Paseaba por las frías calles de New York, quede en encotrarme con Kurt, pero no lo vi por ningún lado, escuché unos gritos, la voz de Kurt.Corrí rápidamente y ahí me lo encontré siendo golpeado, me acerque y traté de ayudar, recibí un golpe en la mejilla. No me importo, los tipos se fueron y yo trate de despertar a Kurt, lágrimas empezaron a salir por mis ojos.
Llamé una ambulancia, no demoro en llegar, en el camino al hospital llamé a Rachel, estábamos peleadas, pero no creo que eso importe en este momento.
Al llegar se llevaron a Kurt, y yo solo me senté en la sala de espera, llamé a Burt para contarle todo. Ahora tan solo me queda esperar. Al ver a Rachel entrar, corro a abrazarla. Ella corresponde, yo solo empiezo a llorar en su hombro.
-Hey no llores - susurro en mi oído - El estará bien - dijo y nos fuimos a sentar, en todo momento estuve abrazada a Rachel, ella solo acaricia mi cabello - Dejame ver esa mejilla - dijo tomándo mi mentón.
-Estoy bien - dije mirándola a los ojos - No te preocupes - dije y le di un beso corto. Luego de unos minutos entró Mercedes, Artie y Blaine.
Blaine al verme me abrazo, yo solo llore en sus brazos, el me miró y seco mis lágrimas.
-Tuve que haber ayudado más - dije sollozando. El solo negó.
-____, hiciste todo lo que pudiste, no te eches la culpa - Dijo y me volvió a abrazar- Ire a indagar sobre Kurt - dijo separándose de mi. Todos asentimos y esperamos sentados.
Luego de un rato llega Blaine, diciendo que podemos pasar, ahí fuimos todos a verlo.
- Aún sigue durmiendo, es por la morfina - susurra Blaine.
- Tuve que haber echo algo más - susurre sentandome en un sillón, llevando mis manos a mi cara - Es mi culpa.
-No es tu culpa linda - dijo Rachel, yo solo tenia mis ojos aguados.
- Vayan a descansar, yo me quedo con el - dijo Blaine, todos asentimos y nos fuimos.
Yo me fui con Rachel, decidí quedarme en su departamento, hice café para ambas, mientras ella ordenaba su cuarto. Lleve los cafés a su cuarto, los dejé en una mesita y nos acostamos, yo me acurruque en su pecho.
- Te duele tu mejilla? - pregunto acariciando mi cabello.
-Realmente si - dije bajito, ella asintió y se levantó de la cama, al momento volvió con una compresa fría.
- Toma - dijo entregándome la compresa, yo sonreí y le di un beso, el cual ella correspondió - Llame a Burt, en cualquier momento llega, le ofrecí quedarse aquí - dijo y yo solo asentí.
Nos volvimos a acostar, mirándonos, cada vez nos acercábamos más, llegando a rozar nuestros labios, hasta besarnos. Sentimos el timbre, era Burt, el al verme me abrazo, igual que a Rachel.
- El... esta bien? - dijo sentándose.
-Si, esta en el hospital, Blaine esta con el... mañana saldremos a primera hora - dije y el asiento - Puede dormir donde Kurt - dije, el agradeció y se fue a acostar.
Al día siguiente.
Estábamos en hospital, ahora solo dejan pasar a una persona, ahora está Burt hablando con Kurt, luego vendrá mi turno.
Al momento que Burt salió, entre yo. Rápidamente abrace a Kurt.
-No llores - dijo acariciando mi cabello- Gracias a ti no me mataron esos tipos.
-Pero mira como quedaste - dije triste.
- Eso es lo de menos - dijo soltando una pequeña risa - Te duele? -dijo mirando mi mejilla.
-No, es lo de menos - Dije sentándome a su lado - Lo importante es como estas tu - dije tomando su mano.
Y ahí seguimos hablando por un rato, al salir nos fuimos, Kurt tiene que descansar.En el camino Rachel me miró muchas veces, y al momento de yo mirarla, apartaba la mirada nerviosa.
Al llegar al departamento me fui a recostar, al rato entro Rachel, acostandose a mi lado.
-Perdón por la pelea del otro día - dijo acariciando mi mejilla - Mi ataque de celos fue estupido.
- No te preocupes, me puedes recompensar con muchos besos - dije riendo, ella asintió y me beso.
Nuestro beso se volvió más intenso y rápido, provocando que me sentará encima de ella, baje mis besos a su cuello, provocando que gimiera. Después de un rato estando así, deje de besarla y me baje de ella.
- Buenas noches amor - Rachel solo bufó.
-Me las pagarás - dijo apagando la luz. Yo solo reí.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Espero les haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Glee / One Shots
FanfictionHolaaa En esta historia habra todo tipo de One Shots <3 Se aceptan pedidos uwu ~Advertencia~ En esta historia habrá contenido LGBT+ Si no te agrada ese tipo de contenido mejor no entres a esta historia :c Eso uwu