13. ¿Quieres ser mi novia?

8.5K 390 35
                                    

ARDIENTE TENTACIÓN

Capítulo 13.

—Alex Parker—

No podía creer cuando escuché a Zoe decir que nunca había visto el mar, pensé que era molestando, luego me di cuenta de que estaba diciendo la verdad. Quería algo especial para ella, me costó un dineral convencer a uno del hotel donde nos estamos quedando que me ayudara hacer una fogata para poder estar a solas con Zoe y así hacer del momento el mejor.

Pusimos un pequeño mantel rojo en la arena y lo sostuve con dos pequeñas rocas para que la brisa no se lo llevara, regresé a buscarla y parecía concentrada mirando hacia el mar.

—¡Sorpresa! —Grito cerca de ella haciéndola gritar y suelto una carcajada.

—Me asustaste, Alex —me dice con la mano en el pecho—. No me parece gracioso, deja de reírte.

—Lo siento —la abrazo y me empuja—. Ya, Zoe, no te pongas así.

Ya, Zoe, no te pongas así —me imita para luego acercarse—. ¿Por qué te tardaste?

—Estaba con otra chica haciéndole…

—No quiero escuchar tus sandeces —me interrumpe.

—Mentiras, estaba haciendo algo para ti, bueno, me ayudaron un poco —le tomo la mano—. Vamos para que veas.

—Espero que valga la pena la demora.

La abrazo por la parte de atrás mientras le digo lo bonita que está y ella solo me sigue la corriente, de esa manera seguimos caminando en total silencio hasta llegar donde tenía todo preparado y me miró con una sonrisa sin saber qué decir.

Quizás no le ha gustado porque de verdad no soy bueno en sorpresa, pero tuve la ayuda de alguien y creo que no fue buena idea hacer todo esto, su cara me lo dice.

—Está muy bonito todo —susurra mirándome—. Gracias.

—Para que veas que también puedo ser romántico —bromeo haciéndola reír—. Para que no olvides este momento.

—Créeme que no.

Lo dice con tristeza.

—Pero ven, vamos a sentarnos.

La cargo hasta sentarla en el mantel.

Le sirvo una copa de vino y los dos nos quedamos en absoluto silencio, sinceramente no sé que decir, estoy un poco nervioso de pensar que Zoe puede rechazarme cuando le diga que me gusta y no es solo sexo. En serio quiero que sea mi novia.

—¿Lo que dijiste en la habitación era cierto o una broma?

Rompe con el abrumante silencio.

—¿Cuando dije que me gustas? —Asiente detenidamente—. No era una broma, me gustas, y antes que me digas algo ya sé que fui yo quien dijo que solo era sexo, pero de verdad te quiero y quiero que estés conmigo —me mira sin decir nada—. Te quiero a mi lado porque tú me enseñaste lo que es el amor, me enseñaste a ser tu hombre y me enseñaste que no debo dejar escapar las...

Antes que termine de hablar me interrumpe con un beso, para luego tirar de mi labio.

—Hablas mucho, pero me encantas —lame mi labio—. Si no dije nada antes fue por miedo, pero también me gustas desde la primera vez que te vi y creo que fue por eso que acepté estar contigo.

—¿Me lo dices en serio? —Sonríe como repuesta—. Yo sé que es muy rápido todo esto, pero tampoco puedo dejar pasar la oportunidad, ¿quieres ser mi novia?

ARDIENTE TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora