Brittany:
Son amigas desde hace mucho, te empezó a dejar de hablar. Solo estaba con Santana, y a ti, ni te miraba. Eso sinceramente te dolia, Britt te gustaba y mucho. Estabas viendo las partituras de la canción que dio el Sr. Shue, hasta que sientes que alguien te quita la hoja.
Britt te toma de las manos asiendo que te levantes de la silla, toma tu cara entre sus manos y te besa. Un beso que hizo que hasta el día de hoy, sean novias.
Sam:
Tu y Sam no hablaban mucho, solo se conocían ya que tu eras niñera de sus hermanos, una noche el estaba en su casa, tu pensado que no estaba, fuiste a su habitación, ya que uno de sus hermanitos te había dicho que había dejado su peluche ahí.
Al entrar te lo encuentras sin camisa, sin saber que hacer soltaste un pequeño "lo siento" y antes de que te largaras de ahí, Sam toma tu mano y te lleva hacia el. Así uniendo sus labios en un suave y tierno beso.
Blaine:
Estaban todos en el salón del coro, asustados, habían escuchado un disparo, tu estabas al lado de Blaine, estabas asustada. Tenías miedo de que alguien de tus amigos saliera herido, Blaine vio que estabas llorando, y tomó tu mano.
Le diste una sonrisa, y escucharon como la puerta se abría, rápidamente te acercaste a Blaine, y el te abrazo, pero eran los policías.
Salieron a la entrada de la escuela. Antes de todo, tomaste la mano de Blaine nuevamente, lo miraste y le diste un beso. El cual el feliz respondió, llevando sus manos a tu cintura, y las tuyas fueron a su cabello.
Tina:
Estabas esperando a que terminará su audición para el Club Glee. Cuando terminó ella vino dando pequeños saltitos, ya que la habían admitido. Tu le diste un gran abrazo, Tina no espero más.
Agarro tu cara y te beso, tu la tomaste de la cintura, así dándose un beso lleno de amor.
Will Shue:
Estabas ayudando a Will a revisar unos exámenes, tomaste unos pocos y los empezaste a revisar, Will te miró con ternura al ver cómo peleabas con la calculadora ya que no prendía.
Sentiste una mano en tu muslo,miraste a Will y le diste una sonrisa tímida. Sin esperar más tu besaste, el gustoso respondió al beso.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Holii
Díganme si alguien me falto jeje
Y así hago una parte tres xdPueden hacer sus pedidos en los comentarios.
Bay ✌🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Glee / One Shots
FanfictionHolaaa En esta historia habra todo tipo de One Shots <3 Se aceptan pedidos uwu ~Advertencia~ En esta historia habrá contenido LGBT+ Si no te agrada ese tipo de contenido mejor no entres a esta historia :c Eso uwu