-Solo dijo "Exegol".
-Es una leyenda.
-Mi madre no me mentiría. No sabiendo que la vida de las personas que ama están en riesgo. Si quieres saber qué fue lo que realmente les pasó a tus padres, te ayudaré a descubrirlo.
-¿Cómo puedo confiar en ti?
-No lo hagas sino quieres. No tienes razones para confiar en mí, después de todo ya te di toda la información que querías –La pelirroja vio la debilidad y confusión en Rey -. De cualquier forma moriré pronto si no trato mis heridas... - dijo con ironía. Suspiró al no recibir respuesta, parecía continuar en estado de shock. Iliana lo comprendía, le pasó algo similar cuando se enteró del pasado de su madre, de que había matado por el Imperio –Ben –llamó -, será mejor que vengas por ella. Parece en estado de shock.
Kylo entró a la celda, vio a su prima herida y debilitada. La quería pero ya había tomado una decisión y no iba a hacer nada para liberarla. Sus miradas se cruzaron unos segundos antes de que la pelirroja callera desmayada a causa de una inyección dada por un droide de interrogatorio desobediente.
-Mi-protocolo-me-indica-que-debo-dejar-inconsciente-al-enemigo-ante-cualquier-posible-amenaza –dijo el droide en su voz electrónica y monótona.
*****
Kylo llevó Rey en brazos hasta su habitación. La recostó sobre su cama. Cuando él se iba a levantar, ella lo detuvo. La confusión estaba creciendo en su interior y ahora debía saber qué era lo que realmente le había pasado a sus padres. Parecía que su abandono no era una coincidencia. Kylo se recostó a su lado y la abrazó. Él no sabía que decir, solo podía permanecer a su lado y apoyarla. La decisión que había tomado a bordo del Supremacía no era solo el de unirse al Lado Oscuro, sino también permanecer a su lado, dejar que ella lo complementara. Ella era lo que él necesitaba.
La joven Sith repasó en su mente el día que la abandonaron, al igual que el día que la recogió la Primera Orden. Recordó que quien se la llevaba eran acólitos de la Fuerza, acólitos que murieron para tratar de protegerla. Ella se sobresaltó y se sentó en la cama soltándose de los brazos de Kylo. Algo estaba mal. Todo estaba mal. ¿Era casualidad que al poco tiempo de ser abandonada la encontraran los acólitos de la Fuerza? Algo le decía que debía hablar con la tal Mara Jade o llegar a Exogol, lo primero que el destino le permitiera.
Se puso de pie y salió de su habitación sin decirle nada a Kylo. Se dirigió de inmediato a la celda donde estaba la jedi. Cuando entró, se percató de que estaba inconsciente. Llamó a sus subordinados para que la llevaran al área médica y le brindaran tratamiento. Todavía la necesitaba viva.
*****
Varios días habían pasado y los senadores que había convocado se estaban agrupando en una base espacial en el borde desconocido de la galaxia. Los transbordadores eran demasiado discretos, como si no quisieran que los demás supieran que estaban de lado de la Primera Orden. Hux fue quien los recibió y guio a una sala de reuniones. Los presentes tomaron asiento. Miraron a su alrededor descubriendo rostros conocidos. Algunos trataban de esconder sus rostros, otros estaban orgullosos de estar ahí. Era un hecho que algunos planetas siempre habían sido fieles a Palpatine, por lo que ayudaron a encender de nuevo la chipa de Imperio, haciendo que resurgieran de las cenizas la Primera Orden.
Al cabo de unos minutos, entró Rey escoltada por Kylo, quien ahora llevaba una máscara que ocultaba su identidad, y Phasma, presumiendo su reluciente armadura plateada. Detrás de ellos, entró un pelotón de soldados que rodeó a los invitados. Por lo menos había un soldado detrás de casa senador.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting Our History [Reylo AU]
Fanfiction-¿Quién eres? Realmente.- dijo Rey mientras sostenía en alto sus sable de doble hoja. El se quito la peluca rubia y las gafas, las dejó caer al suelo. -Ben Solo. 'Solo' pensó ella 'Han Solo' repetía su mente al recordar aquel contrabandista que h...