Para: ArabellaSoli
Advertencia: G!P_______________________
Bufé antes de entrar a la escuela, realmente no me gusta venir, ¿La razón? Kitty Wilde, sus constantes bromas, comentarios, y molestas hacia mi son horribles. Tan sólo por ser intersexual.
De la manera más sigilosa que pude, camine hasta mi casillero, para poder sacar los libros de mi próxima clase. Sonreí al lograr sobrevivir, pero todo empeoró cuándo camine hasta mi salón.
-¡Y aquí tenemos a la rarita de McKinley! - dice Kitty, colocándose delante mío, junto a su grupo de amigas - ¿Ya te llevaron al doctor? Que tengas eso ahí abajo no es normal - dice, y have una mueca.
-Kitty dejame en paz - dije, Kitty solo rio sarcástica.
-Nunca - responde ella - Por el momento te dejare ir a clases, nos vemos luego rarita - dice, y se va, yo rode mis ojos.
Por alguna razón, cuando estoy con ella, toda la seguridad que tengo se esfuma, sin más, el timbre sono, indicando que la clases comenzaron, y corrí a mi salón.
/////
Luego de clases de Geometría, ahora toca ensayo en el Club Glee, podría decir que la mejor parte de mi día. Al entrar sentí un slushie en mi rostro, el cuál estaba con demasiado hielo, y fue tan fuerte el impacto que creo quemo un poco mi rostro.
-Mierda - murmure llevando las manos a mi rostro, al principio el ardor fue leve, pero rápidamente se incremento - ¡Maldita sea! - dije, sin sacar las manos de mi rostro.
-Dios _____, ¿Estas bien? - escucho a Blaine a mis espaldas, yo negué, saqué las manos de mi rostro, Blaine solo hizo una cara de preocupación.
-¿Qué ocurre chicos? - pregunta el Sr. Schue entrando al salón, recién logre notar que todos miran la escena - ¿Qué te ocurrió ______? - pregunta preocupado acercándose a mi.
-Tan solo iba entrando, y alguien me tiro un slushie...-murmure, mi mejilla arde, y bastante.
-Debes ir a enfermería - dice el Sr. Schue.
-Yo voy con ella - dice Blaine, y salimos a la enfermería - ¿Lograste ver quién fue? - pregunta, mientras caminamos, yo negué.
-No... Pero debe de ser alguien del Club - dije, he hice una mueca por el ardor de mejilla - ¿Esta muy mal? - pregunté apuntando a mi mejilla, Blaine hizo una mueca.
-Podría estar peor - dice, yo reí suavemente.
-Tengo demasiada mala suerte - comente con una divertida sonrisa - Ve a clases, yo puedo con esto, no he muerto - dije divertida, antes de entra a enfermería, Blaine asintió.
ESTÁS LEYENDO
Glee / One Shots
FanfictionHolaaa En esta historia habra todo tipo de One Shots <3 Se aceptan pedidos uwu ~Advertencia~ En esta historia habrá contenido LGBT+ Si no te agrada ese tipo de contenido mejor no entres a esta historia :c Eso uwu