ARDIENTE TENTACIÓN
CAPÍTULO 6.
—Alex Parker—Dije que no quería involucrar a ninguna chica en mi familia porque ninguna me parecía la adecuada para hacerlo. pero claro, se me ocurrió la maravillosa idea de decir que tenía novia hace tres meses cuando ni siquiera es así.
Mi hermano Joseph es dos años menor que yo y ya tiene esposa, y gracias a eso mis papás decidieron cogerla conmigo porque no tengo novia, aún cuando saben que no es lo mío. Agradezco que Zoe haya aceptado la farsa de ser mi novia, no fue fácil convencerla pero lo logré. Nunca pensé que se podía sentir tan bien hablar con una chica y Zoe me ha demostrado qué es tener a alguien a tu lado y que es mucho mejor si te hace sentir tan bien. Sé que no somos nada serio, pero la veo y cada vez me doy cuenta lo transparente que puede llegar a ser y son cosas que me hacen querer estar con ella.
Conozco personas hace años y ninguna me hizo sentir como ella que apenas sé lo que me ha contado, y lo que he averiguado con el director de la universidad.
Me la he pasado todo el día metido en mi oficina porque todo aquí es un caos. En unos días me iré a Colombia por unos contratos y debo dejar todo organizado para poder estar más tranquilo.
Escucho mi móvil sonar y tomo la llamada, es mamá para recordarme de la cena, que por cierto, no he llamado a Zoe para confirmar. Hablamos por unos minutos hasta que le cuelgo con la excusa de una junta. Busco el número de Zoe en mis contactos porque esta mañana antes de dejarla en su casa se lo pedí, le marco y al tercer tono me responde. Le cuento lo de la cena y le digo que a las nueve paso por ella, me despido porque me dice que está ocupada y no sé por qué carajos una sonrisa tonta se forma en mis labios.
«Solo es una chica más».
No puedo confundir las cosas ahora que todo está claro entre los dos.
—¡Amigo! —Tyler entra a mi oficina con una sonrisa en su rostro y parece muy contento—. He quedado de nuevo con Clarine, esa chica es candela pura.
—Por tu cara, me lo imagino —dejo lo que estaba haciendo para mirarlo—. Nunca vuelves a ver a las chicas con la que te acuestas y con Clarine es la segunda cita.
—Ella me encanta, sabe lo que tiene que hacer para complacerte. Aparte, es súper relajada y podemos hablar de cualquier tema sin tapujos —se sienta, dejando las piernas cruzadas—. ¿A ti qué tal te va con Zoe? Escuché comentarios en los pasillos. Los chicos dicen que está guapísima y que no perderán la oportunidad de conquistarla.
—Se quedarán con las ganas, Zoe está hecha para mí —me levanto de mi silla y camino hacia él—. Se hará pasar por mi novia esta noche.
—¿Es en serio, Alex?—asiento, dejando salir un bufido—. ¿Qué le ofreciste para que aceptara? No la conozco tanto, pero no parece una chica fácil.
—Fue difícil convencerla, pero terminó por aceptar. Y sí, Zoe es diferente a todas con las que he estado. Creo que le caerá bien a todos.
—De que le cae bien a todos no tengo duda, pero ¿qué harás cuando ellos quieran volver a verla?
—Les pondré excusas como estos tres meses —desordeno mi cabello—. Esta noche todo tiene que salir perfecto.
—Te deseo suerte porque no la tienes fácil.
Hablamos durante un rato hasta que miro la hora y me despido, no quiero llegar tarde a buscar a Zoe. Todo tiene que salir perfecto para que así mis papás dejen de joderme la vida con el cuento de "queremos conocer a tu novia”. He tratado lo más posible en no visitarlos para evitar discutir con ellos porque no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE TENTACIÓN
RandomZoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas ar...