Santana López

1.5K 94 1
                                    

-Hola Pie Grande! - salude a Finn en cuanto entre al Salón del Coro, no me sorprende verlo solo a él. La mayoría de veces llega más temprano de normal.

-Hola Enana - dice, yo solo rio y me siento a su lado - Oye, tu novia esta loca - dijo riendo.Yo lo mire sin entender - Me dijo que me alejara de ti, y si no lo hacía me iba a golpear tan fuerte que nunca lo voy a olvidar - dijo y yo solo reí.

-Mi novia esta loca - dije riendo, el también río. Paramos de reir cuando entró Santana al Salón.

Ella se sento a mí lado sin decir nada, yo estaba entremedio de mi novia y mi mejor amigo.

-Sabes que ella me preferie a mi no? - dijo Santana.

-No no, ella me prefiere a Mí - dijo Finn, yo solo me recogí en mi asiento.

Y así empezaron a pelear, yo solo les miraba pelear. Nunca creí que se llevarían tan mal.

-Ya basta! - grite enojada - Los prefiero a oso dos por igual, pero si siguen asi no voy a preferir a ninguno - dije enojada - Si siguen así... voy a preferír... Kurt y Rachel - dije aprovechando que entraron al Salón, ellos me miraron sin enteder - Si! Eso va a pasar si no hacen las pases - Santana y Finn se miraron, bufaron y se dieron la mano.

Yo sonreí satisfecha, le di un beso en la mejilla a Finn y uno a Santana, ella me estiró los labios, pero yo negué y le di uno en la mejilla.


Horas después

-Parecían niños pequeños - dije recordando lo ocurrido, Santana solo me miró mal.

-Yo sigo esperando mi beso - Yo solo reí negando y la bese, ella correspondió al instante.

-Satisfecha? - San asintió y yo reí.

-Pero a quien prefieres... a mi o a Finn? - yo solo rodé los ojos y me fui de ahí - NO ME IGNORES _____! - grito Santana, yo solo reí y seguí caminando.

 a mi o a Finn? - yo solo rodé los ojos y me fui de ahí - NO ME IGNORES _____! - grito Santana, yo solo reí y seguí caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦

Espero que les haya gustado uwu

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora