la empezaba a buscar y ella le sacaba el cuerpo poniéndole mil excusas, todo era un drama para que él estuviese detrás de ella como un idiota.
Saco mi celular antes de llegar donde Alex. Le mando un mensaje a Zoe diciéndole que necesito verla para arreglar las cosas y que estoy donde Alex que me lo encontré y para calmarme me llevó hasta su apartamento, pero que no le dije por qué estaba tan mal.
Llego al apartamento de Alex y toco la puerta, segundos después me abre y lo saludo con normalidad, me hace pasar y se nota confundido por mi visita. Me siento en uno de los muebles no sin antes asegurarme de dejar la puerta sin seguro y dejo que mi diminuto vestido deje ver más allá de mis piernas.
Noto que me mira con disimulo, luego aparta la mirada.
—¿Tú sabías que Zoe se había acostado con tu mejor amigo? —Su cara cambia de semblante y me doy cuenta de que no sabía nada—. Claro, a ti también te vieron la cara de tarugo.
—¿De qué carajos hablas? —Me mira con desesperación.
—Que Zoe tuvo sexo con Tyler, tu mejor amigo te traicionó con mi mejor amiga.
Me le acerco provocativamente.
—Eso no puede ser cierto —susurra con sus ojos aguados y pongo los ojos en blanco—. Mi mejor amigo no me haría algo así y menos Zoe.
—Por favor, no seas tan imbécil, los dos me lo dijeron, los encontré teniendo sexo en la oficina de ella —miento con cinismo—. Los dos nos vieron la cara y si no me crees puedes preguntarles.
—¡Mierda! —Le da un puño a la pared—. Tengo que hablar con Zoe.
—Sabes que te negará todo, te manipulará —tomo su mano y se la llevo a mi seno haciendo que lo toque—. Deberías pagarle con la misma moneda.
—No, yo no soy igual a ellos —quita su mano.
Antes que quiera alejarse me adueño de sus labios con agresividad, tarda unos segundos en corresponder, pero lo termina por hacer y me besa con desespero, me pega contra la pared y saca el vestido por encima de mis brazos.
Sabía que no podía resistirse a mis encantos. Me quita el sostén rojo que llevo puesto y lo tira a un lado, su boca se adueña de mis senos, pero lo hace con agresividad y sé que quiere acabar con todo esto enseguida. Le quito la camisa con rapidez y los pantalones también haciendo que quede en bóxer.
Mientras me besa va quitando mis panties y yo meto mi mano en bóxer para tocar su miembro y hacer que su erección se haga presente. Tengo mucha más experiencia que Zoe y se lo voy a demostrar para que vea que hay mejores que ella y que yo también pude acostarme con su novio, aunque él solo lo esté haciendo por sacar su rabia.
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE TENTACIÓN
RandomZoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas ar...