Capítulo 14

1.3K 78 7
                                    

{me parece que este es el primer capítulo donde aparecerá el Yelo}

(Edgar)

Ya es Viernes, todos en la Universidad preguntan por el Nico y no sé que mierda contestar, por más que llamo al Nico no responde el weón.
Ayer fue un día extraño, a pesar de que estamos a Septiembre y ya casi termina el año y las clases, un estudiante nuevo se presentó en la misma clase mía. ¿Cómo era su nombre? Mi cabeza de pollo es tan olvidadiza pero creo que Miguel, Marcelo... ¡Eso, Manuel! Manuel es el nombre de ese chico que acaba de llegar a la U. De aspecto se ve muy tímido pero creo que se integró muy bien, aún no le hablo así que hoy será el día de hacerlo.

Yo: Oye Oscar, ¿vamos a hablarle al weón nuevo?

Oscar: Qué paja, tengo hambre. Los espero en el casino.

Yo: ¡Wenans! Me llamo Edgar, y sí, me apretan los coquitions por eso hablo con este tono de voz culiao. -reí-

Manuel: H-hola, Manuel. -sonrió- Me dicen Yelo en todo caso.

Yo: Nombre culiao, ¿por qué? -reí-

Manuel: Por mi nombre en el LOL. -rió-

Yo: ¿Jugai LOL? La raja wom, después nos pasamos las ñes y jugamos unas partiditens. -sonreí- Oye, tengo a un amigo esperándome allá en el casino, ¿querí venir a sentarte con nosotros?

Manuel: Ya po. -caminamos en dirección al casino y cuando llegamos, buscamos al Panes y nos sentamos a su lado-

Oscar: ¡Wena loco!

Manuel: Hola. -sonrió-

Yo: Oscar conchetumare, de nuevo con tus panes. -reí- Oye, ¿y te sacaste algo pa la noche?

Oscar: ¡Pero claro pue! ¿Querí venir Manuel?

Manuel: -rió levemente- Ya po.

Oscar: Ahí coordinái con el Edgar y weá. -dijo masticando un pedazo de pan-

Yo: Puta que hace paja weón, voy a tratar de llamar al Nico en la tarde pa ver si quiere ir al carrete po.

Oscar: ¿Y has sabido del Jaime weón?

Yo: Se supone que estaba con licencia el weón po, flojo culiao no más. -reí-

Manuel: ¿Quiénes son ellos?

Yo: Unos amigos de la U que tenemos, si es que el Lunes vienen, los conocerás. Son terrible simpáticos. -sonreí-

Seguimos conversando sobre temas incoherentes, sobre juegos y weás por el estilo, cuando llegó la hora de entrar a clases nuevamente, esta sería la última clase del día y después a la noche a cagarse bebiendo.

Le pregunté al Manu qué clase le tocaba ahora y me dijo la misma mía, al Oscar le tocaba otra así que me fui solo con el Yelo hacia nuestra clase.

Yo: Puta que paja esta weá, quiero llegar a mi casa a jugar LOL y pasar la tarde.

Manuel: El profe weón ni pasa materia. -dijo mientras construía un barquito de papel-

Yo: ¡Juguemos al Combate Naval wom! -exclamé sacando una hoja de mi cuaderno- Ésta weá me acuerda al Jaime.

Manuel: ¿También juegan a esta weá en clases?

Yo: Un barquito de Bolivia. -reí-

*al término de clases*

Yo: ¿Tení que tomar micro?

Manuel: Sí, en el paradero de allá. -dijo apuntando un paradero que se encontraba una cuadra más allá-

Yo: ¿Vamos juntos? Yo igual tengo que tomar la micro ahí. -sonreí-

Caminamos juntos hacia el paradero y esperamos un buen rato, yo sólo observaba el ambiente y tenía una sensación de que alguien me estaba mirando... pero sólo ignoré esa presencia.

Hicimos parar la micro y nos subimos sentándonos en uno de los puestos de atrás.

Manuel: ¿Y que weá con lo de la noche?

Yo: Ah, me llegó un Whatsapp del Panes diciendo que si iba, así que va a ser en su casa yo cacho.

Manuel: ¿Y dónde vive el culiao?

Yo: Puta, ahí yo te llamo y nos juntamos en alguna parte y nos vamos juntos para allá.

Manuel: Dale. -miró por la ventana- Oye, acá me tengo que bajar.

Yo: Yo también weón, la weá coincidencia.

Nos bajamos y empezamos a caminar, íbamos por el mismo camino, hasta que luego de 10 minutos llegué a mi casa con el Manuel a mi lado.

Yo: Oye weón, ¿dónde chucha viví?

Manuel: Al lado de ti weón, qué mierda. -rió a carcajadas-

Yo: ¿Vo erí el weón que se cambió de casa recién? Qué loco.

*flashback*

Me desperté a ver la hora, -12:30- marcaba mi celular, hora perfecta para despertarse un día domingo. Me paré de mi cama hacia la ventana y abrí mis cortinas pero sin antes intrigarme por saber quiénes habían llegado a la otra casa. Sólo espero que no sean abuelos otra vez porque puta que webeaban esos viejos culiaos cada vez que escuchaba música fuerte.

Sólo vi una pareja de más o menos cuarenta y tantos, tirado a los cincuenta con una niña más o menos de 17 años y otro más pequeño de... am, ¿13? No soy muy bueno midiendo edades.

Traté quitarme estas inmensas cargas de flojera pero no hubo caso, supongo que dentro de la semana los saludaré.

*fin flashback*

Yo: Pero ese día no te vi a ti, sólo vi a tus papás y hermanos.

Manuel: Es que ayer me vine a instalar, estaba en la casa de mis abuelos.

Yo: A la raja po, ¿quiri vinir a mi casa vicino? -coloqué un tono de feriante-

Manuel: -asintió con la cabeza-

Entramos a mi casa y estaba desierta, una cosa típica de los días viernes, mi familia me deja solo y se va de paseo.

Yo: ¿Querí algo?

Manuel: No, no te preocupí. Oye, ¿qué hora es?

Yo: Am... -miré el reloj analógico de la cocina- Las 17:45.

Manuel: Ya faltan 2 meses para Navidad, la weá lindi.

Yo: Yo creo que alguien o "alguienes" van a tener su noche buena... -dije con una cara pervertida-

Manuel: ¿De qué weá hablai?

Yo: El Jaime y el Nico... esos weones se aman.

Manuel: ¿Son homosexuales?

Yo: Fletamente gays. -reí- Al Nico se le queda la patita atrás y al Jaime se le quemó el arroz hace rato.

Manuel: -rió- Ojalá el Lunes vengan po, los quiero conocer.

Yo: Yo cacho que si alcanzo hoy día a llamarlos y hablar con ellos, demás que vienen a la fiesta de la noche po.

Manuel: La raja, oye, me voy a mi casa, aún tengo weás por desembalar.

Yo: Dale po, más tarde te llamo pa ver qué onda.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y LLEGÓ LO QUE EL PÚBLICO ESPERABA (?) mentira:(

,mxcvnbxnm cabrxs, este fic está llegando a su fin, el capítulo 20 es el final :( ¿final triste o tiernito? 7^7

Risas nerviosas / JainicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora